¿Que hariais si...

litusrem

si el retrasao ese va a inventar 1 makina pa revivir a los muertos si, sino una miee...

HeLLsCrEaM

90# se la meto a tu madre en el higo q seguramente estaria d rodillas enfrente mio y como lo tiene tan profundo el estallido d la bomba seria inferior a uno d los peos q se tira tu puto padre por la noxe.

e ahi mi solucion :D

p.D.: gLoKiTo tpm OK ? xDDD

Juanjolopezv

gL

_dGr_

Claramente como soy yo el que ha fabricado la bomba la ato a mas explosivo plastico ( si pue ser del tamaño de un monitor de 21" ) y me tiro con ella al vacio. Intento caer bien justo encima de la mujer embarazada y le dejo el paquete y cuando reboto en la barriga/bebe de la mujer salgo despedido y voy a parar a la entrada de una alcantarilla, con lo que la abro y me escondo en las cloacas. Una vez alli me encuentro con las Tortugas Ninja que me violan y me matan.

JMBaDBoY

Es sencillo, dejas que le queden 2 segundos para explotar, la lanzas, y peta por el aire...

Si no pudiese hacer nada más que tirarla pq quedan 10 segundos, la tiraría abajo, lo siento, pero personas que no conozco de nada... prefiero salvarme.

#83 Hombre, creo que es algo difícil que en la tierra no haya rozamiento del aire XD

13EnIgMa

Sigo enfadao con el moderador k me jodio el 2º posT muxos habeis puesto lo de defusear la bomba y no os lo an tocado... y muxo menos os an dixo con todo el sarcasmo del mundo k sigais asi...

P.D Exigo una disculpa.. ¬¬

Editado: Al menos es weno reconocer errores acepto esas disculpas ^^

Letalius

Enigma a mi me mandaron un post a flames en el que preguntaba que se podia meter y que no en un microondas

Aun no me han respondido a mis quejas ^^

AG

Yo me tiraría con la bomba. O todos o ninguno :)

kijuna

#83 en bajar 24 metros tarda 21 segundos? joas joas joas pos si q va despacito...

estudia mas y menos google---->fisica=0

contris

claramente esperaria a ke kedaran 3 segundos para ke explote i la tiraria con todas mis ganas lo mas lejos ke pueda y asi explotaria en el aire y con un poco de suerte no haria daño a nadie (H)

JMBaDBoY

#83 Has despejado mal la incógnita, de tiempo sale: 2,21 segundos

B

pollos y pavos y pavas pollos y pavos y pavas pollos y pavos y pavas pollos y pavos y pavas pollos y pavos y pavas pollos y pavos y pavas pollos y pavos y pavas pollos y pavos

TaNNeR

#83 xDDDD esta mal...
La mejor forma de saber si te has equivocado es pensar con logica... ¿Crees que tardaria 21segundos en caer? xDD

S = Vo · t + 1/2 · a · t2

24 = 0 + 1/2 · 9'8 · t2

24/4'9 = t2

t = 2.22 seg...

PD: Ese bad que tambien se equivoca xD
La raiz te la olvidas :)

DarTekNo

JMBaDBoY de dnd sacas 4,11? tu tb la as despejado mal, mira ke es simple la ecuacion... ah ke ahora lo as editado ^^

yo diria ke 2,21

7

ESTO NO ME GUSTA NADA XD

TaNNeR

Vale perdona...
2.213133341 ya? xD
Recordad que es sin rozamiento :P

JMBaDBoY

#90 Siento decirte que por mucho balonmano que hayas hecho, no creo que haya mucha gente que lance una bomba a 20m de altura.

20 m, pongamos que es un bloque de piso en que cada piso tiene 3 metros de altura (lo normal) pues eso serían 6 pisos y un poco más, de verdad crees que alguien con la mano puede llegar a lanzar un objeto algo pesado a 6 pisos de altura? (obviamente una pelota no, aunque tb es muy dificil que la lance a 6 pisos de altura)

LINCE1709

b

S

pfff kreo k en esos 10 segundos aria una mini avioneta i pondria la bomba i la tiraria volando, x lo tanto petaria en el aire i no pasaria nada xD

T

jajaja me parto con las respuestas sobre todo el de las tortugas ninjas
xD

_Akiles_

Que pasa,no sabeis leer? SOLO HAY 2 OPCIONES ! no puedes correr por las escaleras,cortar algun cable tirarte con ella,etc.Parece que el unico que entiende el proposito del post es C.

C

Akiles, siento decirte que el tiempo que tarde en caer es independiente de la masa :/
Solo depende de la altura.
Si suponemos cada piso de 3 metros, tarda en caer 1.91 segundos, así que si la tiráis para arriba, con lo que tarda en subir hasta su punto máximo de altura y caer hasta el suelo, más o menos serían 10 segundos ^^ (depende de la fuerza con que lo tires, claro, pero así a ojo por ahí andará, algo menos diría yo)

_Akiles_

Ups ya ta corregio,pues yo lo de los 10 segundos lo puse a boleo xD

_Akiles_

Bueno esta es mi respuesta para el que dijo de llevarla al patio abrir la lavadora meter la bomba y salir pitando? jajajajajaj me lol colega,tu crees que en 10 segundos llegarias al patio con la bomba en la mano abririas la lavadora y te quedaran segundos para correr sin volar por los aires? jaajajaj que iluso,ademas imaginate que llegas al patio,esta la lavadora y ANDA! que pena tiene la puerta cerrada,que putada eh? todos los dias la abres y justamente hoy la tienes cerrada,ya se te complicaron las cosas,tienes q soltar la bomba,abrir la puerta,meter la bomba y correr sin volar por los aires JUR! buena suerte! #50 ninguna de tus respuestas tiene sentido,porque o eres Superman o no se.

A

esperaria a los ultimos segundos y la lanzaria en horizontal palante lo mas fuerte ke pudiese

G

Llamar a McGiver

_Akiles_

#9 y #116 el ser humano no tiene instintos,tiene tendencias pero no instintos,jejej es lo dimos en filosofia hace 1 mes xD

darkblade60

correr , me parece k no sabeis la tensión k ai k aver sabiendo k vas a morir ,no te paras a pensar si ai k tirarla ...

_Akiles_

Otro mas... no es lo que harias en una situacion normal JODER! es un echo aposta,ves la bomba y solo hay 2 opciones o la tiras y eres un asesino o mueres cn la bomba y eres un heroe,es una situacion inventada,en la que hay ciertas normas q se deben cumplir y lo que no puedes hacer es q si solo tienes 2 opciones es decir,hay yo saldria corriendo

Usuarios habituales