¿Que hariais si...

_Akiles_

¿Que hariais si estuvieseis en la 5º planta de un edificio,con una bomba a la que le quedan 10 segundos para explotar? y solo hay 2 opciones:

a) Rebentar con la bomba

b) Tirarla por la ventana lo que daria tiempo a que la bomba callera en plena calle y matara a decenas de personas.

PD:La bomba no se puede desactivar,y es un pakete bastante grande,como una caja de un pc,estas en tu casa,tu solo con la ventana abierta y la bomba en el suelo,con la puerta cerrada,la unica salida seria saltar por la ventana.

HaDeX

¿Hay mas personas en el edificio?

Es una muerte rápida, lo único que puedes sufrir es los diez segundos que tienes q pensar lo que hace con el paquete.

Si estuviera yo solo en el edificio y eso quisiera decir que pudiera salvar muchas vidas dejaría explotar la bomba.

Nunca podré decir; de este agua no beberé.

evening0

Tirar la bomba ya pensaria en las consecuencias..... soy un puñetero heroe ^.

PD: Solo pensar que el paquete rebentara en mis manos pegando trozos de mi cuerpo por las paredes lo tiro fijo.

T

pues me parece k me tendrian k despegar de la pared con espatula XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

Tirar la bomba, y todo el mundo lo haría, el que diga lo contrario miente.

Fa-Li

No haria nada: Confiaria en la ley de murphy; si hay una minima posibilidad de que falle una parte del circuito de la bomba, fallará en la última decima de segundo, y siempre quedará el factor de tolerancia del explosivo plástico, que aunque funcionara el circuito, los terminales no cebarán lo suficiente y no estallará.

Una acción alternativa seria arrancar todos los cables del circuito de la bomba.

Otra acción alternativa seria tirarme yo por la ventana.

T

#6 k dices, con solo pensar k esta tu madre embarazada abajo se te kitan las putas ganas y si la tiras es k eres 1.... x lo menos es lo k pienso yo

evening0

Toy ball ..... tic tac tic tac tic tac si tu no lo tiras lo hara tu subconciente.

PD: Ley de autoproteccion

C

No está tu madre, está "una madre", y seguro que tu teniendo una bomba en las manos que en 10 segundos va a explotar, te paras a pensar que mejor vas a volar por los aires que salvarte, verdad?.
Lo tengo bien claro, prefiero salvar mi vida que la de unos desconocidos, es evidente, llamadme egoísta que yo os llamaré hipócritas :).

T

mira como yo siempre digo a al gente k pregunta cosas asi a mi, les digo:

eso solo se sabe cuando esta "ahi" en ese momento. no se puede saber ni ahora ni despues, sino en ese "instante" kizas digo ahora k me petaria pero kien sabe tengo k estar en ese momento critico. salu2.

PD: perdon penasva k decia nuestra madre, tonses cambia muchisimo el tema...

Aridane

No creo que nadie se quede con la bomba dentro y punto. No conoceis a las personas de abajo ni sabéis quien está. La tiras y punto.

Preguntas bobas...........

Ferrari500cc

Le digo ala bomba que se espere i llamo alos bomberos ¬¬

13EnIgMa

mmmm...

Pensando se me a ocurrido k si esperas un tiempo asta k aproximadamente keden 4 segundos la tiras con todas tus fuerzas hacia arriba y con un poco de suerte puede reventar en el aire... kiza no moriria nadie...

P.D al moderador k me a modificado el 2º comentario
y con muxo respeto le digo k no e insultado ni e descalificado a nadie. Me parece estupendo k me modifique el comentario pero las palabras: "Sigue asi" sobran...

Fa-Li

Si hay un contador que dice el tiempo que queda,...... ¿Tendriais la frialdad de sostener la bomba hasta el último segundo para que estallase en el aire mientras cae a la calle?

Eso podría minimizar daño, relativamente, claro: saldria mucha gente herida pero casi nadie moriria.

Aridane

#13, ¿Para que quieres que espere?, si los bomberos no desactivan bombas, xDDDDDDDD.

no0mad

es completamente imposible q en una situacion tan critica pienses q hay gente en la calle q puede morir, sin duda la tiraria.

Ahora pensandolo bien, correria hacia la ventana y me tiraria a la calle, puesto q solo quedaban 10 segundos en el detonador y tenia tiempo d tirarla a la calle, q llegara al suelo y estallara... no podria estar muy arriba (ni de coña coges un pakete y lo echas por la ventana de un 6o piso y llega al suelo en 10 segundos....

Aridane

Llega antes de 10 segundos.

DarkDog

desde un sexto piso, el pakete tarda exactamente 4 segundos en llegar al suelo.

Bastet

Voy a desvariar un rato...

A ver, tengo 10s, pues esperaría hasta que quedaran 2, entonces lo lanzaría lo más lejos posible (suponiendo que en frente no haya cerca otro edificio..), para que no cayera en la calle y yo echaría a correr jeje. Pero bueno, creo que esto no sería viable y acabaría matandome yo y al resto jejje.

Si, no.. echar a correr como una loca...

PiRuLeTa

pues, supongo ke con la tensión del momento la tiraría sin más.

Otra opción, si por casualidad estás cerca de la puerta, pues dejar la bomba y bajar lo más rápido posible por las escaleras

Fa-Li

Lo malo que la bomba fuese de carburo de amonio, como la del atentado de Oklahoma, ahi daba igual que la tirases por la ventana o no.

KuS

por la ventana q iria la bomba.. asi de claro xD

Nisu

sonreir y decir.. patataaaaaaaa

T

Me tiraría pabajo con bomba inclusive,o morimos todos o la puta al río xDDD

DarkDog

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kuntywop

ya ke en 10 segundos no me fumo un peta antes de morir , pues ela verdad no se ke contestar pero supongo q en ese momento no piensas en los de abajo sinceramente , ni sabes ke hay 10 personas ni nada la coges y gritas "Fire in the hole ¡¡¡ " xDD

JangoBout

Pues lo mas logico seria salir corriendo pabajo dejando la bomba ahi.

Pero como solo hay 2 opciones, o tirarla o hacerte el heroe :P si tuviera sangre fria la tiraria para que explotara en el aire, mas o menos cuando quedaran 2 segs o asi.

no0mad

en 10 segundos NO coges el pakete abres la ventana, lo tiras y llega al suelo.

Usuarios habituales