¿Que hacer con ella?

PLI

Creo que ser amigo de alguien a quien quieres tanto duele más que ayuda. Así que tendrás que valorar si te merece la pena ese dolor... >_<

Gassius

Puesss, pasar de ella, no te queda otra,has demostrado mucho yendo allí y ha pasado de ti, no se que mas podemos decirte ¿no? supéralo, los dos hablásteis de que no se podia llevar una relación así, ella ha hecho lo que tenía que hacer, tú no.

Si te jode que ella lo haya podido superar tan pronto piensa en que quizas tengas exparejas que se hayan sentido igual, si de esto aprendes y te sirve para mejorar como persona habrá merecido la pena, si no sigue siendo un cabrón con las tías y la gente se alegrará cuando ellas te jodan a ti.

Adenis

#32 desde luego no volvere a ser un cabron, pensaba que lo habia puesto pero habia sido en el anterior que no se llego a enviar, ahora mismo no me siento nada bien por lo que hice a otras, es algo de lo que me arrepiento mucho y desde luego no volvera a pasar, desde luego no es algo para estar orgulloso aunque en su momento yo si me sintiera orgulloso de ello.

D

Tio sea verdad o no que mas da? ella ya ha estado con otro/s y ademas con esa distancia NI DE COÑA que aguantais 1 dia, sea como sea la relacion esta sentenciada=(

androide

#1 Yo en tu lugar, la dejaba ahí. Algo así me paso a mi hace 5 o 6 años con una chica de Elche y al final pase de ella...... me senti mejor porque dejé de comerme la cabeza.

pak1s

Olvidala, cuanto antes empieces antes te sentiras mejor...

rollervan

como está claro que esa chica tiene que desaparecer de tu cabeza (yo no creo que de tu vida.. pero si eso ayuda, tampoco va a pasar nada), te diré lo que siempre dice un amigo mio a todo el que le viene llorando por cosas de pareja

"qué pasa? no puedes estar solo o qué?"

tienes 23 años... lo contrario de ser cabrón, no es tener pareja estable casi para casarte

mientras respetes a los demás no tienes porque sentirte culpable por lo que quieras hacer

pd. puxa asturies

vz16

#2 cerró el post hace ya unas horas xD

fanimar

La vida te ha pagado con la misma moneda.
Tu antes jugabas con las otras chicas y ahora han jugado contigo. Es lo justo.

Al menos ya sabes como se sentían las otras ;)

X-Crim

la vida te ha dado ese reves, se tiene que asumir y ya esta. :) que le vamos a hacer

pillokey

dicen que relaccion a distancia felices los 4...
pero en este caso solo 2

klero

#1kill with fire!!

na hablando en serio, el superarlo varia en funcion de las personas, unas necesitan + y otras - tiempo, dedicate a pensar en otras cosas y a que no tengas demasiado tiempo libre y todo ira bien.

Respecto a lo del guiri, normalmente cuando dejas una relacion sucede el efecto "botella de champan" que sale con mucha fuerza cuando se abre y se cepilla a todo lo q se mueva, procura hacer lo mismo y veras q rapido olvidas :P

koichikawa

A cada cerdo le llega su San Martin.

Korso

Con total sinceridad, si antes eras igual de perro (o más), ahora te jodes. No vayas de mártir si han cambiado las tornas.

raposo

¿Que quieres? Tu has estado haciendo mas o menos lo mismo que te hizo ella pero sin irte a ningun lado a trabajar, alguna vez te tendria que tocar sufrir. Buscate otra y listo.

sacker

Ahora te jodes y sientes lo que han sentido todas a las que les hiciste lo mismo...

hDs92

Como te dicen la mayoria ..Te toca sentir lo que tu has hecho sentir a las demas .. Como diria Justin , "what goes around comes around" XDD

C

No se por qué te rayas tanto, total, la tienes a 900 km... no debería resultarte muy difícil olvidarla, no es como si la tuvieras que ver todos los días o supieras que la tienes a 10 minutos en bus y que puedes verla en cualquier momento, puedes desentenderte y no saber nada de ella ni de su vida.

alejo

Si te hubieses puesto condón no habrías cogido sentimientos. Ahora apechuga.

Peyru

#28 y yo te digo que no es fake, conozco a los dos en persona. Con el prestigio que tienes esto quedará abierto hasta MV7.

#6 De pagafantas no tiene un pelo, la tía estaba que no cagaba por empezar con el.

#1 Lo que no entiendo tío es como lo estas pasando tan mal por ella (por como me la presentaste) , si quieres salimos esta noche y nos pillamos un par de cerdis xDDD Pero que no sean holandesas :P

Borrala de facebook , tuenti y msn , olvídate , ya hablaremos en persona.

Adenis

#50 cuando te la presente fue justo el dia que me dio la neura que me daba siempre, pero luego ya lo arregle y acabo saliendo bien.

Lo de salir por hay ya en un futuro si eso.

angelorz

#47 normalmente la gente lo llama...

B

Venga va uno de ánimo.

Pasa página maxo, no te keda otra, suerte.

Inine

jajaja yo veo un post con corazoncitos y tengo que entrar. xDDDDD
cuantos fakes en tan pocos posts.

LiuM

Hay que guardar las distancias hasta que las heridas se cierren, luego ya podras ser su amigo si crees que te va a aportar algo.

K

Fóllatela :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

mary_vlp

Aunque te joda, por ahí lo han dicho... el karma es lo que tiene. Ahora a no quejarse y a pasar página.

Juicyhil21

mi amiga #30 es dura pero tienes razón, de lo que das acabas recibiendo.

No te lo tomes a mas, la vida es asi.

A tu problema, JAMAS podras ser su amigo sin q te joda, borrala de todos los lados.

M

Cada dia creo con mas fuerzas que existe el karma xD

C

dos piedras amigo.... es lo k nos queda a los pagafantas

Usuarios habituales

Tags