¿Que hariais si...

golfomad

#180 o se kedan mirando parriba y se la komen entera xD

Y

la tiraria a la calle solamente si por alli pasaran blink 182 (dedicado a #167)

T

Yo me haría un pajotín, y después (todavía me kedan 8 segundos) me asomaría a la ventana y gritaría "ESTO POR NO BAJAR EL VOLUMEN DE LA PUTA TELEVISIÓN, ¡¡ZORRA!!" y lanzaría la bomba al piso de la vecina abuela cabrona que se ve la teletienda hasta las tantas y se pone la radio de buena mañana.
Por supuestísimo, mientras espero a que explote (aún me quedan 3 segundos) me haría otro pajotín, esta vez pensando en la embarazada que pasaba por la calle.

k1ller

en los ultimos 10 seg de tu vida , no te vas a poner a pensar , es decir , moririas con la bomba

VoODaH

.

S

Yo me taparia los oido no me gusta el ruido :S

LoBezNo

yo la tiro a ver si mata a toda la poblaicion del mundo y me kedo yo solo aki, cabrones

ErO

Prefiero morir en el acto que pasar media vida en la carcel por homicidio involuntario.

_CaesaR_

En ese caso no se consideraria homicidio involuntario ya que no podias hacer nada para remediarlo.

PD: Pese a quien pese somos animales y tenemos instinto de superviviencia.

ErO

Por salvar mi vida mato a 10, ademas los jueces estan locos, a saber lo que te cargarian por eso. No lo entenderian, ni en una situacion extrema, fijate que hasta en las guerras juzgan por crimenes de guerra,asi que imaginate lo de la bomba.

ISAILOVIC

rezar por las 10 personas que van a morir

minipelos

a ver, instintivamente predominaría la supervivencia propia, asi que pienso yo que todos tirariamos la bomba sin ni siquiera haber pensado que afuera habia gente puesto que con los nervios no se puede pensar mucho (a fin de cuentas si te juegas la vida vas instintivamente a sobrevivir como sea)

S

la tiro y k los de abajo piensen k hacen kon la bomba en x segudnos ( los segudos que queden ) xdddd

Shock

Llamaria a 0z4m4 para que hackeara el circuito y quedaran como 3 o 4 horas para que explote y asi darme tiempo a llamar a los TEDAX y demas...

PajarracO

A.

Soy creyente y no podría asesinar a nadie, prefiero morir yo.

Aunque eso digo pero habría k verme en esa situación :S.

Pero, en teoría, la A.

PD: Coño, poco viejo el post eh, tiene más de 1 año xDDDDD.

Armisael

Soy tan flojo k seguramente a medio camino de la ventana m estalla en los wevos....fijo!
#10 EGOISTA!!!....

RDRaiden

con el defuse se tarda 5 segundos en desactivar.

Lagwagon

Yo distraeria al guardia, le robaria las llaves y abriria la jaula de los tigres antes de que llegase mi madre con el hacha.

KirK

mas de uno no podria tener ese problema como no sale de casa

pd:me incluyo? -_-

moebius-1

Claramente la tiraria. Sobran personas en el planeta asi que...gl

M

Pajarraco, yo tambien soy creyente y sin dudarlo tiraba la bomba por la ventana, maricón el ultimo xDD

icpcarnage

la meteria debajo del fregadero, lo he visto en los simpsons y funcionaba ¬¬ q si joder, tb saldria corriendo y la tiraria por la ventana, pero va a ser q no porke vivo en un tercer piso, y la del 2º sta mu buena, asi q la tiraria por dentro de los patios, si tengo q morir me llevo los vecinos conmigo

KiLLaH

no lo pienso ni medio segundo, la tiro por la ventana xDDDDDDDDDDDDDDD vale mas mi vida que la de unos desconocidos XDD... a no ser que fuese algo q si muero yo salvo a la ciudad o al mundo tonces me muero yo... pero por 10 personas? q se mueran joder...

KiLLaH

EXACTO #202 y #204 XDDd si tengo q morir me llevo a gente conmigo XDDDDDDDD y si puedo salvarme a costa de otros... PUES QUE MUERAN OTROS que sobra gente en este planeta...

R

mamá? mamá? estas hay? :(

legendary

se la tiro a la gorda sebosa del balcon del edificio de enfrente

B

1º Me tiro yo por la ventana.

2º Disfruto del vuelo.

3º Apunto mi cabezón contra la embarazada (o quien esté más cerca mía).

4º Le esnuco de la hostia.

5ª Se acercan lo curiosos.

6º La bomba explota arriba y el edificio se derrumba pillando a los putos morbosos curiosos.

7º Cambio los puntos que me dan por un móvil nuevo (ésto ya en el infierno)


1º Me tiro por la ventana.

2º Intento caer en blando.

3º Rezo para que cuando pete la bomba no tire todo el edificio.

Usuarios habituales