¿Que hacer con esta chica?

Beach

hombre ya...pero no le eches la culpa al chico porque...al parecer la relacion estaba deteriorada...

igual el otro...pasa de todo xD o no!

M

Si dejó al novio por ti, no sé que duda tienes...

De todos modos a mi tampoco me parece correcto entrometerse en asuntos ajenos, en éste caso, una relación; pero a lo hecho, pecho.

Ahora es tu momento, disfrútalo.

ReMaTxEs

Eres un hijo de la gran puta por meterme en medio de una relación, así de simple, ojala dentro de 4 años te pagen a ti con la misma moneda

B

Rompeparejas? Si la "chica de vuestra vida" y que "tanto mimáis" se va por el intercambio de 2 palabras con un "cualquiera" es que:
-El amor os cegaba y era una pedazo de puta de 3 pares de cojones (6 en total)
-Os sobrevalorabais y no la mimabais tanto
-Se encontró al ORIGINAL James Bond (no muy posible)

Las parejas no se rompen porque sí, ni una chica está obligada a dar "señales" a toda polla meneante. No echéis la culpa a quien no la tiene.

Y si un tío molesta más de lo permisible, creo que las mujeres, en su diccionario, también tienen la palabra "no". Almenos, yo os puedo decir que tienen (y demasiado) la de "es que somos amigos" ;).

Gallagher_JC

#34

Si vamos, es que #1, por lo que cuenta, no tenia pinta de ser pesado ni nada, eso unido a que la pareja en cuestion ya se habia deteriorado, voilá.
No por eso ella deja de ser una autentica zorra y el un hijo de puta, sabia que tenia novio.

JMBaDBoY

Lo que no puedes hacer es estar pensando en si se irá otra vez con él, o igual que le dejó a él te dejará a ti... porque para estar así mejor ni empieces una relación o acabarás fatal.

Por otra parte una cosa es que aparezcas en su vida, y si está mal deje al novio y entonces luego tenga algo contigo... (pero porque ella quiere, no tienes que meterte en medio)

Pero por lo que veo ella te dijo que no le tiraras los tejos y no te hicieras ilusiones, y te has pasado por el forro lo que dijo. Aunque digas que te quiere y tal, si esto es lo que te dijo corres de pasarlo mal.

B

Yo quiero que se aclare si:
-El novio (ex) sabe que su novia la ha dejado
-Están saliendo sin conocimiento del ex, y por éso se esconden

Si es lo primero, suerte para el ex. Si no cuidas una relación, te expones a eso. Yo soy muy moralista, y nunca entraría a una tía con novio. Pero ni de lejos todos los hombres piensan así.

Si es lo segundo, deberían arder los 2 (y eso que conozco a #1).

Darka

MV esta cambiando...para bien

hadita

A veces eso de que una relacion durardera se rompa y llegue una persona nueva, sale bien, no te obsesiones con lo de que va a volver con su ex.

"El que no arriesga no gana", pero de todas formas al principio de las relaciones deberias ir con pies de plomo y mas en ese tipo de situaciones...

G

Follatela salvajemente y será tuya.

KitKat

No voy a contestar a todos por que si no....

#37:

Pero por lo que veo ella te dijo que no le tiraras los tejos y no te hicieras ilusiones, y te has pasado por el forro lo que dijo. Aunque digas que te quiere y tal, si esto es lo que te dijo corres de pasarlo mal.

Y le hice caso, y durante un tiempo pues ella estaba ingresada!! Tendré que saber como estaba no??

La llame y mira, el roce hace el cariño !!

#38:

Yo quiero que se aclare si:
-El novio (ex) sabe que su novia la ha dejado
-Están saliendo sin conocimiento del ex, y por éso se esconden

En ningún momento he puesto que este saliendo con ella, simplemente he dicho que me enrollé nada más.

Y me enrollé por que ELLA me lo pidió y por que ELLA cortaron, por cierto:

Sí, el ex sabe que han cortado.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

gieger

juro decir la verdad solo la verdad y nada mas que la verdad xD no te montes paranoyas en la cabeza,intentalo y dile lo que sientes,seguro que esto acaba bien XD

Bladun

Yo no creo k sea un hdp rompe relaciones, pero weno. Sinceramente pienso que si la chica se ha fijado en el, es pk su novio no tendría todo lo k 1 persona busca en otra, así k el problema es de la chica, por llevar 4 años con 1 persona y no saber lo k busca.

Y con respecto a que tu quieres más y demás, no te agobies con eso. Ella ha dejado a su novio para estar contigo, por lo k ya te puedes dar con un canto en los dientes. Seguramente no kiera una relación larga por el momento (a todas les pasa) y empezar de rollo con alguien es buena señal.

Si yo fuera tu, disfrutaría el momento por ahora y si ves k la cosa se alarga, pues ya hablarlo.

Un Saludo y me alegro por ti ;)

oFF-sIDE

#30, si y no, depende de como vaya la relación. Yo creo que en este tipo de rupturas la culpa es de ella porque no tiene valor de dejarlo con su novio cuando debe hacerlo, y que necesita tener a otro amarrado para tener cojones de dejarle. En ese caso, el romperelaciones tan solo es una consecuencia y no una causa.

Respecto al problema de #1. Que le diga a sus padres que lo ha dejado con su novio, pero que no le diga que está con otro chico. Yo de tí no le diría claramente que quieres ir en serio porque a lo mejor la chica no se ve capacitada para cambiar tan drásticamente, lo suyo sería decirle que podeis empezar poco a poco y ver cómo van las cosas, "dejaros llevar" (como tanto les gusta decir a ellas) pero con esperanzas de que la cosa vaya a más.

No abras la puerta del todo, pero déjale claro que si todo va bien estarías encantado de que no fuera un simple rollo.

nadions

La chica de #1 se trata de una mujer-mono, es decir, que no suelta una rama hasta que tiene agarrada otra (aclaremos que hay un momento que tiene las 2 aguarradas a la vez)

/ironia off

No digo que seas un rompe relaciones pero la verdad no me gustaria estar en el lugar del ex, por mucho que estuvieran mal, que os vean a la semana ya por ahi juntos en fin, deja mucho que decir de la chica.... y encima quieres ser novios.

Las relaciones se acaban, y la tendria que haber acabdo en su momento, y no cuando te ha conocido a ti y por mucho que digais que si la relacion estaba mal que no tiene el nada que ver blabalbala es mentira, el ha influido, el ha sido indirectamente el que ha dado el paso definitivo y por tanto un motivo tambien pra la ruptura (aunque no sea el mas importante)

Sin mas yo no me habria insinuado ni nada por el estilo con una persona que tiene pareja, lo que no quieres que te hagan tu no lo hagas y si dices que a ti te daria igual es que de verdad no has llegado a apreciar a una persona de verdad o no has conocido a alguien que valga realmente la pena.

Y respecto a la chica, si tengo pareja no tonteo/insinuo/me dejo insinuar por otra persona, le paro los pies y punto. Si quiere tontear dejo a mi pareja porque ya no siento lo mismo o lo que sea, pero no se puede estar a todo

Y respecto a ti haz lo que quieras

yokita

Solo con leerte me parece que no sobrepasas los 12 años...

Te tendria que dejar a ti cuando lleveis un tiempo, por tonto.

sLinGe

Que se le "refresque" la cabeza, como tu dices xD Pero sin dejar de hacerte notar ahi, que se note tu presencia, no vaya a venirte luego con que "es que todavia pienso en mi ex"

Kr4Zy

olvidate xk los ex acaban apareciendo lo digo x esperiencia propia :( xD

W

¿Esa foto llega o no llega?

LuzMaria

dile la verdad de lo que piensas y sientes, y que antes de hacer nada que se aclare... eso es lo 1º que tiene que hacer, y dejarse de jugar con los dos.

welesaculo

#1 puf,eso de cabeza asentada vete tu a saber,mayores las he visto y comportandose peor que una de 16.
Al caso,no tienes nada perdido,muy al contrario.El problema es que se esta deshaciendo de su primer amor serio(supongo vamos,19-4=15,si no,seria un putoteh) y eso le cuesta a cualquiera,asi que paciencia.
PD: Al hilo de posts anteriores,cuando te diga que la polla de su ex era astronomica y la tuya un cacahuete,dejala.

B

Yo he sido el novio de 4 años y no volvio conmigo, asi que tranqui xD

er_jordan

FOLLATELAH!!!!

PD: solo he leido el título

RaidenMLG

dale tiempo... no le des cabida a que te convierta en su hombro en el que llorar...

B

"Donde tengas la polla no metas la olla"?????

Joder con el refranero!!!

En abril buena sombra te cobija!

Despues del refran se me fueron las ganas de leerlo peeeeeeeeeeero dire q despues de una relacion contigo pasara de tener otra contigo, necesita libertad y diversion

LetMeFrag

#1 si la kieres de verdad como novia diselo y punto , si ella no kiere pues nada seguis como amigos pero k no juegue contigo de esa forma..

B

Si te lo pidió ella, y el ex lo sabe, no veo en qué sitio le echáis la culpa. Lo único que tiene que saber #1, es que si sigue la senda de su ex, se liará con otro que la atraiga más (como hizo #1 con ella, mientras estaba con el ex actual).

Y apoyo la opinión del que ha dicho que la culpa es (era) de la tía, por estar con alguien que no le correspondía, y esperar a alguien para romper.

AbYdoS

#1 Tu situacion es dificil y rekiere de el Dr. mvlove que no se kien es ni donde esta pero te voy a decir lo q yo pienso.

No la obligues a decirle a sus padres q ya no esta con el ex. No la fuerces a nada, deja q todo siga su curso q sea ella kien este segura y reuna la suficiente valentia para decirselo a sus padres.
Si el tio ese se lo hizo pasar mal y hizo "algo malo" procura no forzarla, no tratarla de forma q le pueda recordar al otro pq entonces todo lo q hagas aunq tu no tengas culpa si le recuerda a el sera culpa tuya.

No tengas prisa en decirle q la kieres como novia, esas cosas a mi modo de ver no se dicen, oye te kiero como rollo oye te kiero como novia oye tal, entiendes? deja q pase el tiempo q se vea como va el tema y luego ya le dices q la kieres y tal y q te gustaria tener algo mas serio con ella, no digas kiero q seas mi novia...

El tema de q tengas miedo pq igual kiere volver con el.. es normal y es algo q te tocara aguantar no puedes hacerle nada, si la kieres y kieres estar con ella es un riesgo q debes asumir. Pero si tan mal la trato y tu la haces sentir la tia mas feliz y mas kerida del mundo, dudo muxo q kiera volver con el otro aunq hayan estado 4 años.

Espero q tengas suerte, ya nos contaras.

Usuarios habituales