Que hacer para...

D

estoy seguro que sé más de cualquier asignatura ahora con 15 años, que con 17 cuando haga bachiller...

YaZzMaN

Haz bachiller para luego acabar en cualquier curro de mierda, anímate.

KaNeM

yazzman sabe

YaZzMaN

que tal kanem cuanto tiempo que cuentas?

B

Kera, tengo bachillerato (Tecnológico). Si quieres piques, discutimos si era más "difícil" el tuyo o el mío tranquilamente.

Ahora estoy haciendo CFGS de informática (ASI), y después ingeniería informática de sistemas.

Te digo que el bachiller no sirve de nada (ámbito laboral).

Y si sigues negándolo, yo también haré suposiciones quizás erróneas (como la que has hecho contra mí), y diré que tú, de trabajar, poco (o de observar cómo se selecciona al personal).

TNx7

KaNem yo si fuera tu pararia ya.. porque PruDeN te esta owneado una tras otra vez.. xD

PD: con solo el bachiller te comes los mocos como con la ESO... para tener alguna salida hay que especializarse en algo

LoTusSe

no estudies, faltan porteros de discoteca

xOsE

www.escuelatrazos.es / www.cice.es ( si esta ultima no es asi busca cice en el google o algo asi) pero te recomiendo que hagas bachiller y la selectividad para tener acceso a mas posibilidades de estudios.

KaNeM

jajak pasa yazzman aqui gestionando el futuro de #1 xD.no se mi objetivo es sacarme la ESO y luego baxillerato para asi poder decir: tengo el titulo de bachillerato y despues sacarme el rabo xD

YaZzMaN

Y yo preocupao

B

#35 Ya hice un edit hace 234234 años pero tu a tu ritmo xD

Y no me voy a picar xq me digas nada sobre dificultad. Muchisisisismas carreras son más dificiles k la mia? pues claro. No obstante, yo lo que quiero ser es criminologa no psicóloga asi k en eso te ekivocaste.

De todas formas para mi crees k es malo estudiar algo que me gusta, se me da de puta madre y encima no es tan dificil como informatica, teleco o medicina? además de cobrar incluso más k un informatico k esté comiendose los mocos en cualkier empresa formateando ordenadores? en fin, por ahí si k no vas a conseguir picarme.

D0n_G4T0

#41 yo tambien estoy estudiando psicologia para hacer criminologia <3 xDD Aunque veo que la rama de psicobiologia me está atrapando bastante...

#1 Haz bachillerato... No sé de donde sacais eso de grado superior = carrera, como han dicho ya... En fin, asi vamos.

aLeoLo

el problema actual de los ciclos formativos y algunas carreras, es que a nivel europeo, lo que en españa puede ser una carrera, en otros paises es un grado superior.

B

Kera, copy-paste donde he dicho que informática sea mejor que sicológica o lo que estés cursando. Tú has dicho:
-No sé si habrás cursado bachiller

Y dándotelas de algo por haber hecho bachiller científico-tecnológico. Yo te he dicho que tengo el tecnológico, y que, si querías discutir sobre la dificultad de cada uno, nos sentábamos, te buitreaba, y lo discutíamos.

Informática para mí es mierda. Pero la menos mierda (qué le vamos a hacer, no tengo nada que me desviva por ello ni nada que me guste).
Pero ya demuestras desconocimiento. Informática no es sólo "formatear pc's". Aunque ni loco te diré que te informes sobre ello: eres mi principio monetario en un futuro (si hago una empresa, o soy autónomo, etc...).

Sólo te digo que reconozcas que bachillerato SOLO es mierda.

PD: Perdona por no ver tu edit de "millones de años". Soy un atrapado a MV, pero no tanto. Aunque ese edit no quita nada de lo que te estoy argumentando.

D0n_G4T0

#44 sin meterme donde no me llaman... Decirte, que el bachillerato NO es mierda.

Personas que vienen de otras vias a cursar, por ejemplo psicologia, a la hora de dar genética, estadistica, metodologia, u otros aspectos y asignaturas, no dan la talla. No saben relacionar los conceptos que trabajamos en clase con otros que requieren cierta "cultura" que te aporta el bachillerato ( filosofia, etc. ). Les hablas de Julien Offray de la Metrie y no saben ni quién es...

Eso si, todos con sus titulaciones de grado, etc. o experiencias y todo lo que quieras.

Pero en fin, si, el bachillerato es una gran mierda. Solo te aporta conocimientos previos necesarios para cualquier carrera.

B

"Sólo te aporta conocimientos previos necesarios para cualquier carrera".

Vaya por Dios. Si estoy hablando respecto al mundo laboral.

Recuerdo algo de bachiller, "comprensión lectora".

D0n_G4T0

#46 dime tu de qué te vale un psicologo en el mundo laboral si no sabe ni el por qué está aplicando x cosa en x situación ni de donde viene lo que está usando en consulta... Ni tiene conocimientos mínimos para conocer exactamente como funciona uno de los instrumentos que usa...

Ahora, que si en campos como la informática o así la cosa va distinta, no lo sé.

MTX_Anubis

#45 Bachillerato es mierda te pongas como te pongas. No sirve para nada, no profundiza en nada y cuando te crees que sabes de algo llegas a la carrera, te enseñan lo que tengas que estudiar y te das cuenta de que te han estado tomando el pelo durante 18 años de tu vida xD

Sólo sirve para pasar selectividad, cultura general. No lo veo mal pero si no te gusta estudiar es tontería hacer bachillerato, mejor tirar directamente de ciclos, al menos yo lo veo así.

B

#44 Precisamente si dije lo de formatear ordenadores es xq sé perfectamente qué es un informatico. Por eso digo "comiendose los mocos" xq pueden hacer mucho más pero la gente no lo comprende xq no tiene ni puta idea.

Espero k ese punto haya kedado claro.

Por cierto, entonces creo k no entendi lo de contratar personal. Xq creeme k un psicólogo puede hacer mucho mas que eso solo que es una carrera tan desconocida y tipificada de "divan y psicoanalisis" k todo el mundo cree eso.

2º Creo k en tu caso igual sí pero te aseguro que en el mio yo aprendí muchísimo los dos años de bachillerato y fue mas que mierda.

EDIT: Te juro tabris k me vas a causar una ulcera.... xDDDD a ver si antes has dicho k servia para filtrar a los k solo tenian ESO xq dices ahora k no sirve para nada en el mundo laboral? Te sirve para conseguir un mejor trabajo k si tuvieras solo ESO o un grado medio.

Igual k si se presenan dos a un puesto pillan antes al que tiene 1carrera, 2323523 master etc etc k el que hizo un grado superior un par de años a lo máximo en algun instituto o universidad laboral

heodekone

Tanto ESO como Bachillerato, no sirve para absolutamente nada... es una total pérdida de tiempo desde el punto de vista de los conocimientos, lo único que lo que han dicho por ahí, separa a los inútiles y analfabetos del resto pero nada más... de todas maneras desde el punto de vista de los títulos y demás, es algo necesario, ya que puede que con solo eso no te sirva de nada, pero es un puente para un CFGS o una carrera.

Usuarios habituales