Que es un hombre?.

WanZ

Si no te sientes identificado con los éxitos de un colectivo entiendo que tampoco lo harás con sus demonios ¿no?

actionchip

Solo hay que mirar al caso este del niño que se ha caído al pozo y ver cuantos hombres y cuantas mujeres hay ayudando a rescatar al niño.

Yo desde luego por cosas como esta, me suda la poya todo anuncio que diga que todos los hombres somos malos y que nos quieren hacer sentir como meras mierdas andantes.

1 respuesta
polaritySYS

#239 No percibí sarcasmo. Yoqsexd.

LiluBcn

#225 El video de Gilette hace mas incapie en que corrijamos entre todos a los que hacen las cosas malas (como digo, ojala hubieran salido mujeres) para hacer mejor a los niños que serán las personas de mañana. Si quereis interpretarlo como "nos dicen que somos malos" es quedarse a medio camino y querer ofenderse, basicamente.

Y por medio camino no quiero decir "todos sois malos", si no "todos, incluidas mujeres, hemos sido educados en una sociedad machista". El rollo "pero yo soy bueno..." para mi solo es como decir "pero a mi no me mires que no puedo hacer nada". Oye, perfecto si eres bueno, fantastico, pero si puedes colaborar en que el mundo sea mejor, pues mejor todos. Y va por todos, no solo por hombres. Por eso digo que al anuncio le faltan mujeres corrigiendo a otras mujeres las mismas machistadas, para entender que somos todos, no solo los hombres, quienes hemos repetido esta sociedad machista hasta llegar a hoy.

Tengo muchos mensajes que no ocupan media pagina, como este :D

En verdad, si incluso matizando todo hasta el extremo que pueda me siguen malinterpertando, creo que voy a empezar a escribir menos y poner directamente "sois tohs mu malos illo" a ver si tiene el resultado contrario xD

2 respuestas
polaritySYS

#244 Mas que en una sociedad machista, en una sociedad desconectada y que si tu no puedes optar a mejoría (entiéndase cualquier evolución en cualquier ámbito personal de la vida o realidad) tampoco vamos a dejar al prójimo.

La empatía, el civismo son cosas que no se enseñan. Ser machista por desgracia no se va arreglar con imposición de pussys powers (feminas radicales, locas del coño) o los fachas que se sienten inferior ante la ley actual, que bien podría mejorarse.

Aquí tenemos un problema de educación y cultura, y de ahí emerge todo lo demás.

1 respuesta
LiluBcn

#245 Llamalo patata, pero tenemos un problema con la educacion. Y de eso va, el video habla de "men of tomorrow", y eso es incidir en mejorar la educacion. Corregir actitudes toxicas en crios peleandose, persiguiendo a otros, o en adultos que hacen algo malo y los niños les estan viendo y aprendiendo, es una manera de mejorar esa educacion. No se educa solo en las escuelas o en casa.

Creer que el video solo dice que los hombres son malos y no plantea ninguna solucion a ese supuesto problema, es quedarse a la mitad, o no haber visto el final, o no haber visto la escena en la que el padre va con el niño de la mano a parar a los otros.

2 respuestas
polaritySYS

#246 Y ahí se debería hacer un esfuerzo en entender que el machismo existe, pero no pintarlo así. El maltrato también lo sufren hombres a hombres, hombres a mujeres y viceversa, y entre iguales.

Que a mi una tía me suelte un guantazo y yo no me pueda defender? (Que no lo haría, según el caso) Pero ante una agresión tácita.

De ahí que todo el problema de fondo sea ese, y la mentalidad. En mi opinión claro.

1 respuesta
LiluBcn

#247 Por supuesto, ya digo, a mi me han faltado madres perpetuando las mismas ideas, soltando el mismo boys will be boys. O el clasico de madre diciendo que uno de los bullies que persiguen al crio, que es su hijo, es un "angelito".

1 respuesta
actionchip
#248LiluBcn:

Por supuesto, ya digo, a mi me han faltado madres perpetuando las mismas ideas, soltando el mismo boys will be boys. O el clasico de madre diciendo que uno de los bullies que persiguen al crio, que es su hijo, es un "angelito".

Ya has visto parte del por qué se critica el anuncio, felicidades.

1 respuesta
Kholin

#244 Pero a ver, el anuncio de GIlette no es que esté mal per se, ya lo dije en el otro hilo, no es por el anuncio que se ha triggereado a la peña, el mismo anuncio lo sacan hace 5 años y seguramente no hubieran tenido ningún problema, es por el contexto en el que sacan el anuncio.

Llevamos 3 o 4 años siendo bombardeados en los medios con esta nueva imagen, que se quiere vender desde ciertos sectores, del hombre como un ser opresor, asesino de mujeres, violador, etc, donde se ha demonizado la masculinidad hasta la saciedad.

Justo hará un año o así que la peña ha empezado a reaccionar ya después de 3 años de tragar, ya la gente se ha cansado de oír una y otra vez lo malos que somos, pues es normal, en este contexto, sacas ese anuncio y te comes un backlash bien rico, me gustaría saber el alcance de esto sinceramente, me gustaría saber como se van a resentir las ventas de Gillette los próximos 2-3 meses, estoy seguro de que no les va a hacer ninguna gracia.

1
LiluBcn

#249 Pues estoy viendo criticas de "es que dice que somos todos malos" y ya. Veo muy pocas criticas que sean mas profundas.

B

#242 Ya pero seguro que uno de esos le mira las tetas a la dependienta con escotazo, solo por eso está justificado.

Kholin
#22LiluBcn:

El 80% de hombres en suicidios tiene parte de su explicacion en que lidiais peor con las emociones

No estaría yo tan seguro de esto, de hecho hay estudios al respecto y dicen que en muchos de estos países donde la tasa de suicidios entre hombres y mujeres es tan desigual, no lo es así la tasa de intentos y pensamientos, las mujeres se intentan suicidar más que los hombres o se plantean el suicidio más que los hombres, lo que pasa es que la efectividad de los hombres es mucho mayor, los hombres simplemente no fallan al suicidarse porque usan métodos más efectivos.

lebrilla

LiluBcn, por favor vuelve a leer todos tus posts en este hilo y dime que no se te cae de verguenza. Se te ve un poco resentidilla.

1 respuesta
LiluBcn

#254 ¿Resentidilla por que en concreto? Ya que me haces un analisis tan exhaustivo al menos encuentrame las causas, illo :)

Igual tienes tu que releerte mis posts (asi, a modo de tortura) y ver que en ningun momento voy a malas ni tengo intencion alguna de cargar contra un colectivo entero ni decir que todos los hombres son malos. Pero bueno, si crees que opino eso, normal que pienses que estoy "resentidilla", que tu sabrás el por que y ya me dirás de que en concreto, y tal.

Buen intento, tho.

1 respuesta
FR1D

ah vale que es una tia y me han dicho que ademas prostituta,..entonces que hacemos discutiendo con semejante ser? ajaja cada uno defiende lo suyo y esta demagoga obviamente defendera su postura.. que pesada que es de verdad no la leo porq escribe 100000 caracteres, pero chica callate ya que no necesitas nuestra aprobacion para nada haz lo que quieras y comportate como quieras, pero almenos no vengas a un foro a creerte superior al resto de mortales con tu sabiduria superdotada, eres muy pesada de verdad, QUE TE CALLES!!! PE-SA-DI-LLA

E

#255 Que pereza de mujer, no me quiero imaginar como eres en la vida real, al menos estaras buenorra y potentorra para mitigar tus carencias no?

2 respuestas
LiluBcn

#257 Pues si puedo cobrar por mi compañia, imaginate cuanto de guay soy en la vida real ;)

Sigue supliendo carencias intentando atacarme. Si te sirve, todos contentos.

Al final va a ser verdad eso de que los comentarios en cualquier cosa relacionada con el feminismo justifican la necesidad de que exista el feminismo :joy:

2 respuestas
B

Me gusta bastante este anuncio y también el de Gillette.

Es normal?

1 respuesta
FR1D

#257 esq es insoportable y tremendamente estupida (espero que esto no se entienda como un insulto si no como una descripcion objetiva) chica si tanta envidia tienes ponte un pene de goma y dales por culo a esos machirulos a los que le mole el sado, pero alos demas nos dejas en paz con tus pajas mentales..que bien que hablas mierda pero dps te follan por dinero, eso si que es penoso, oye que yo no digo nada amija, sera penoso para mi y esa es mi opinion tan respetable como la tuya, asiq no me salgas con la hipocresia de siempre, eres de las tipicas que van x ahi haciendo huelgas enseñando las tetas pero OHHHH NO ME LAS MIRES!! CERDO!! mira te vuelvo a decir que tu opinion OYE esta muy bien piensa como quieras, no sere yo el que te llame loca aunq lo piense jeje, pero esq estas en todas las putas paginas callate ya no? que no nos interesan tus paranollas de mujer reprimida, estas aqui buscando aprobacion?buscando quedar bien? hablar mas que nadie?¿ enfin...

B

#237 pero tienes ideas propias o te guías por Schopenhauer? , No creo que tenga nada de malo mirar a tu alrededor y enorgullecerte de lo que han hecho los que te han precedido, que sepas que el señor Schopenhauer admiraba profundamente a varios autores españoles y aprendio español hasta el punto de ser capaz de traducir libros al alemán.

La única cita que he seguido al pie de la letra en mi vida es "el mal triunfará cuando los hombres de bien no actúen".

2 respuestas
polaritySYS

#259 Claramente estás enfermo.

#261 Lo malo no es mirar, es perder la objetividad al mirar. Este mundo no solo lo han levantado hombres.

1 respuesta
FR1D

Libertad no es lo mismo que libertinaje.

E
#258LiluBcn:

Al final va a ser verdad eso de que los comentarios en cualquier cosa relacionada con el feminismo justifican la necesidad de que exista el feminismo

Se puede estar más equivocada?

Y otra cosa, te dedicas a una profesion y te enorgulleces de ésta misma, donde los hombres por normal os tratan como objetos con un agujero caliente entre las piernas. Haztelo mirar guapa.

1 respuesta
FR1D

https://twitter.com/alejopmb/status/1085954235609563141
el anuncio de gillete para mujeres ahi lo teneis

LiluBcn

#264 Si, por ejemplo si todavia piensas que odio a los hombres :)

B

#262 por supuesto que no, pero hemos tenido un papel relevante y no hay porque negarlo ni ocultarlo, al César lo que es del César.

1 respuesta
personaje

#246 Las actitudes tóxicas de las mujeres tambn son culpa del patriarcado? Las puñaladas q os meteis entre vosotras a la espalda o el acoso psicológico al q sometéis a otras chicas en el instituto/colegio cuando la mayoría de niños están jugando a la play/fútbol son culpa de los hombres?

No, este tipo de actitudes son culpa de una nefasta educación. Quien solía quedarse en casa con los críos mientras el otro miembro trabajaba? Qué género ocupa la mayoría de cargos de profesorado?

Vaya, parece ser q la culpa no es sólo de unos.

1 respuesta
privet

#258 vaya orco xD

LiluBcn

#268 Si, tambien lo son. Si quieres me explayo en este punto, pero será tochopost, asi que yo aviso antes de nada xD

Y ahora me dices tambien, ya que estamos, en cual de todos mis mensajes yo he dicho ni una sola vez que todo esto, cualquiera de todos estos temas, es culpa unicamente de un solo genero, sea el que sea. Venga.

1 respuesta

Usuarios habituales