Qué cosas llevar de acampada

ElRuso

Las cosas nesesarias 100%.

Tienda
Saco de dormir
Mechero
Cerillas x 3
Comida/vevida
Navaja de un tamayo considerable (5 dedos de oja minimum)
Una Acha
Linterna con batarias de sobra
Ropa de repuesto incluyedo calzoncillos y 2 pares de calcetines
Cuerda, o algo parecido
Bolsa(s) de plastico
Una toalla
Kit de primera emergencia (solo lo mas nesesario para parar un corte, desinfectar la herrida)
Cerveza x 20

Con eso tienes que sobrevivir sin problemas. Luego, pilla lo que te hace mas comodo, como una calchoneta, savanas, silla(s), mesa, etc etc..... Eso ya va a gusto de consumidor.

Xaarcaar

una amiga a la que follarte

Intriga

mechero?? cerillas!!!
martillo?? el monte esta lleno de piedras.
cepillo para limpiar la tienda??? mama no va a pasar revista

joder. ni en el ejercito me han pedido tener el interior de la tienda limpia... yo junte durante tres años pinicha y hojas de todos loa lugares donde he estado jeje

FuckYeah

Pocas acampadas habéis hecho...

AGUA
COMIDA
AUTÁN PARA LOS MOSQUITOS
POSITON PARA LAS ROZADURAS

El resto es totalmente secundario...

1 respuesta
ElRuso

#94 Acampada != Botellon. Aunque lo primero casi siempre lleva a lo segundo.

Marjoram

Una linterna es esencial, después puedes llevarte el Marca o el As para despertarte de buen humor y pasar un día inolvidable entre picaduras, dolor de pies y caídas.

Slayro

oye subiras las fotos que hagas no?^^ ah eso, lleva una cámara

Nolostyle

Leo hogueras, sillas mesas, tienda de campaña.....pues llevate tambien la billetera que como montes to el chiringuito donde te salga de los cojones en medio del monte y aparezca algun forestal/seprona te meteran un buen puro, asique lleva vaselina y dinero.

G

tu llevate 2 o 3 pollos de ketamina y ya veras como te cambia la vida, a escuchar la naturaleza! jajaja

_RUGBY_

#1 Yo nose donde vas a acampar pero aquí en Aragón en la montaña es ilegal sólo esta permitido a partir de 1800 metros a menos que estes en un lugar adecuado como camping, refugio etc.. sino quieres llevarte un palo del Seprona más te vale informarte, y los del Seprona los avisan eh si te ven los forestales

Usuarios habituales