¿Qué cerveza os gusta más?

m0i

Demasiadas tardes filosofando tienen la culpa, pero es la que mas me gusta.

Adonay_

la de #88 ;)

tendré que probar la voll damm doble malta, veo que tiene éxito xD

NosFeR_

4 páginas y nadie ha dicho Carling? T_T

palasrisas

Dorada

Macarron

embraumm jajaaaaaa

B

#61 y #90 los putos amos, donde este una alhambra que se quite el resto¡¡¡ :clint:

Y anda que no tienes variantes para elegir

Mis favoritas la reserva (la verde) y la lager (es la normalita) buenísimas en cualquier momento del día.

TeNSHi

Delirium Tremens:

1
M0E

La que más no, pero sí es mi favorita.

ServiaK

por calidad precio como dice moe estrella, pero la 1906 si tienes algun durillo para gastar yo pienso q la supera..

sOyneGro

Depende. Dentro de las cervezas de gama baja, para beber en casa a cualquier hora la mejor es la Voll Damm, que es una doble malta barata. Dentro de las cervezas de importacion, pues depende del gusto, yo siempre he sido fiel a las Franziskaner o tambien Paulaner.

K

La foster

OvKeS

Bueno, llevo poquito bebiendo cerveza, pero me decanto por Alhambra :D

Y la Cruzcampo sabe a chapa!

1
alalaz_XV

http://img90.imageshack.us/img90/7508/satanredok.gif

alguien ha pasado por bélgica?

Sertkoc

voll-damm

Klabaut

En Cruzcampo dejé de leer.

No puedo elegir una pero me gusta en especial la Paulaner muy muy fria

MGM

Voll Damm --> Esta de puta madre

  • Una... no, que sean 4 jarras... tu que quieres?
  • Una Voll Damm...

Franziskaner o como se escriba. Es de trigo, grande y llena. Para cambiar y tomar algo diferente.

Sputnik... Con vodka.. no se, esta rica.

SkalS

Voll Damm.

PepsiCol0

Tiene muchos adeptos esta alhambra...habrá que probarla. que es, del sur?
Aquí en zaragoza no creo haberla visto, algun maño me confirma donde sirven/venden esta cerveza?

Os pasará lo mismo con nuestro caldo esencial aquí en Zaragoza/Aragón, Ambar 100% recomendable, no es la panacea pero como ya dije...relación calidad/precio muy buena.

icetor

alhambra reserva de 1925 tb por aquí y asi en plan pijo cerve de 8 pavos una gulden draak, con dos de estas ya vas pedo.

edit, joputens me ha dado sed voy a por una alhambrilla xD

Pontifex

La de LIDL que vale 2 euros 6 botellines de medio litro, no me acuerdo de cómo se llama la marca, y eso que es casi la única que compro últimamente xD

George-Bush

Me estoy tomando ahora una paulaner en una copa de promocion que esta de pm. Aunque tengo que decir una cosa...la cerveza del mercadona esta AWESOME

mahc

#91 = DIOS!

RaCe

#110 ahí te veo jajaaj
se llama Perlenbacher la puse en #72

_fNk_

sin dudas la Franziskaner ^^

T

¡Saludos a todos mv!

Me estreno hablando de cerveza, cojonudo.

Grimbergen triple
Paulaner salvator
Franciscaner
Carmelite o algo así por que sabe a roscón de reyes ^^

icetor
Mission Accomplished
1
trax_marc

gulden draak

RaCe

#116 :qq: omfg you win
como te envidio en este momento xd

pd. eso es un porrillo? (si lo es win x2)

icetor

ya ves con el puto calor que hace entra como el agua la hdp... cuando me jubile me ire a granada....

ChaRuu

pfff claramente la mejor cerveza de las normales es MAHOU.. luego hay cervezas muy buenas como alhambra, que tambien esta bastante rica, heineken, budweiser etc..

pero para mi gusto la ganadora es

8.5 grados, te bebes 3 tercios y ya notas que vas bastante contento :P y encima el sabor que tiene es SUBLIME, por lo menos para mi :D

luego hay cervezas como paulaner que tambien esta cojonuda, voll dam.. etc XD

#108 yo la alhambra nunca la habia probado, pero tengo un colega que ha estado viviendo en malaga y cuando llego pillamos latas en el hipercor, y es una cerveza que esta cojonuda la verdad, pero para irse de bares sin duda la mejor es MAHOU.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Adonay_
  • Kartalon
  • RaCe
  • bLaKnI
  • Mockba
  • ceeps