¿Que hariais si...

Bastet

#32 jajaja, muy muy rápido tendría que ser jajaja. que imaginación XD.

#34 Si, lo doy por hecho, he oido estallar bombas asi q... preferiría intentarlo....

Deivis

Pero que pasa que os creeis que una puta bomba hace explosion de 2 metros cuadrados o que?

Ingenuos, eso seria un petardo, aparte de la explosión luego esta la onda expansiva..

total, que tires donde tires la bomba.. a no ser que sea una bombita os vais todos a tomar por culo, los de afuera y el edificio entero.

Silverian

vamos a ver, el explosivo del pakete tiene k ser la puta ostia para derribar un edificio, si nos salimos por la tangente un poko pues un edificio desde un piso alto no se derriba kon explosivo, por eso kuando son intencionados se ponen en sitios estrategicos (no me salteis ninguno con lo de las torres gemelas k eso es otra historia).

En esa situación klaramente no piensas, pork te entra el panico y no te vas a hacer la ecuacion de k pasaria si hago esto o lo otro es evidente, el acto reflejo seria tirarla lo mas lejos posible.

Lo que puedes hacer ya k la katastrofe es inevitable es:
La pillas y te la metes en la kamiseta, pillas karrerilla y sin abrir ventana ni nada saltas al vacio (usease rompiendo to la ventana ahi to wapo) al llegar al suelo, kaerias un ostiazo impresionante y la bomba estaria debajo de ti, estallaria y tu ya llevaras muerto un buen rato (entre la presion de la kaida y la ostia kontra el suelo me diras), de esa manera al explotar debajo de ti seguramente salvarias vidas y tu ni te ibas a enterar ya...

13EnIgMa

#35 y todo eso lo harias estando "preso del panico"
eres como Jackie Chang no usas dobles xDD

Silverian

#36

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es una aportacion klaramente, yo komo el mas gay la tiraria por la ventana y si puedo apuntar a alguno k me kae mal mejor xDDDDDDDD

13EnIgMa

Silverian ahora te escuxo xDDD

ManOwaR

Ps

Silverian

#39 entonces k kieres hacer????

esk mira la flipada esa de esperar hasta k keden 3 segundos es la ostia pork vamos a ver:

1º te temblarian tanto las manos kon el pakete k se te akabaria kayendo a los pies y te rebentaria las piernas, ya ves tu k final.

2º Si consigues tener la serenidad para hcer eso.... pfff k mas da, tiras la bomba al aire, explota en el aire, a ti te tira patras la onda expansiva y te das tal ostia kontra un extintor k hay en la pared k te esnukas klaramente, y ya de paso la onda expansiva jode to los kristales de los edificios contiguos, esos kristales tu sabes a k velocidad kaen kon la fuerza de la gravedad desde gran altitud :?? atravesarian a to kiski, incluyendo a la madre y al bebe k tiene en la barriga, pfff, menudo pincho moruno maxo, no se k es mas gore/makabro...

Chacal_0x

Yo cogeria mi camisa y haria tirolina por el cable de la luz, y dejaria la bomba ahi ke se explotase sola.
Despues daria una voltereta en el aire para caer perfectamente en el suelo, entonces una rubia potentona me abre su ferrari y me ofrece su coche y follarla en su mansion de miami por ser su heroe. :D

S

Yo problamente me quedaria pensando en el dilema moral que conllevan mis actos y me explotaria en la manos xD

Bioh4z4rd

Yo ya es un tema en el que habia pensado mas de una vez. Entre otras opciones que habia pensado explicare unas cuantas:

  1. Que gran oportunidad de emular a mis amigos fanaticos que cada dia salen en los informativos de todas las cadenas. Facil solución me tiro por la ventana gritando: que grande es Sadam!!! con la bomba para ver a cuanta gente me cargo, cuantos mas, mas puntos (es broma xD).

  2. Llamo a una pizzeria para que me envien unas pizzas mientras me rio pensando en que se va encontrar el pizzero cuando llegue al edificio que le he dado la dirección. Que pague el jefe xD

  3. Tema peliculas americanas; cogeria a lo artificiero y escogeria los cables con los colores de la bandera americana, seguro que desactivaba la bomba.

4.Llamar a la funeraria para pedir hora y el ataud que tanto me gusta de color rosa con flores de color fuxia.
Venga un saludo a tod@s.

P.D. Todas las opciones son viables, aunque ninguna la he explicado con malas intenciones ni ofender a nadie.

sPoiLeR

la tiro abajo sin pensarlo en ningun momento. Haber son 10 segundos,no puedes dudar y mirar antes por si le ace alguien encima :/ la vida es dura ,

Tan sakaria mi super llavero navaja suiza o kizas llevaria un defuse encima, en 5 segundos desactivada. D todas maneras cogeria tb el pakete y lo tiraria por la taza del bater( si cabe claro)

Otra opcion es q si eres un forzudo calculas la velocidad de salida y con un angulo inclinado de tal manera que pete en el aire y t kdes sin cara ;*

sPoiLeR

Tendrias que decir joder, los colores de mi pais , la bandera americana, todo por mi patria xDDDDD

kIdeR

k le peten el culo a los ke pasan por bajo
estas k me muero yo xD

Eristoff

simplemente la desactivaria... :D
#22 Si fuese de carburo de armonio la bomba simplemente la mojaria con vinagre, las posibilidades de que explote se reducirian al 10%

G

klaramente mientras ke no aiga un familiar o amigo debajo tiraria la bomba y ke le dieran x kulo... eso x estar ai debajo desgraciados!!! diria a la vez ke tiro la bomba.
ai ke ser un poko egoistas kon tigo mismo nens, la vida no es en kolor de rosa es en oro.

KnN

Umh no me he enterado muy bien de donde estoy yo en teoria.
Si estuviera en casa haria lo siguiente:
1º - Cojo voy corriendo hacia la cocina y en el patio de mi casa la meto en la lavadora y lo cierro y me bajo a la calle echando ostias.
2º - La solucion del water es la polla si cabe el c4 por el claro si no encima te tocara recojer mierda bueno a ti ya no por que estaras muerto muhahaha.
3º - Si es en la oficina esperaria a que quedaran 5 segundos entonces lo tiraria contra el edificio donde siempre se asoma una mujer asquerosamente gorda y que lleva sin ducharse un tiempo para ver si asi y aprovechando el fuego y el auga de los bomberos se lava la muy cochina.
4º - En ese momento pasa justo el camion de Prosegur por la calle y aprovechando mi destreza lo dejo caer y justo entra dentro de una bolsa de dinero que justo metian en ese momento al camion.Resultado = daño menos 0 quizas algun segurata de Prosegur muerto total no mucho.
5º - Si la bomba fuera totalmente amateur la meteria en agua y seguro que se desactivaba si no en la bañera llena de agua no causaira mucho daño verdad??

Muhahaha

nyn0x

me acordaria del hipo puta q me mando al edificio a hacer algo

oso

Si por ejemplo la bomba tarda en caer desde el 6º piso al suelo 5 seg. la tiras cuando queden 3 para explotar :D:D!!

Que clase de suposicion es esta ? o.O

Eristoff

#50
Soy Segurata y de Prosegur....
Quizas si la bomba mata a tu vieja y de paso al resto de tu familia... Buah pero total si no importa...
Buuuuff... me voy a callar xq te iba a decir una barbaridad...Piensa antes de hablar ok??

Nisu

kiza alguien la tira por la ventana pero derrepente ve q rebota y le cae bajo los pies..

Motivo? --> la ventana estaba cerrada xDDDDDDDDD

zErOx

Pregunta estupida , respuesta aun mas estupida .
He aqui el ejemplo .

InagotablE

Puaffff me lo habeis puesto muy facil!!!!! con 10 segundos y en un edificio en la planta 6ª.

1º Como mi madre me a pario PRO cojeria la boma primero perderia unos 2 segundos en reaccionar q seria una cosa asin O.O....... me kedan 8 cogeria la bomba habro la ventana y me fijo bien en el alcantillerado OSTIAS Q BIEN una alcantarilla y justo debajo....... la tiro y son 5 segundos en caida total los 5 segundos sumados a los 2 segundos mas por la profundidad de la alcantarilla en ralacion a los 4 metros de profundidad mas o menos de la boca de una alcantarilla y aun asi el petardazo seria tan grande q habriria la calle pero no mataria a nadie ¿Q es imposible? pues mas imposible es q te toke vivirlo a ti no? ;)

2º Opcion coña y mucho gore cojeria me mearia encima saldria corriendo al despacho del jefe se la meteria por el culo y cogeria mi movil multimedia con camara digital capaz de transmitir datos a gran velocidad gracias a la tec....... O.o eso cogeria el movil y le aria una foto y tiraria el movil por la ventana (el movil revienta pero la memoria sigue ai) y asi dejaria un gran recuerdo xD....

Danix

sacaria el defuse kit k m compro todas las rondas y desactivaria la bomba sin problemas...

P.D: q arias si tu padre entra en tu cuarto cuando estas dormido, t destapa y empieza a empepinarte?
P.D.2: lo exarias a la cama d tu ermano o lo dejarias k siguiense con su faena?
P.D.3: tienes 10 segundos... (post stupido donde los haya)

UnLiMiTeD

Hago como torrente, apunto pa Gibraltar, y a tomar por culo, y cuando vea k explota diria "joder, si lo llego a saber la tiro pa Francia",XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y

Me salvo a mí, bajo del edificio, y cojo las carteras de los que han matao.
Y me pego una cena de la buena.

Usuarios habituales