Que biene ahora?

minichano

Bueno ahora q a terminado cronicas, creeis q el programa q aran aora tnedra la misma audencia q tenia cm, ahora x las noches que vereis tantas noche y ahora fin enzima buena fuente tb asta sep nada,Bueno espero q agan algo tipo cronicas xq si no menuda pest d tele bueno dejar vuestras opiniones

K

para empezar:

Viene

ES

Viene!

Luego te respondo que me ha dolido eso.

lemming2

Algo Bendrá.
Aran algo especial.
enZima abaGo
a?ora me ire a la cama.

P.D: Guillermín... con 18 añazos que tienes lo que deberías es volver al colegio pk JODEEEER XDD

K

No, peste de tele era CON Crónicas...

W

Ahora por las noches toca salir, es verano lo sentimos.

Eristoff

#5 100%

-

#4 Pozi... :/ Y por desgracia sin CM tb lo sigue siendo... aunk un caxo menos xD

#1 Por tu caligrafía se nota k eras adicto a CM... Si cuando las neuronas no dan pa más...

KrITIK4L

Manda cojones, y lo que me reía yo con el minchano en los mixes y ahora veo esto...

#5

PD: Yo no veía cronicas (más que nada, xq no veo la tele xD)

Urien

#5 claramente
#7 me has kitao de la boca el sermon a #1 con esas mismas palabras xD

La tele ya no esta para verla sino para escupirla, luego me dice mi viejo ke me paso el dia en el pc (desde ke tengo novia no lo toko ni 2h :P) pero creo sinceramente ke es mucho mejor ke pasarse el dia empanauzo en el sofa viendo kualkier mierda cipotona ke ponen por las mañanas/tardes/noches.

PC > TV

y ademas...

Salir por ahi (con o sin novia) > all

elgusano

ahora de 12 a 2 te podias leer el diccionario no te bendría nada mal

H

leer media bida es desculturizarse

SoLLuM

#2 y #3, eso es lo ke le ha enseñado cronicas en estos 8 ultimos años.

programa de borregos integrales. te lo pasabas bien? si. pero son unos payasos. si o si?, si. como buenafuente nada, si o si? si. xD.

Buenafuente si no se llega a pillar vacaciones arrasa. porq en verano la mayoria lo podian ver a esas horas....

pd: solo con el titulo de este thread deberian de aconsejarle a #1 esta pagina: www.noeresmasgilipollasporquenoteentrenascabron.com

#9 Urien. Toda la razon. Yo a mis padres les digo q estar en el PC no es solo por diversion (gran parte si).. ellos piensan q estoy para viciar a algun juego y tal... yo les digo porq simplemente la tv actual (contenedor... o digo, telebasura xD) no me enseña nada. la mayoria de los programas son para viejos. para inocentes niños q ven dibujos de violencia y escenas de sexo a cualquier hora del dia... etc etc..... vamos, resumiendo: una autentica mierda, de la cual CM formaba la cumbre de este escremento. ahora quitan OT, GH y demas, y algun dia incluso llegaré a encender la tv no solo para viciar a la play, si no para ver algun programa interesante.

CHIBI

No si todavía se creeran originales insultando a uno remitiendole a una pagina web.

En fin... Hecharé de menos a las bailarinas.

Shalauras

Pero cmo se pueden cometer tantas faltas ortograficas??? CM es una mierda..... antes no lo era, pero desde que empezaron a entrar toda la bazofia esa de Gh, OT.... se convirtio en una mierda..

POR FAVOR ve al colegio y estudia 1 poco solamente!!!!

el "biene" nos ha dolido a todos...

Shock

#13 Echaré

CHIBI

Creo que no #15

ruben132

#5 #7 #12

Shock

#16 Yo creo que sí eh xD

Z

yo creo ke con esa falta de ortografia tendrias ke estar en primera otra vez :)

#15 estas en lo cierto es echar del verbo echar no del hacer jeaejajaaj

KaSe

#5 hay gente ke se tiene ke levantar para trabajar y no puede salir de fiesta mas ke los fines de semana...soy uno de ellos :_(

SoLLuM

CHIBI
Usuari@


Registrado: 23/10/03
Ciudad: SALAMANCA #13 @ 22-7-05 a las 10:51

No si todavía se creeran originales insultando a uno remitiendole a una pagina web.

En fin... Hecharé de menos a las bailarinas.

joder, a mi de pequeño.... por ahi en 3º o 4º si no me confundo.... me dijeron que solo se escribia con hache (esto era para no confundirse xD) el verbo haber.
echar, echaste, eché..... jamás. heché. y por lo menos no insistas, ahi resaltas lo asburdo que eres, y deduces las buenas notas que sacas, sacaste o sacarás en el instituto/universidad/ciclo superior...............bla bla....

#23 a ver tontín te parece mas grave escribir "biene" en vez de "viene" o "escribia" en vez de "escribía", ademas. eso va en el título. me parece una falta de respecto*.

  • respecto.
    (Del lat. respectus).
    1. m. Razón, relación o proporción de algo a otra cosa.
      al .
    2. loc. adv. A proporción, a correspondencia, respectivamente.
    3. loc. adv. En relación con aquello de que se trata.
SpLaSh

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=1828889417

Afket0

#21 escribía

MrNice

La V?

jerry14

Buenafuente va todo junto...

GriLLo

Sin crónicas ni buenafuente la tele es peste? yo creo que ahora si podrían poner algo decente .. pq en mi caso desde hace meses y meses si veo la tele es para ver el digital, y luego la 1ª y la 2ª cuando echan deportes..

St0rM_T

Si, porque mofetas funcionan puede alejar fotosintesis, pescaito a causa de los hectocotilos fugaces que suele acampar en tierras lejanas con hachas de calabaza y pies de nocilla: 500 euros el kilo rebaja de dia del ladrillo petrificado por las malas cantinploras de pantalon con boniato mantienen elejir el sofrito.

"De faja limonera y cactus poca, barbacoas sufren mancuernas pestilentes".

SoLLuM

admas de todo esto....

http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828889711

bye

TANAKA

Pues espero que algun programa que no sea un basura mata neuronas como el CM,porque no valia para nada,solo sabian hacer el mamon,hablar de temas superficiales,ver a Sarda creyendose el amo del mundo y el mejor presentador,desnudar a Boris y ver a mujeres desnudas.

Simplemente no aportaba nada a la vida de la gente,solo una diversion simple para mentes sencillas.

La verdad Cronicas Marcianas perdio el rumbo hace muchos años,entro en una decadencia y necesita que le metan una renovacion tanto como de contenidos,como de colaboradores.

LinkinTC

go juerga@night

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wicker
  • George-Bush
  • SoLLuM
  • MrNice
  • Shock
  • CHIBI
  • -SoNiC-