¿Qué hacer?

DiosAres

Hola a todos, aunque mi vida os importe una mierda, necesito desahogarme porque llevo tres días que no levanto cabeza. Nunca me había pasado.

Voy a intentar ser breve y resumir lo máximo posible;

Hace cosa de un año conocí a una chica con novio, ella vive a 5 minutos de mi casa. Hasta ahí todo bien. El caso es que hará cosa de dos meses, lo dejó con su novio y en un cumpleaños acabamos liados, aunque ella me dejo claro que no quería relaciones y que quería pasar un tiempo sola. Aun así seguimos estando "liados" durante un mes más o menos. Llego un día que me dijo que le gustaba mucho, pero que prefería estar sola. Yo como estoy enamorado de ella, la borré del fb para evitar hablarle y darle su tiempo.

El caso es que dos semanas más tarde de eso, me envía un mensaje y me dice que me echa mucho de menos, por lo que comenzamos a hablar y decidimos quedar y ponernos al día. (Fueron dos semanas muy largas para mi). En fin, cuando nos vimos nos pusimos un poco al día, me dijo que me echaba mucho de menos, que le gusto mucho, etc... pero que aun así no quiere relaciones. PESE a todo, me propone ELLA de ir muy poco a poco, conocernos más, etc... todo perfecto, pasamos días juntos, geniales, incluso se la veía enamorada.

Pero lo bueno me ha durado poco, salimos a tomar algo con unos amigos hace 3 días, y yo la vi un poco rara. Estabamos en un bareto, le dije de ir fuera a hablar, y me dice que prefiere ser mi amiga porque para ella ir poco a poco es como tener una relacion, y no quiere eso ahora ya que tiene muchas cosas en la cabeza (:S). Una vez me dice eso, entro al bareto sin decir nada, cojo mi chaqueta y me voy despidiendome de mis amigos (que también son sus amigos).

Al día siguiente, hablamos por fb, me pongo un poco tosco diciendo que no entendía nada, etc, y bueno , le pido que me borre así me será más fácil no hablarle y olvidarla, y lo ha hecho sin temblarle el dedo.

Hoy le he enviado un Whatsapp diciendole esto: "No pretendo molestar, pero si algún día te ves con ganas de verme, dímelo porque tengo que darte una cosa".

¿Que opináis? Intentad ser sensibles que estoy muy rayado -.-

B

Opino que tú tienes que actuar sin hacer caso a ninguna mujer (no lo has puesto al thread, pero no pidas consejo a ninguna amiga suya. Es el típico error que haces de joven). Y que si la ves que no sabe lo que quiere:
-Si te mola juégatela.
-Si es otra más déjala y que venga ella si quiere pero que no te maree. Sale más a cuenta a la larga.

Genesis1910

Opino que está jugando contigo cual títere. Y tú haces todo lo que ella te diga.

PD: Calzonazos

Gracias #4 ;D

3 1 respuesta
spiller

#3 Te ha faltado al final "Calzonazos"

Y también tienes razón.

1 respuesta
melonz

Disfruta tu falta de amor propio.

6
esnach

Apuesto un gritón de dólares a que se esta liando con otro.

PD: que le quieres dar? solo curiosidad.

1 respuesta
DiosAres

#6 Me estaba leyendo un libro que me dijo que le encantaría leérselo, ya me lo he acabado y se lo quiero dar.

Decir que en ningún momento me ha tratado mal, siempre ha sido super buena chica conmigo y muy dulce. Por eso pese a todo no le guardo ningún rencor. Antes de estar con ella estuve con una chica durante 2 años, la cual también quería, y no me jodió tanto al cortar. De hecho a la semana ya me estaba liando con otra. Pero con esta es diferente, no se si alguna vez habéis sentido que es la mujer de tu vida, yo lo siento con ella y por eso me cuesta tanto y no lo mando todo a tomar por culo.

TrenboBrah

Quiere follarse a todos los que quiera durante X tiempo.

En la mayoría de las pibas, cuando dicen que quieren estar un tiempo sin novios ni similares... es que quieren zorrear a saco sin tener que dar explicaciones a nadie.

8 11 respuestas
DiosAres

#8 lo he pensado y tiene sentido lo que dices, pero si que es cierto que ella siempre ha sido de novios y entiendo que quiera tener tiempo para ella sola. Además está pasando una temporada muy movida en tema familiar y laboral, y por eso en parte lo entiendo.

1 respuesta
esnach

#8 Ahi es a donde queria llegar!

Pues tio si te gusta mucho y no quieres acabar mal, lo unico que tienes que hacer si de verdad le gustas a ella tambien, es tener paciencia.

Dralions

#8 ¿Y no será simplemente que la chica no quiere tener ataduras, como le puede pasar a cualquier chico o le podría pasar a tu madre si tu padre le dejara? Estar solo no mata. Ya lo descubrirás después de haber tenido a alguien.

1
fraJiscow

#9 Vas, le dices lo que hay, si te vuelve a dar la negativa te piras y se fuerte. Rallarse ahí solo no te va a ayudar. Sal por ahí a por otra, que un clavo saca otro clavo.

1 respuesta
DiosAres

#12 Te aseguro que quiero hacer eso, pero prefiero esperar unos días vaya a ser que la agobie. Tengo pensado en esperarla la semana que viene cuando termine de trabajar y hablar con ella.

No se si es buena idea, porque en mi estado todo y nada me parece una buena idea, pero bueno.

1 respuesta
telecosboy

todo esto se ha acabado en #8

2
Nerves

#8 Win.

Ya se puede cerrar el thread.

1
rencore_

ya has cumplido lo que quería de ti, 4 besos tontos y a por el siguiente, y tu, amigo, haz lo mismo.

fraJiscow

#13 Como vas a esperarla al salir del trabajo y después declararte tío? Vas a parecer un jodido poseso xD

Llámala, déjate de whatsapps y mierdas, y le dices que quieres quedar y hablar con ella. Vas y lo hablas a la cara. Lo peor que te puede decir es NO y eso ya lo tienes.

Que tu ya te has liado y eso, no vas a palos de ciegos.

ah y #8 tiene la solución, pero te sentirás mejor si lo sueltas e igual suena la flauta, quién sabe.

LinkinMark

La raza del macho Iberico no debe dejar su orgullo en el suelo ni ir detrás de ninguna hembra, olvidate de ella y ve en busca de otras con las que frungir como si no hubiera mañana

Headhunt

#8 Ha dado en el clavo.

grieska

El que no tiene pareja estable añora tenerla, y el que la tiene añora ser más libre. Sois unos jodidos caprichosos. Hay que saber lo que se quiere y saber disfrutar de lo que se tiene, joder.

Y sobre lo de superarlo antes o despues... será segun la persona y su capacidad para disfrutar de lo que tiene (sea lo que quiera o no). No se trata de haber querido más o menos a la otra persona, se trata de la manera de tomarse las cosas. Si una relación se ha acabado más vale tomarse la vida de otra manera, digo yo. Está claro que no tendrá la misma relación con otra persona que acabe de conocer (o no). Todas las relaciones son diferentes.

3
DiosAres

Gracias a todos por vuestras respuestas. De momento en el whats no se ha conectado en todo el día (no usa mucho el móvil), pero os mantendré informados cuando me conteste.

Insurgente

#8

B

No controles el what's puto stalker.

2
Chilton

Pues está bastante claro, se quiere follar a todo lo que tenga polla, es típico de las pibas cuando lo dejan con el novio

Jotauvece

mastúrbate mirándote en el espejo, es lo mejor

PUTO_JEFE

le pido que me borre así me será más fácil no hablarle y olvidarla, y lo ha hecho sin temblarle el dedo.

-Cuelga tu...

  • No, cuelga tu...
  • No, cuelga tu...
  • din din din
  • ¿Oye! ? ¿No me habrás colgado ? Serás hijaputa !!
1 1 respuesta
NigthWolf

Seguramente queria tenerte ahi mientras barajaba las posibilidades que se le presentaban.

Me he acordado de una frase que me dijo una tia hace poco: "las tias somos como los monos, no soltamos una rama hasta que no agarramos otra"

R

Tú no sabes lo que le puede pasar a ella por la cabeza, si lo ve todo demasiado en serio (y más siendo que acaba de dejar de estar con un tío) lo más normal es que se raye. Ya volverá ella a por ti, si la agobias está claro que no va a salir nada bueno de ahí xD

Y luego, obv si le dices que te borre del face que así te resultará más fácil... no te quejes si lo hace, joder! Eso de decir una cosa y realmente querer otra es más de tías, no? D:

Pepethebest

#26 Crack, no se porque siempre ponen esa amenaza y si la hacen se cabrean xD.

#1 Chaval no te enteras de nada, como te han dicho arriba ella quiere zorrear y tener mas y tu le estas asustando esta viendo que tu te tas encoñando de ella y no tienes que hacerselo ver, deberias de a ver sido tu el que llevara la balanza y dando a entender que te la suda que solo la quieres para follartela ahora mismo y conocerla y pasar el rato como si fuera un poco tu follaamiga que al fin y al cabo es lo que ella se supone que quiere. Creo y muchas veces ocurre asi es que si tu no te encoñas y llevaras la balanza como te estoy diciendo ella puede que empezara a sentir muchas mas cosas que no tratarte como un juguete y te propusiera ella mas sentar la cabeza, que es lo que pasa normalmente, ya que su zorreo pues se ve jodida al ver que se encoña. Pero tú creo que la has asustado un poco, no deberias de ponerte en plan crio con esas reacciones de te piras del bar y cosas asi eso lo hacen los crios sientete indiferente de lo que haga o deje de hacer, a ti una tia no te debe de hacer daño, respetala sus decisiones como si lo entendieras pero pasa de sus rollos. Yo creo que la has cagado con alguna accion o algo que la a echado para atras, no te engañes si pasa de ti totalmente se va a pinchar a todos los que pueda y mas sin pensarselo y tu te quedaras con cara de capullo, asi que o cambias o haces algo o recuperarla como dices que quieres no vas a poder.

pd: Si crees que cambiar no te va a merecer la pena o vas a perder mucho tiempo pasa de ella y buscate a otra que no este en su etapa de zorreo y sea normal.

S

#1

Dile que se decida de una puta vez y que te deje de marear, que si te dice que quiere una relación pues guay y que si te dice que no la quiere, que lo tendrás que asumir pero que te deje de marear y que si te dice no, es no y que te deje en paz.

Usuarios habituales

Tags