¿Que hariais si...

_Akiles_

A ver solo hay 2 opciones o rebientas y mueres como un heroe o matas a una decena de peronas inclusive un ninio tetraplegico pero q a su vez sera un futuro Albert Einstein vosotros dais otras opciones yo solo puse 2 :) o mueres tu o mueren los demas por tu culpa xD

TeTu

jajajaj me parto tio con vuestras contestaciones jaja

Yo sinceramente la tiraria y me daria la vuelta como si yo no hubiera hecho nada.... lalalalala

ISAILOVIC

cortar el cable rojo, sin duda

_Akiles_

Pero esto solo es una suposicion NADIE puede decir lo que haria en un momento asi :D

HiGS

yo con el defuse os salvo a todos.

KircK

Yo moriría con la bomba.

cabron

¿Vale comprar defuse?

rOfEllOs

joer es q si la tiras quedas como el hijoputa del mundo xDDDD

CuCo_0

yo dejaba ke petase tol mundo.

Pikachu

yo la regaba con gasolina para lograr un mejor efecto

pd:igual que eristoff con el vinagre, yo siempre llevo 10 euros de super sin plomo en el bolsillo

Zh4ROK

yo me esperaria al ultimo segundo y tirarla por la ventana pa ke explote en el aire y a nadie le de :_D!!!

Hu3sI

yo me fumaria un porro ..

Amedo

#69

C

Os vais todos por las ramas, que si me voy por las escaleras, que si le echo vinagre, que si la defuso... solo hay dos opciones, matarte tu o matar a los de abajo.

Lenix

Tiraria la bomba cuando quedaran unos 2 segundos (hacia arriba). se supone que estoy en un sexto piso

Pikachu

C te equivocas, tambien puedes saltar agarrao a la bomba, asi morimos todos

kijuna

obviamente la tiraria, no me voy a kedar ahi mirando como me explota en las narices...

en esta vida primero tu, luego tu y despues tu...

M

...siempre llevo encima el defuse xDDDD

novatillo

yo me bajaria los pantalones me sentaria encima de la bomba y apretaria el culo con toas mis fuerzas ...

HeLLsCrEaM

yo tiraria la bomba x donde fuese... kiero demasiado mi vida :D

Orco

Pongamos que cada piso mide 4 metros , 4x6= 24 metros , para calcular lo que bajaria en 10 segundos buscamos las formulas en google "caida cuerpo"

http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/cinematica/graves/graves.htm

bien, x= xo + 1/2 de at2 , 0 = 24 + 1/2 de 9.8 x T(2)

0= 117.6 T(2)/2 , T=21 segundos

Esto significa que tardaria 21 segundos en llegar al suelo la bomba , suponiendo que no hay friccion con el aire y parte de velocidad 0, si entre tu edificio y el de enfrente hay espacio y la tiras con suficiente fuerza, explotara a la altura de el 2-3-4º piso con lo cual, se supone que los viandantes no se ven afectados directamente (luego estan los cristales y tal..) con lo que, si... yo la tiraria :)


Supongo que hay errores en mi teoria , nunca he tenido fisica

Violent

Me estoy partiendo con las respuestas xDDDDDDDDDDD

Yo lo que haria seria coger la bomba y gritar :
BOMBA VA !

Y luego si me preguntasen soltaria la tipica frase:
YO AVISÉ ! :/

oFF-sIDE

Pues yo la tiro y q se apañen los de abajo.

Lo primero es mi propia supervivencia y asi es en todo ser humano.

DarthVader

1º.-LLamo a Mcgiver. (a él siempre se le ocurre algo)

2º.- Le ato una cuerda y la hago descender 3 pisos ( más o menos por la mitad del edificio)

3º.- La defuso (por probar... solo pierdo mi vida :) )

4º.- La modifico en 5 segundos poniendole el muelle del sofá de dicha planta, y la tiro con fuerza hacia abajo con el fin de q rebote para arriba. (fijo q me peta buscando el super-glue)

5º.- ME hago una foto con el movil y lo lanzo para q conste que he muerto por no matar a los de abajo. (fijo q el movil al llegar al suelo no lo cuenta).

6º.- Miro para abajo y busco una alcantarilla abierta o una obra o sino algun merengue para tirarsela encima.

7º.- La meto en el ascensor y la mando para el último piso de arriba.

8º.- Como es un piso de lujo cojo y me tiro por la ventana para caer en la maravillosa piscina de competi q hay abajo.

C

#78 no, no puedes, el autor del post solo ha dado dos opciones, tirarla o que petar con ella sin tirarla.

aLeoLo

EDIT: pssss
me trago la bomba

Baruk

pos la cojo, ago malabarismos con la bomba y cuando keen un par de segundo la tiro a los aires y asin no muere nadie
PD: aparte de ke keo como un heroe me follo a la tia wena del 1ºA xD

Juanjolopezv

mis años de experiencia en balonmano me han dado una habilidad para lanzar objetos a larga distancia ^^

Con un movimiento del cuerpo correcto puedes lanzar el pkt unos 20m hacia arriba. Todo dependeria de si el edificio esta en una calle pekeña, o en una gran avenida, ya k podria colarse en otro piso en la 1º opcion o estallar en el aire en la 2da, el caso es k la tiraria, por k eso de morir joven.... ;/

pd: HeLLsCreaM MaRiCoN :D

Usuarios habituales