¿Que hacer con 450 €? Post serio

hamai

Lo primero, esto es un post serio por eso no lo puse en fed, bueno os explico
Hace un tiempo mis padres fueron al hipercor a comprar un aire acondicionado y les dieron una targeta de españa por la cual si nuestra seleccion gana nos devuelven el importe y a mi me tocarian unos 450€ pa gastr en el hipercor, y me pongo a pensar en que me los voy a gastar pense en un super movil pero me di cuenta que em lo robarian, pa un ordenador es muy poco y pienso que em lo gastare en juegos pa la ps3 y el ordena pero tambien em gustaria saber que ahrias con ellos y que em recomendarais que juegos comprarme y eso, bueno que me asesoreis con vuestras ideas, Gracias

PD: Post serio, Si doy por exo de que españa gana

B

"pense en un super movil pero me di cuenta que em lo robarian"

vaya o_o

50-TanneR

Junta algo mas de dinero y comprate una tele con HD READY para el cuarto como tengo yo, por ejemplo, esque no se que para qué mas los 450e..

OhYeAh

En que gastartelos?? en mi, comprame cosas xDD

hamai

#4 dije serio y que dierais ideas
tambien pense en hd pero tengo ya la play

Bau

Joder.. tio.. gastatelos en que te salga de los cojones xdd vaya pregunta .. no tienes gustos? aficiones? vicios ocultos?

si yo tuviera 450e me lo gastaría todo en vino, por ejemplo

_BusH_

lo de la tele esta bien, sino para gasolina

TR3NT

hoygan, comprate ropita buena, que es dinero bien gastado

Shikoku

Me largo de viaje con la novia 1 semanita a las baleares o canarias xD

tuput

Tele guapa = gran vida

#6 Joder como sea en conkis mas coca cola, menuda borrachera xD

Shikoku

Aunq pensandolo mejor, me compro un aire acondicionado para la habitacion

JODER Q PUTO CALOR

hamai

Me los tengoq ue gastar en el hiipercor por eso pido ideas, porque si no tendria mi tabla de plan b con mis vans y la ropa correspondiente pero noe s asi a siq ue tengo que ir al hipercor y quiero que em aconsejeir juegos y electronica a buen precio

granaino127

comprate un GPS, PDA, iPhone xD!....una tele, un home cinema decente....un PC nuevo añadiendo tu en mettalico lo que falte....comprar solo una torre de PC te va a salir por eso o opquito mas, si te sale por mas es porque es una PC bastante sobrado de todo...

Bau

#10 unos mil litros de kalimotxo.. fuaa... me mareo de pensarlo

Watt

Dudo q en el hipercor vendan viajes al lado de la leche...

xTr3m1S

pero en el hipercor venden electronica :S

B

#11 eso claro, y a la novia que le follen...

...otros ¿no? mu mal, egoísta.

Urien

#12 pues haber empezado por ahí, no se para ke marear tanto.

Un iPod Touch.

Dod-Evers

Dárselos a Zapatero, que me parece que le van a hacer falta.

Ánimo España!!

elfito

3 cosas:

viaje

punta cana

go :D xDDDDDD

P.D: aunke igual tienes ke ahorrar un poko mas vamos... xDD

Pontifex

#9 En hipercor venden novias?

Shikoku

MGS3 + TC4 + HAZE + Dark Sector + Uncharted + PSP (FF7: Crisis Core) = Entretenimiento durante meses

PD: De atrapped en casa of course xDD

eagLe__

Pos yo tngo 2000eur y no abro 1 post para decirlo :S

L4Ur1T4

tio, con todo el respeto pero que mal escribes colega xDDDD

Yo tengo la ps3 tb pero no me gastaria 450 eurazos en juegos. Igual en 2 o 3 wapos. Optaria por la tele pa la habitacion, una en plan decente que merezca la pena.

De todos modos, son tus gustos no los del resto

Shikoku

#23 mentiroso, ahi no hay 2000€ (cuento 10 de 100 y X de 50 pero no llegan a 20 xD)

Bau

#25 tiene el avatar de alemania y pone que es de munchen. Se sobreentiende que es un mentiroso aleman traidor a la patria y holgazán.

pd: Y que les vamos a meter 5

nO-m0re

vete de putas

C

vendele el cheque a alguien , vendes por 400€ y ya te compras tus vans tu plan B y tus cosas xD

eagLe__

#25 piensa lo q quieras ahi hay aprox 2000eur xdd

300eur sacados hoy del horno tras una apuesta xD (aposte 30eur en españa y he ganao xd)

#26 toy de veraneo aprendiendo aleman, y me gusta la bandera alemana, eso no kita q el domingo vaya cn 1 polo d españa junto a la bandera, seguramente si gana españa me meteran 1 paliza en la calle xDD

Cabo85

"pense en un super movil pero me di cuenta que em lo robarian"
Si no tienes cara mongolo no tendrían porque robártelo .

Usuarios habituales