¿Que hacer con esta chica?

YeRsY

En pensárselo... bufff depende de la tía... pero yo tengo alguna amiga que madre mía, no es por desanimar pero puede tardar incluso meses xD

B

¿Rompeparejas?

Hablais como si fuera culpa de el que la tia no sepa decir no, la gente que le quitan la novia y echa la culpa al otro no sabe ver la verdad, si pierdes a una chica que este en sus cabales es por que no le has dado lo que queria, ya no te quiere, o el otro le gusta mas. Si os cabreais con alguien por que le gusta mas, sois idiotas.

¿Y que hacer? Yo de verdad no entiendo la spreguntas estas, tu sabras tio, si te gusta o no te gusta, si te gusta yo lo intentaria, ni mas ni menos.

No, no me he leido todas las respuestas xD

B

#92
Joder tío, desde tiempos inmemoriables ha sido más fácil echar la culpa al otro.

Sea cuando los inmigrantes nos "quitan" el trabajo, cuando tu hijo se vuelve un drogadicto, cuando se vuelve gamberro ("es que va con cada amistad que..."), cuando se vuelve un atrapado, cuando engorda, cuando se corta las venas, cuando no hace caso de sus padres...

LSB

De todas formas creo q si pasas una mala epoca por cualquier cosa, digamos algo coyuntural entonces, y aparece un tio q simplemente la ilusiona cuando las cosas no van bien sea por motivos superiores a ti y te la quita pq simplemente le da una salida q resulta q un tiempo despues descubre q ha sido un error tomarla, el tio no es un buitre no?

ViNyArD_N

Compañeros , comenzemos el movimiento para derrocar a los lideres latentes en estos momentos y hacerme amo y señor de off topic y asi finalizare con la opresion de post tan estupidos como este . Gracias !!

a los ratones y teclados , luchemos por un futuro MV mejor

jaja como se me va , a k mola ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Kaiserlau

Dios la verdad sq sois una secta o algopor el estilo las dudas de #1 y las preguntas son de parbulitos.. "sita cara water puedo ir al baño? sq me estoy cagando.."

Te cagas pro ella no? te gusta? la kieres? a dejado al novio por ti.. qmas kieres q te chupen la polla y te escriba a permanente en la cabeza ¿pideme salir?

diossssssss ¬¬!

Lo unico inteligente q podrias hacer es dejarla un tiempo relativamente "corto" sin pedirselo formalmente uo fornicadamente, mas q nda xq el sector femenino de la poblacion mundial despues de una relaccion de 4años se vuelven un poko.. mmmmmmm aaaa mmmm abiertas al mundo.. por decirlo de alguna manera..

PD: Y espero q no te use como valcula de escape es decir deje al novio por ti te deje a ti y se convierta en una especie de seudo mamona creida..

[lo siento por el lenguaje callejero usado pero paso de hablar como una puta marikona empollona]

NickNack

#96 tiene mucha razon xD si ha dejado el novio despues de 4 años por algo es...

Dile lo que piensas de forma pausada y tranquila , seguro que lo comprendera :P

Usuarios habituales