¿Qué haréis en San Valentín?

Wyo23

#55 Una vida solo es emocionante si hay alguna vagina en ella?

Que triste tu manera de verla.

2 respuestas
Bomne

Chupar condones de muestra.

I

#61 Lo triste es que se ve a la legua lo amargado que estás.

Yo en mi vida he celebrado San Valentín, y es un día que detesto y me parece estupido, pero no me meto con los demás ni me creo mejor que ellos por el hecho de que lo celebren.

#67 Y estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ¿y que?. Cada cual hace lo que quiera, y que es una estrategia comercial es algo más que obvio, pero no hace falta ridiculizar a los que les gusta celebrar el día.

1 1 respuesta
trinee

subir ELO

B

#55 Mientraa juegas al eve

1 respuesta
albertoste

#57 A cuanto lo bajan?

1 respuesta
Wyo23

#63 san valentin solo es una estrategia comercial, celebrarla es ser gilipollas, si no lo ves asi bien, pero no nieges la realidad.

Cuando tienes una pareja a la que quieres de verdad le montas las mismas mierdas que le montas en san valentin sin necesidad de que sea san valentin.

Soys de esos que solo hacen regalos el dia del cumple no? y no como detalles.

1 1 respuesta
winterflames

Barcos y putas

1 respuesta
Fascaso

#66 el año pasado a 60€ que no me parece mal precio.

G

Lo de todos los viernes.

#67 Más claro agua.

Urien

Le voy a regalar esto.

spoiler
1 1 respuesta
B

Amargarme del asco, emborracharme y tirarme a la primera random que cace.

D

#71 ¿Haréis uso compartido, no?

1 respuesta
B

#65 Sí follatore, sí

#61 less flames pls

Urien

#73 ¿A estas alturas todavía estamos así? La duda ofende, señor.

1
D4rKNiGhT

Salir de fiesta, oh wait! que todos mis amigos siguen con sus churris y me quedaré en casa como un rezagado. Pues jugar al PC.

2
B

Hacer galleticas.

1 respuesta
S

#77 Oh! de qué?

1 respuesta
NoRelaX

Pues yo tengo un plan interesante:
https://www.ticketea.com/entradas-reincidentes-valencia/

2
NeonBeat

#44 ya ves.. algunas veces ese es el mejor plan para dejar de pensar XDDD nice por el amigo ese jaja

1
E

Sentir lastima por muchos de los amargados que hay en este hilo

WaRdIx

Mi novia y yo no nos regalamos nunca nada ni lo celebramos y ya van unos cuantos años. Pero este año la imprimire y la regalare.

Normalmente para regalarnos algo fuera de fechas (cumpleaños, reyes y aniversario) se hace un dia random y mola mas.

1 1 respuesta
ExTiNcT_

#82 pues o tu novia es PocketAces o necesitarás una impresora muy grande..

En lo de regalarla ya no entro, todos tenemos nuestris rifi-rafes y más de un día la regalaríamos con tal de un rato de paz.

D4rk_FuRy

11
B

Odiar San Valentín y escribirlo en todas las redes sociales cada hora para ser más pesada que los que celebran San Valentín a su bola.

2 1 respuesta
B

Irme a Colombia seguramente.

1 respuesta
Y

Raidear

Krosita

Pues acordarme de que el año pasado en San Valentin fue cuando empece con mi ex.

G

#86 ¿Solo seguramente? Lo dices como el que se piensa si ir al mc donald's o al telepizza xD

1 respuesta
Rayalz

Seguramente juegue al lol o al smite mientras lloro por mi soledad con un porro en la mano y rodeado de comida basura.

Notese el sarcasmo

Usuarios habituales