¿Qué haces si te okupan tu casa?

PrinceValium

Aceptar las consecuencias de la sociedad y comprarme otra casa.

1
Kaziqeh

#27 Por que no te vas con tus mierdas políticas a tomar por culo? En cualquier thread que hay que no tenga nada que ver con la política sueltas tu panfletada y te vas.

Puto cansino

13 2 respuestas
Offtopico

La clave está en ir con un grupito de familiares, amigos y un cerrajero de confianza. Colarte rápido y sin avisar en tu casa, aunque sea tumbando la puerta. Los sacas por la fuerza y rapidito y en un rato tienes la cerradura nueva puesta.

Si aparece la poli (que está por ver porque tú no llamas), lo niegas todo. Es decir: Los has sacado a hostias (en el peor de los casos). Desde dentro: Yo estoy en mi casa. Esta gente ha empezado a pelearse entre ellos mismos e iuncluso me pareció ver a uno borracho. No entiendo nada. Lo niego todo. ¿Quiere denunciar? No, no. Por qué, si aquí no ha pasado nada. ¿Podemos entrar? Ahora mismo me pilla en mal momento. Venga usted mañana, si quiere, que no hay problema.

Te aseguro que ninguno de esos elementos te va a denunciar o a pagar el inicio de un procedimiento judicial y, en el remoto caso de que lo haga y pague, en unos meses que vaya a un juicio a demostrarlo. El problema es que nos pensamos que la Ley está de nuestra parte y no es así. Hay que pensar en que si pillándolos con las manos en la masa en muchos aspectos, terminan soltándolos, ¿qué hace pensar a la gente que van a poder demostrar semejante película? Ahora bien, si nosotros denunciamos o comenzamos el procedimiento, ellos ya se ven con posibilidad de denunciarte por otras cosas (lesiones, por ejemplo) si admites que estaban dentro o ha habido conflicto.

GlatoR

#58 te amo

1
wOlvERyN

B

Si es tu casa deberías poder cargarte la puerta y entrar, que para algo es tuya.

Putas leyes absurdas.

ElJohan

Es triste pero lo más eficaz es hacerlo por tu cuenta con ayuda de terceros.

sPoiLeR

#62 Es un logro que los CMs puedan felar al lider y postear a la vez, todo hay que decirlo.

pantocreitor

A la tía de mi mujer le entraron unas putas en el piso estando con el marido y la hija de vacaciones.
Dos días antes de volver les llamaron los vecinos de que se les habían metido.
La solución fue entrar por la ventana a las 4 de la mañana con una escalera, abrir la puerta y entrar unos cuantos y echar a las 4 putas de la casa.
Las fuimos cogiendo entre 2 (sin dar leña ni nada sabiendo que por ahí nos la podían liar), cuando estuvieron fuera les echamos todas las bolsas y mochilas por la ventana y a mamarla.
Llamaron a la policía y cuando vinieron pasaron de las putas bastante.

2 1 respuesta
B
#69pantocreitor:

le entraron unas putas en el piso

#69pantocreitor:

La solución fue entrar por la ventana a las 4 de la mañana con una escalera

#69pantocreitor:

Las fuimos cogiendo entre 2

#69pantocreitor:

sabiendo que por ahí nos la podían

#69pantocreitor:

mamarla

15 1 respuesta
B

Tener la suerte de tener un grupo nutrido de amigos con cojones y algun que otro mazado y connivencia vecinal para contar una mentira conjunta a la policía o llamar a la policía si estás en Madrid y tener la suerte de que el que vaya sea @JRambo o alguno otro similar a él.

La mayoría de las veces los que ocupan no tienen nada que perder y son de esas familias que tienen 7-8 hijos y 40 primos, con lo que hace falta músculo y cojones además de unión vecinal, porque como entre 1 hace de llamada para los demás y seguir ocupando y adios comunidad.

1
pantocreitor

#70 me reí

Iphone

Descargo una caja de cartuchos con mi Bereta en la puerta de la entrada y conforme entro, salen sin decir ni mu

B

#44 Si el cerrajero ve síntomas de ocupación va a llamar a la policía él para ver si le permiten legalmente abrir la puerta, ya que como abra la puerta y centro haya gente "haciendo vida" que llame a la policía van detenidos el cerrajero y el dueño. El cerrajero no se fía si ve síntomas.

M4v3rikj3j3

#62 Te responderé con una cita, para que juzgues tu mismo lo "no político" del asunto de la vivienda.

Artículo 47 de la Constitución Española:

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Salu2.

1 3 respuestas
t3r3r3

#75 Ahi ahi, demostrando el uso efectivo de la constitucion, somo se saca cuando interesa xd

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#76 Si lo último que quiere la oligarquía es que se cumplan todos los artículos, TODOS, ya lo decía Anguita, no es nada nuevo.

JuAn4k4

¿No hay un mínimo de dias habitando para que no puedan echarlos la policía en unas horas?

LeeSinGafas

¿Cuantos de los que decis que les meteriais una paliza os habéis pegado alguna vez en serio?

1 respuesta
manurivas

Lo tipico de bajar a comprar el pan y que te ocupen la casa que con esfuerzo y sudor has ganado, muy habitual este problema la verdad, una pena

G

pago a 4 rompe piernas y que les destruyan

B

Yo acabaré en la cárcel, pero ellos vivos de la casa no salen... total, en la cárcel tampoco se debe vivir tan mal.

B

Dialogar con ellos , si no contestan: dejar muchas notas por debajo de la puerta indicando lo mal que me parece y si hacen el favor.

Thouy

#1 ¿Por qué crees que siempre va bien conocer a algún gitano?

#35 Un fake de manual, cuesta más encontrar a un legionario en forma que a un etniano decente

Elvisbal

no pueden okupar vuestra casa si no salis de casa

1
B

Si ocupan mi casa van a tener que dormir con un ojo abierto, porque tengo otra y me va a dar por ir a hacerles perradas días sí y día también.

Kaziqeh

#75 Pero si hablamos de okupas y de cómo echarlos, ciñete al tema y deja tus mierdas para los threads que correspondan pesao

1 respuesta
josepginer

Fuego. En altas cantidades.

sr_morao

Arnius-Fox

Lo de rush B cyka blyat de los rusos en Inferno se queda corto si me okpan la casa, me marco un Ardenas del 41 que no lo llegan ni ver venir.

Usuarios habituales