Que hago con los gatos...

B

#60 Madremia, de verdad.
El primer enlace es para que veas que es delito matar a un animal en la calle.
El segundo de que eres responsable de lo que haga tu perro.

Junta los dos. Vamos que no es tan dificil.

Igual me estoy comiendo los baits y simplemente me troleais, no se, ya paso

1 respuesta
H

#61 vamos que aparte de no ser un experto en perros tampoco lo eres de leyes.

1 1 respuesta
B

#62 No me como mas baits, suerte.

1 respuesta
H

#63 a ver si entiendes tu que sino hay intencionalidad como son los casos de dueños de perros los cuales matan a un gato callejero sin animar al animal a ello no es delito.
Por no hablar sobre que en mi caso sin saber la situacion digas maltratador de animales en 1990 con 4 años por ejemplo.
lo que has puesto de los motivos de un perro a matar a un gato no puedes afirmar que sean dos los motivos para ello y seguidamente digas que compras un tercer posible motivo, parece que no tienes muy claras las ideas y entre otras cosas por eso se te dice que no entiendes.

1 1 respuesta
B

#64 Si pones que tienes 4 años a posteriori, tio no soy adivino. Eso primero.
Segundo, si tu no animas a tu perro a morder a una persona y lo hace, es delito igual, con un agravante menos ya esta.
No he dicho maltratador a nadie en concreto, he dicho que si tienes un perro que mata gatos de normal, que si despues de hacerlo un par de veces no te propones evitarlo, eres un maltratador, ya esta. Si tu perro mata a un gato, igual te ponen solo una multa, pero sigue siendo un delito. Sigues habiendo provocado la muerte del gato.
Se pueden decir dos motivos, y luego un tercero, que tiene de malo.
Te lo despiezo mas.
Un perro que no muestre actitud depredadora, puede tenerla porque tenga miedo o crea que invaden su hogar.
Pero tambien puede mostrarla en algunas razas por naturaleza, si tu cuando la muestra, te dedicas a achucharle el peluche y a felicitarlo, como hace mucha gente, el perro al final la interioriza. No se que movidas mas allá de esto que he puesto te estas montando.

De todas formas si te parece grave que llame maltratador a alguien que sabe que su perro mata gatos, y no hace nada para evitarlo, con el consiguiente de que, primero el gato sufre, y el perro tambien puede salir herido, el que tiene el problema eres tu.

1 respuesta
H

#65 pero por que pones supuestos que no son? en la ley no se contempla igual una persona que un gato callejero, para que cojones me pones ese ejemplo? lo mismo que con los que envenenan gatos que no pinta nada en todos los comentarios. y no, no ponian multas en 1990 ni ahora si tu perro mata un gato callejero.
de lo demas me da pereza contestar pero vaya a tu rollo.

1 respuesta
B

#66 Ay, que difícil es hablar con la gente cuando quiere tener razón.
La ley te contempla a ti como principal responsable de los daños que ocasione tu perro.
La ley multa al que mate animales callejeros.

Ahora dale todas las vueltas que quieras. No voy a discutirtelo mas.

Una persona que deja que su perro mate reiteradamente a gatos porque no le sale de los cojones hacer algo, es igual que el que los envenena para mi. (Obviando casos en los que la persona tenga las manos atadas o no disponga de medios para evitarlo.) ¿Que diferencia etica hay entre ir y poner un plato con veneno, a dejar a un perro que se los carga sin la supervision que necesita? ¿Que el veneno lo pones tu directamente? En fin, a algunos hay que daroslo muy muy mascadito

Usuarios habituales