¿Que hacer con esta chica?

KitKat

Hola MV,

¿Qué tal? Espero que más aclarado que yo, bueno al grano......

Después de:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=296629

Pues bueno han pasado cosas, hice vuestro caso (por cierto que sepáis que sois grandes :)) y bueno, esperé a que ella se lanzará y tal, se lanzó me dio un beso y me dijo que tenía novio y que nada.

Pero bueno como bien me dijeron: "Donde tengas la polla no metas la olla" y así hice, os hice caso, y deje que ella tomará la iniciativa.

Bueno pero ese no es el caso de este post, el caso es que hace 2 meses o así conocí a una chica vale?

Trabajaba conmigo, y desde hace 1 mes la relación que tengo con ella ha ido a más.

El problema ERA que tenia novio (digo ERA, luego diré por qué) y claro ya sabemos todos lo que pasa....

He ido quedando con ella tal y cual y....yo desde el primer momento le dije que me gustaba, ella me dijo que tenia novio (4 años) y nada, que no le tirará los tejos, que no me hiciera ilusiones con ella y tal.

Al cabo de un tiempo ella cayo un poco bastante enferma y estuvo en el hospital, yo pues como amigo, la llamaba tal y cual y como se encontraba.

Como bien se dice, el roce hace el cariño y creo que es eso lo que pasó.

Hará 4-5 días ella dejó al novio por mi, y bueno, antes de ayer o así nos enrollamos.

Quiero dejar muy claro que, en esos 4 años que llevan juntos han cortado miles de veces y como dice ella por algún lado tiene que petar

Ella le dijo al novio que esta confundida, bueno el caso es que yo le gusto y me quiere, tiene el corazón mitad para su ex y mitad para mí y esta confundida no sabe que hacer.

Entonces el problema viene ahora ¿que hago? el problema es que no la quiero como rollo joder, la quiero como novia!!!

Como es lógico (y aunque hayan cortado) sus padres no saben nada y claro, cuando ella y yo quedamos, nos tenemos que "esconder" a la vista de la gente, por si acaso los ve algún amigo de él o alguien.

Por que no es plan. A sus padres tampoco se lo va a decir no?? "Papá, mamá, he cortado con X, por que he conocido a Y

Queda un poco mal la verdad.

Entonces, y después del tocho MV, que hago?

Yo la verdad, mira, he quedado mañana por la mañana para dejarle claro que:

1º No la quiero como rollo, la quiero como novia

2º Que se lo diga a sus padres que ella y su novio han cortado (son 4 años eh? eso va ser un poco dificl pero bueno....) por que no podemos ir quedando a "escondidas"

3º Le doy tiempo para que se "fresque" la cabeza un poco y elija con quién estar, pero lo suyo es quedar con ella para que se habitúe a mi, y me elija a mí

Sé que las tengo que perder, por que con el ha estado 4 años, pero quién sabe a lo mejor gano yo pero......

....y si cuando estamos saliendo, a ella le viene la vena y vuelve con su ex? qué??

En fin.....

MV ayudadme otra vez :(

RPV: He conocido a una chica, TENIA novio, nos hemos enrollado, pero yo no la quiero como rollo, la quiero como novia, y mañana he quedado con ella: le digo la verdad?

P.D: No me flameeis que yo no os flameo

er_mayyo

Claro dile toda la verdad

M

Pon foto por el amor de dios

werty

verdad > all

George-Bush

solo he leido el RPV, y si, dile la verdad xq es lo q ella espera, sino a q vas, a tomar el té y hablar sobre becquer ?

LG4

Haz lo q dicte tu corazón <3 Tu conciencia al menos quedará limpia como una patena

KitKat

#5 me enrollé con ella lo he puesto en el post, pero no en el resumen, ahora la agrego gracias

#2, #3, #4 gracias también a vosotros

KitKat

#8 :o

:( :( :( :(

potato-

Déjale las cosas claras.

werty

ten en cuenta que las tías nunca dicen la verdad porque piensan que si nos dicen la verdad nos harán daño, y la verdad es que hacen mas daño cuando no te dicen la verdad, joder porque mierda sois así!

B

A no ser que tenga 16 años y sea un putón verbeno que ha perdido la confianza de sus padres desde los 12 (y tal y como la has descrito, no lo creo), los padres sólo tienen que hacer el papel de, cuando ella le diga cualquier cosa, responder:
-Muy bien hija, te apoyaremos en todo lo que hagas.

No veo el problema de esconderos de "algo". Eres tú la que sales con ella, no sus padres. Que se lo diga, y si se atreven a decir algo, no creo que sean buenos padres. Es su vida.

PD: #14 y #16 también tienes que tomártelos en serio. Aunque #16 haga gracia xd.

Pontifex

escribe todos tus sentimientos, los grabas en loquendo y se lo envías en mp3

Majou

Si dejo a su novio de 4 años no veo por que no te dejará a tí l0ser

Beach

#8 jo no seas cruel. Lo que le tienes que decir es lo que sientes...y que decida de una vez porque no podeis estar asi. De todas formas...si ahora no se queda contigo...es un putadon muy gordo. Pero bueno, suerte^^

S4cr3D

TATATATA va a volver con el porque son 4 años TATATATATA jodete TATATATATA vas a pasarlo mal TATATATA o alomejor la vida es de color de rosa.

KitKat

#12, no es una niñata hombre! no tiene 16 años, tiene 19, vamos que....se "supone" que sabe y tiene la cabeza asentada

El problema radica en que, ella ha cortado con su novio, y cuando salimos por ahí pues como aquel que dice, tenemos que ir "a escondidas" por que si nos ve algún amigo del novio o alguien conocido..........

#14 gracias eh? Yo también quiero...........¬¬

#15 será un putadón sí :( Pero bueno como mínimo he llegado a algo con ella: enrollarme :(

#16 ¬¬

mongui

Simplemente déjale claro lo que sientes. Y que ella también haga lo suyo. Pero sin atosigarla... Que las chavalas ya sabemos como son... Que tas un poco pendientes de ellas, y al final te mandan a la mierda por canso... Bueno, hay casos y casos... Pero bueno.

Yo pienso que es tuya, pasando lo que ha pasado... Pero éso sí, estate alerta...

GL men :)

B

Que la tía llame al novio, y que lo hablen. Si éste lo quería, no irá pendiente de putearos cada vez que os vea juntos. Aunque he visto demasiados casos de "machos posesivos que marcan el territorio".

PD: Por qué le tendría que partir la cara el novio? Las parejas no tienen un contrato de recesión, y si quieres a tu pareja, le deseas lo mejor con quien sea. A no ser que te enteres porque los vistes follando en tu casa, en tu cama, y cuando le comprabas un regalo por llevar 1 año juntos.

DiosUniverso

es la del curro o q xq mas rallao xD

balmunG_

No te engañes, con su novio se está tomando un kitkat y luego volverá con él.

kikonazoo

Que raro... nadie ha dicho F-O-L-L-A-T-E-L-A-H

eL_aiRMax

odio a la gente que rompe las parejas...
el dia que tu estes con una chica mas o menos estable y estes en el lugar del novio y veas que la chica de tu vida se te escapa poco a poco te daras cuenta de lo rastrero que pueda llegar a ser eso.
a mi nunca me ha pasado, por si alguno me lo vais a decir pq me lo huelo..

Beach

la gente que rompe las parejas? no creo que sea el un rompeparejas...ademas...si algo se rompe sera porque no estaba bien. Si tu quieres a tu pareja...ya pueden venirte veinte tios/as que los ignoras

alblanesjr

Ganate su otro corazon, poco a poco

R

pasa de ella, si te quiere como para estar contigo ira donde ti como una perra

eL_aiRMax

#26 aver se que parte de la culpa tmb seria de la chica,pero esq esas personas de verdad que no son de mi agrado, puede que la relacion no este bien y vete tu a saber que... pero meter el dedo en la yaga no creo que este bien..

cuando una relacion esta bien y es fuerte, es basicamente imposible que pase algo de esto.. pero no se, da que pensar... yo me pongo en la situacion del ex y me hundiria...ver como se te escapa debe ser muy duro..

Gallagher_JC

Es que te partiria la boca por hijo de puta :D.

Estoy con #25.

Usuarios habituales