¿Qué cerveza os gusta más?

sereN

GL

1
B

#61 ¿Esa es la Alhambra? La probé en Granada, entra muy bien xD

spyro512

Joder, me he leido el thread entero y me han entrado de tomarme una cervecita fria...

#64 no me jodas tio, no has probado mas de 3 cervezas en tu vida o que? O_O heineken... lo que hay que oir xDDD

DioS_TnT

Pues por mucho llorikeo ke lea, como una heineken bien fria...

PirLo

ESTRELLA GALICIA, JUDAS Y MURHPHYŽS

JameZ-

Budweiser o coronita

sereN

#62 exacto! Yo no soy muy bebedor pero vaya que con 3 o 4 de esas toy listo papeles xD

ServiaK

yo no se q le veis por ahi abajo a la cruzcampo, a mi me sabe fatal xD

brakeR

no entiendo como os mola tanto la coronita y sucedaneos ....

donde este una buena voll o alguan de trigo que se quite lo demas

carlotron

steinburg (mercadona) tiene la mejor relacion calidad-precio con diferencia

3
Palantre

Heineken FTW

RaCe

¿Habéis probado la Perlenbacher? la venden en el Lidl super barata y no estaba mal, siempre teníamos de esta en la nevera xD

Idontknow

La heineken es puro gas... no puedes hacer un botellón de heinekens ni con 3 estómagos...

Napier

Para el dia a dia mahou 5 estrellas (en tercio).
Para mas delicatessen Franziskaner, budweiser (en tercio), bass y guinnes (en pinta, la botella que venden en el super no me acaba de convencer)

Menudeldia

La coronita para las tardes suaves y también estan muy bien la murphy y la beck's

E

ROXANDBEER

josepginer

La mejor, Grimbergen Optimo Bruno. Luego añadiría la Voll Damm y luego la Judas. Después ya el resto.

Me encantan las cervezas, llevo más de 10 años probándolas y me considero un entendido: mi especialidad las cervezas trapenses y de abadía. Pero sigo sin entender cómo a la gente le puede gustar la Heineken teniendo opciones muchísimo mejores como la Ak Damm.

Hate_Bcn

John Smith

Shotti

Steinburg xd.

IIpereII

#77 la AK Damm esta de muerte tambien :o la probé el otro día y me encantó.

1
Darkwolf

Heineken

alalaz_XV

#70 la steimburg sabe a meao de gato

PROKAZ_

Guinness sin ninguna duda!

MrNulo

Yo al principio bebía mucha steinburg, después me pasé a la doble malta y a las especiales (tostada, especial..). Ahora mismo para el día a día bebo de botellín de otras marcas y cada vez que pruebo la steinburg clásica es como si bebiese agua con gas porque vaya...

RaCe

#84 que puedes esperar de la cerveza del mercadona? xD

PetaZetaSS

la de frambueesa :P

A

Alhambra.

B

si alguien inserta

Puro sabor italiano jaja

Lust

De las españolas la mejor es la Estrella Galicia, después quizá vaya la Mahou Clásica. Esto en cuanto a cervezas "normalitas", de ir al bar y pedir caña vamos xD
Luego me encanta la Paulaner, Grimbergen, Franziskaner, Gulden Draak, Piraat, Chimay... Aún me quedan muchas por probar, pero estoy en ello :D

Durruti1

Pues sq hablar de la mejor cerveza es dificl, hay cervezas de mil tipos q no tienen nada que ver la una con la otra. Cada cerveza tiene su momento, no es lo mismo estar de tranquis con tus cacahuetes y coleguillas que de party at night!

mejor cerveza española(y si mi economia me lo permite, cerveza de cada dia) sin lugar a duda la alhambra especial, tiene las relaciones perfectas para tomartela de aperitivo, a media tarde...

calidad precio estoy con #70, joooder habeis provado la steinburg tostada del mercadona??? a ver si alguien encuentra algo parecido a ese precio.

Y como cerveza de momentos especiales y claves, me quedo con una leffe rubia.

saludetes!

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Adonay_
  • Kartalon
  • RaCe
  • bLaKnI
  • Mockba
  • ceeps