Qué cojones le pasa a Wallapop

Kirs90

Flipo un poco con lo que me acaba de pasar.

Pongo en venta las PSVR2 en Wallapop. Con dos fotos del aparato.
En un par de días tengo unos 5 potenciales compradores.

Una cosa que se repite entre todos ellos, es si incluye el juego o no.

Yo en el anuncio no hago mención ninguna del juego. Yo solo he puesto a la venta las gafas, y el anuncio dice que están abiertas y usadas, pero que en perfecto estado porque solo las he usado un par de días.

Ya me estaba tocando la moral que todo el mundo me preguntase si el artículo estaba en las mismas condiciones que que si lo comprasen directamente en tienda a 600 pavos. Pero bueno.

Total, ahora resulta que me han quitado el producto porque incumplía las normas, porque hay que vender BIENES TANGIBLES.
Y lo peor es que seguro que es porque algún monguer habrá reportado el producto por no incluir el juego.

Flipo en colores. Ahora tengo yo que perder 450 pavos porque alguien sea puto retrasado? En fin.
Y para más inri, no hay ni un solo enlace con el que poder reclamar.

Sí, puedo volver a subir el producto y tal, pero no, a Wallapop le van a dar bien por culo por mi parte.
Qué subnormal es la peña de verdad.

Que tengáis buen día.

SikorZ

Vende aqui en el subforo de compra-venta y te quitas problemas.

Yo lo poco que he vendido de segunda mano ha sido aquí, me pagan primero y luego envio y cero problemas.

La fauna de wallapop es demasiado... no es tan... mejor no digo nada.

3
Kirs90

Eso haré : )

Pondré por aquí y en otros lados un poco más civilizados. Necesito la pasta -.-

X

Creo que había un hilo de la fauna que habita por wallapop, va bien para reírte un rato

1
josepginer

#1 ¿Pero incluyes el juego o que?

45
Adri_xP

en el foro se pueden vender calzones con raspones?

1 1 respuesta
ZurdoK

#6 Te los quitan de las manos

eXtreM3

No te enfades, Kris. Pero por qué dices tienes que palmar 450€?

1 respuesta
Valdi23
#1Kirs90:

Que tengáis buen día.

un buen día para ti también y que me sejore

1
Tochomosca

Está en condiciones como si lo hubieses comprado ayer?

1 respuesta
Dredston

Lo primero de todo incluyes o no el juego?

1 respuesta
Dreggman

Vende.

Kirs90

#8 Palmar en el sentido de que las tenía prácticamente vendidas ya y contaba con la pasta. Y ahora a comerme los mocos : D

#10 Nuevecitas y relucientes. Limpiadas como dios manda antes de ponerlas en la caja original con todas las bolsas y demás.

altorete

Me sigue sin quedar claro si incluyes el juego.

1
TripyLSD

Hilo Estafas sanas wallapop

TRippY

Pusiste el aparato en el apartado correcto? A ver si te lo han funado por meterlo en videojuegos.
Yo tng a la venta unas quest 2 y sin fallo, también me preguntan por los juegos, curiosamente.

Dreggman

Daselo a tus familiares.

W4R__

Y todo por no incluir el juego

sONFIL

https://www.mediavida.com/foro/feda/desahogate-y-vete-568866

eXtreM3

Contacto 0 y a la próxima incluyes el juego.

BigBam

La próxima vez no vendas algo por el Amazon gitano.

PD: Incluye un juego no seas rata, 50€ y voy ahora mismo por el.

Artemax

#11 Bien bien bien bien.

Zeloran

Aún las vendes? si es así me interesa pero dime antes si incluye el juego

un saludo

Aur0n

Un tipo quejándose de la experiencia en Wallapop y la recomendación es que venda en MV xDDDD
Aquí todo el mundo es muy legal, pregúntale a Dresler y demás.

1 3 respuestas
Perkele

#24 y por un usuario se mancha toda la reputacion del subforo? yo he comprado y vendido cosas en mv y todo bien

B2MM

#24 Pero eso no fue una venta no? Fue un préstamo por tonto y luego claramente se la colaron, porque prestar pasta nunca está bien ni a familiares/amigos, imagínate a un random de internet.

Fue un claro ejemplo de “humm, el fuego quema, pero voy a meter la mano porque puede ser que esta vez no me queme”

1 respuesta
BigBam

#26 Esa no la sabía pero vamos que hay que ser cortito para prestar dinero a alguien de un foro xD no me jodas.

1 respuesta
B2MM

#27 Gran historia te perdiste, con el bananero de por medio.

1
B

Entre los que intenta regatear y los que preguntan cosas randoms wallapop es una perdida de tiempo. Yo intenté vender una vez y acabé desistiendo.

Kirs90

Yo he vendido varias veces en Wallapop y cero problemas. Aquí no sé si he llegado a vender, me suena que algún anuncio puse.
Pero never again. He aprendido la lección.

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • B2MM
  • BigBam
  • eXtreM3
  • W4R__
  • Dreggman
  • josepginer

Tags