¿Que hariais si...

LmrZ

yamaria a grissom

cHui_

yo me tiraria ala calle con la bomba
o si.. se pudiese desactivar pos lo haria.. aunq dudo muxo q en 10 s desactive la bomba encima sin defuse :/

Suicide

#118 @ 4-2-04 a las 00:32

el ser humano si tiene insatintos, otra kosa es k un filosofo diga lo kontrario, pero sí tiene instintos y si no, demuestramelo.

O

Yo sinceramente me sacaba la churra empezaba a golpear la bomba con ella mientras gritaba

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ REVIENTA ES CON V... CON V!!!!!!!!!!!

y poco antes de que explote me dare cuenta y dire...

¿Y ESO QUE COJONES IMPORTA?

_dGr_

145# acuerdate de violarme a mi tambien que yo tambien toy en las alcantarillas y he llegao antes que tu xDDD.

1 año después
S

Lanzarla por la ventana cuando faltase el tiempo justo para que estallara en el aire.

PS: estaba buscando otra cosa por el foro, pero contesto igualmente.

Kaos-Etiliko

Pues esta claro como qedan 10 segundos, espero a q qeden 5 lo tiro, explota por la planta 2.5 y nos salvamos todos.

C

muy bien Kaos, como la explosión no rompe la "planta 2.5" y se parta el edificio, por lo tanto se doblaria, se partiría, caería y para finalizar, morirías tú con toda la gente debajo. xDD ! Pa una vez que pienso xD

Saludos !

S

#158 Entonces aunque explote en el suelo se cae el edificio y morimos todos xD

_Akiles_

soy_heaton tu te aburres mucho no? XDDD

xCe

Yo me tiraria por la ventana... junto con la bomba, asin no hay sentimiento de culpa por ninguna de las dos partes xDDDD

ChuTe69

tirar la puta bomba por la venta y que se jodan los de la calle

M

yo tiraria la bomba

Gral_AnSaLoN

O follamos todos o la puta al rio.

KyOshA

Puestos a decir idioteces:

Esta claro que meteria la bomba en el refugio antibombas de mi casa asi no me muero yo ni nadie, porque meterme yo en el refugio seria un acto egoista ^^

Dr4cU

yo lo k aria seria tirarme por la ventana kon la bomba y k se jodan

B

kojer la bomba y en vez d tirarla acia abajo la tiraria acia arriba y k tardara mas en bajar y asi pues alomejor mata a menos gente xDD

S

lo primero k haria seria buskar a ernestin, y lo segundo tirarle la bomba

NiUkEm

la b claramente, no puedo morir tan joven

KueS

#167, a lo mejor te explota en la cara, mientras bajas.

Obviamente la tiraría a la calle

P.D: Me , myself and I, That's enough.

GaMuSSo

la meto en un cubo con nitrogeno líquido

Vip0rz

Yo me emociono, me creo spiderman y en 0,3 me bajo todos los pisos saltando del balcon del sexto al quinto, del quinto al cuarto y así sucesivamente ...

PD: Si estoy en frio directamente la tiro por la ventana y gL, normalmente no hay casi nadie en la calle a no ser que sea una hora muy chunga ...

LOc0

Le escribiría una nota a mi compañero que estaba en el WC cagando, explicándole la situación, con un link a este thread por si tiene dudas y me largaría de allí echando pestes (por el ascensor, claro).

Salu2 ;)

B

yo tendria una opcion c) desactivar la bomba... soy un experto en desactivar bombas... lo e aprendido jugando al Counter Strike

Dabra4hire

esperaria hasta que pasaran unos 7 segundos i la tiraria pa que petara en el aire. Ò_ó

PuNTo

la tiro. Y el 99% de aquí lo haria, es imposible en ese momento pensar en salvar mil vidas, cuando la tuya es la principal xD

MarO

me compro el defuse... q pa eso tengo ahorraos 200€ y la desactivo en 5seg q me tarda... ¬¬

OvErAkTiVe

pero...podrias repetirme la pregunta?

DEViANCE

Yo personalmente tiraria la bomba por la ventana para salvarme.

enovilla

yo llamaria a Eris :D ..eso o la tiraria por la ventnaa y suerte,, tmb sta la opcion de tirar un macetero primero y la bomba despues..la egnte al ver el macetero se asustaria y se alejaria de la bomba...

Usuarios habituales