¿Qué hacer?

marius_

y las fotos donde estan??
PD: dale tiempo si crees q puedes tener algo para futuro pero eso no quiere decir q no te lies con otras hasta ese momento

1
V

#1 Puedes montarte mil historias y leer las siguientes respuestas o leer #8 y no complicarte la vida de forma innecesaria.

Fastuquet

básicamente --> #8

iMcOma

A las primeras de cambio deberías de haber huido como Indiana Jones y la bola detrás. Ahora ni tía ni orgullo. Buena lección para tu futuro, no te conformes con los restos de nada si la tía esta anclada en su pasado que le jodan.

B

No me gusta dar este tipo de consejos porque luego estas cosas acaban mal, pero... Pasa de ella. Ya verás lo poco que tarda en echarte de menos. Ha salido de una relación y estará en plan melotirotodo pero si le gustas no puede luchar contra ello.

Mucho ánimo

1
cerdotimador

Lo diré: no quiere una relación estable pq se quiere follar a otros a parte de a ti.

Esto es así te duela o no.

Es que has hecho mal de tener en cuenta sólo su opinión, también está la tuya. ¿No se lo has dicho? ¿Tienes miedo a que te diga que "nanai, sólo amigos 4 ever"? Con un par de cojones tio, díselo.

Y si realmente quiere algo vendrá.

1 respuesta
Baltar

#8 e ya

NigthWolf

#1 Ten en cuenta que la opinion #36 viene de un cerdo timador, yo no me fiaria de el y dormiria siempre con la cartera bajo la almohada

1 1 respuesta
cerdotimador

#38 Jajaja que cabrito.

Pero te acepto <3 <3 para ti.

1
B

Eso se llama calienta pollas déjale las cosas claras

Que te gusta y estas enamorado pero que no podras estar lamiendole el culo esperandola cuando pueden haber más pibas en tu vida.

Usuarios habituales

Tags