¿Que hacer con ella?

Severvs

Vamos que eres el típico que quiere emborracharse pero no tener resaca, ponerse cerdo de comer pero odia estar gordo...

Cuando ibas de perdonavidas con las tías deberías de haber estado preparado para que otra tía fuese de perdonavidas contigo.

Deja de llorar, jódete, que le jodan a ella y a otra cosa, que los trenes pasan cada 15 minutos.

Sin acritud.

Adenis

emm pienso que no pillasteis bien el post, a mi esta chica no me hizo lo que yo hice a otras, pasamos 7 meses juntos y ella encontro un trabajo en Barcelona se fue alli. El problema es que yo no lo supere y ella si, como ya dije para ella era mas facil, no esta rodeada de cosas que le recuerden a mi. Hablar con ella ayer fue lo mejor que pude hacer, hablamos todo, aclaramos todo y llegamos a la conclusion de que cuando olvide lo que siento por ella tal vez algun dia podamos ser amigos, este ultimo punto lo puse en duda, pero ella insistio en el asi que bueno, supongo que dentro de un tiempo lo que siento por ella pase y si podamos ser solo amigos, pero dentro de un laaaaaargo tiempo.

A los que siguen llamandome pagafantas pues bueno, creo que no tienen claro el concepto de pagafantas.

Severvs

Pues entonces con mi última frase te bastará, pero de lo de ser hamijos yo me iría olvidando, un tío y una tía no pueden ser hamijos a no ser que el tío sera bujarra o la tía leñadora.

Saludos.

LetMeFrag

Estoy con #30 y ademas te regalo un par de frases :

El que a hierro mata a hierro muere y donde las dan las toman xD

reVorZ

#1 Es lo que hay amigo. A que jode ? Esto es cosa del Karma chaval !

LiuM

Para que quieres ser amigo de una ex que vive en otra ciudad?
Conoce a otra y sigue tu vida.

Billa

Eh chavales, si no teneis nada que decir, no lo digais. Y si no os gusta este thread, no posteeis.

Brees

follatela

A

Empujale to la mierda padentro

iAtlas

Se siente. Piensa que lo que tú estás sufriendo ahora es lo que les has hecho a tus ex.

burton92

Se que jode lo que estas pasando pero ya que segun tu conquistabas a las que querias.. Pues facil buscate a otra y olvidate de esa. El rollo amigos rara vez sale bien.

Usuarios habituales

Tags