Qué cosas llevar de acampada

Ninja-Killer

Buenas gente,

la semana que viene me voy de acampada libre al monte 3 días y quería preguntaros que cosas os llevaríais que pueden ser necesarias y/o útiles (tienda y colchón obvius). No me gustaría tener que ir y darme cuenta de que se me ha olvidado algo necesario.

Imagino que muchos de vosotros estaréis curtidos en este tipo de salidas, así que si podéis iluminarme os lo agradecería :)

Iré haciendo un recopilatorio de todas las cosa que vayáis diciendo y que no sean troleos.

Objetos

Tienda de campaña + martillo
Colchón inchable
Cojín y/o almohada
Esterilla
Comida y bebida ofc
2 Mecheros
Linterna
Navaja, a poder ser suiza
Papel del culo
Silla
Brújula
Antiinsectos
Móvil cutre
Cepillo para limpiar la tienda
Riñonera
Bolsas de plástico
Toalla
Calzado adecuado

1 comentario moderado
Tressilian

Canutos, papel de liar y papel de cagar.

Y un mechero de repuesto.

8
B

navaja y camping gas mas pechegas

1 respuesta
Juasquemelol

Papel higienico

SnighT

Navaja suiza, una cuerda de paracaidas y una botella de plastico. He visto hacer maravillas con esas cosas naa mas

Voorhees

Amigas

11
TaNGaRuSTy

rifle

danao

Donde vais de acampada? Camping? Camping de festival? Camping de caravanas?

Cambia mucho eh xD

-Recomendaciones estandar, unas sillitas minis con mini mesa para hacer el tipico corrillo de charla, en decathlon hay xD

-Papel higienico de urgencia.
-Bañador
-Si tienes un ventilador de mano ni lo dudes
-Una buena nevera refrigeradora

1 1 respuesta
S

Sin duda y fundamental una linterna xD

2
B

Un mapa.

1
kayak

Sé un hombre, lleva un hacha y apañatelas. En plan minecraft.

4
anikex

un martillo para las picas de la tienda, una navaja por si tienes que cortar algo o matar a algun animal indefenso, una linterna de mano para la noche por si tienes que ir lejos de la tienda a mear o algo asi, una linterna mas grandecilla que se pueda colgar en algun lado para hacer rollo salon, alguna cuerda si tienes por ahi para colgar cosas, como la lampara grande por ejemplo, alcohol por si la cosa se anima, cartas y pipas, creo que con eso sobrevives

Yandr0s

cerveza y porros

1
RoDRa

una tienda de campaña y una linterna

Ninja-Killer

#4 Camping gas no me llevaré, paso de quemar el pueblo de mis padres xD Comeré de frío y listo.
Por cierto, ¿que es una pechega?

#9 Es al aire libre en el monte, ya lo he modificado :)

1 respuesta
FaerieFire

Pilas de repuesto, ya me la han jugado 2 veces.

PD: La linterna con las pilas gastadas no funciona.

1
filemontv

un cojín

B

#16 son pechugas de ciclao, son iguales, pero de ciclao.
No es que lo haya escrito mal, esque enrte nuestros amigos las llamamos asi
y si, llevate camping gas

1 respuesta
Rubios

El portatil cargadito de videojuegos, importante.

1 respuesta
Ninja-Killer

Por cierto, decir que me voy yo solo. La linterna que tengo es rollo

, que me vale para todo

#19 No tío, paso de llevar camping gas, que me da mucho rollo

#20 Lo malo que me dura 3 horas xD

1 respuesta
Rubios

#21 Pues entonces no te olvides del generador.

calico

si vais a una zona donde haya zorros, llevad a un perro para que no se acerquen, son muy pesados al oler la comida.
de ropa lleva lo justo, lo agradecerás al andar

crema solar, sí, crema solar, y más en esta época, también una gorra para que no os de el sol en la cabeza.

Skormito

A parte de lo dicho, un pequeño botiquín (esparadrapo, gasas, betadine, ibuprofeno... y poco mas) y una linterna de repuesto mas pilas de repuesto (importante).

Hayworth

Bua es que depende mucho de la comodidad que busques o no.

Imprescindible sí o sí sería una linterna y papel higienico. Después ya el saco adecuado a la temperatura que haga (he llegado a pasar MUCHO frío xŽDD de camping).

Sillas y mesas si vas más de un día y con amigos también es muy recomendable y por consiguiente unas cartas o lo que sea de entretenimiento.

Piquetas (obviamente también) si vas en quechua de 0" te recomiendo que mires como se plega porque te puedes tirar toda la tarde para recoger y realmente son muy fáciles de plegar si sabes como.

Un cuchillo por si las moscas tienes que cortarte fruta o cualquier cosa de comida.

Tapones para los oídos. Puede que con tanta naturaleza no seas capaz de dormir.

El cojín puede ser un producto de lujo en este caso. Yo siempre llevo porque soy un poco tiquis para dormir, pero puedes hacerte una bola con la ropa y listos.

Toalla. Por si tienes que darte un manguerazo de agua. Con esta misma toalla si llegas a tener frío a la noche y está seca, la puedes usar para reforzar el saco.

No sé, realmente puedes estar con muy poco si eres conformista.

PEPEPAKO

NO ha dicho nadie el colchón de aire y el saco de dormir?

danao

vas solo? :O

nº1 of forever alone :P

2
DeFiNiTioN

No he leído que lleves cantimplora, kit de cubertería, botiquín, ni brújula. Si vas solo informa a alguien de dónde estarás.

Edit: quizá sería buena idea pedir que te lo muevan a viajes, allí la gente te aconsejará muy bien, aunque no estoy seguro hasta qué punto esto podría ir allí.

Abby

repelente de mosquitos

zErOx

Un kit antizombies (escopeta, palanca, etc...)

1

Usuarios habituales