que has llegao hacer sonÁmbulo?

chEf

pues os cuento mi historia. un día, estando en laredo (cantabria), verano del 2001 o asi xd, pues una noche....
me levante de la cama,corri por la habitación (mi hermano pensaba ke un perro se habia colao en casa,no es coña), fui hasta el salon encendi la tele, me kede 1 minuto delante de ella. no penseis ke se me olvido apagar la tele, xk no, fui y la apage y me dirigi al baño. allí me lave la cara con agua!bien lavada! y esto todo sonambulo. me volvi a la cama. a la mañana siguiente me lo contaron mis padres y mi hermano...no daba credito jajajaja

pd: yo si fuese vosotros = no me lo creeria,pero segun mis padres y mi hermano asi fue todo

aLeoLo

postear en mv

Shalauras

Me daria susto ser tu hrmano... t daria un sartenazo o algo

Respecto al tema, no, no soy sonambulo a menos q sepa...

BONIHATO

lo mas raro dormir

B

Mis padres me han dicho que a veces (mas pequeño, ahora no lo saben porque voy a dormir mas tarde que ellos xd) me decian que hablaba solo, pero no una lengua entendible, sino que decia cosas sin sentido xd.

T

me levante fui al cuarto d mis padres encendi la luz,fui a la cocina y me puse a mear en la eskina :S ! contado x mis padres...

chEf

pues lo mio tene ke venir de familia...mi ermano de vez en cuando pega unos gritosssss jajajaja. brutal!

S

#4

B

Mientras iba al baño me dormí por el camino, mi padre me dijo que estaba hablando con la taza del bater(que la contaría?)

E

jajajaja pues de todo...gritar, llorar, irme al sillon del salon y kedarme sentado alli un rato. Un dia me levante a las 4 de la mñn pensando que eran las 8, y me fui a duxar, desayune...todo como todas las mñns y cuando miro el reloj eran las 4:40 y yo valeeee, no fue sonámbulo, pero emparrao 100%

smoGG

con 12 años me bebi medio bote de colonia "amichi" pensando ke era agua fresca ...

chEf

#11 ....el resultao? te tuvo ke pasar algo!
Agamos una regla de tres
Media botella de tequila 40º ____________ coma etiliko
Medio bote de colonia 60º o 70º_________X

X=la palmas 90% posiblidades
xDDDD

BLoocK

#8

chetos

Yo un dia me desperte durmiendo en el jardin.....

GoTcHe

Yo no creo hacer nada sonámbulo, pero una vez estaba en casa de un amigo durmiendo y me levanté en mitad de la noche, y estaba el tio en la cama de al lado: "ME CAGO EN TIII, Q TE VOY A MATAR CABROOON..." y me partí la caja un buen rato xDD. La de barbaridades que soltaba eran buenísimas

Pontifex

yo una vez me hice un bocadillo de salchichasy kepchup y me lo comi en la cama, y cuando me levante y vi las sabanas llenas de kepchup me acojone pensando que me habian rajado o algo, creia que era sangre y estaba todo lleno de kepchup asqueroso y reseco

Y bueno esto no es de sonambulo pero me pasa mucho y a algunos amigos mios tambien, y es que cuando estoy en ese punto de transicion entre la vigilia y el sueño con el pie hago el movimiento como bajando una escalera, y sueño que me caigo, no se como explicarlo, pero aqui seguro que mas de uno lo entiende

chEf

las abia oido buenas...pero eso de acerse un bocadillo....si ke es raro e!lol!
OjO con el colesterol XDDDD

osuya13

A mi un vecino me recogió de la calla y llamó a casa...

Al parecer yo no soy sonámbulo pero una vez... Pues me daría la picada de salir a la calla y sentarme en la acera... Y un vecino me vió y llamó al timbre y avisó a mis padres.

JcK

bueno yo sigo siendo sonambulo auk ya menos, pero movidas de intentar salir x una pared, empujar un armario pensando k era otra puerta, irme al balcon a dormir, encender televisiones, irme a la habitacion de mis padres, hablar solo, hablar con mis padres, mantener una conversacion con mi madre, bajarme a la calle y un largo etc... todo esto claro sin recordar nada de lo k habia hecho la noche anterior. Alguna noche me ha pasado de recordar trozos sueltos como si fuera un sueño o darme un golpe como hace 3 noches donde m di en la ceja con el pico de un mueble m retorci de dolor y a la mañana siguiente pensaba k habia sido un sueño pero m toke la ceja y m dolia y la tenia inflamada xD

guigu

emmm, de todo, desde mear en el armario, salirme a la calle en gallumbos.... hasta celebrar la liga que gano el barça hace unos años.... fue gracioso, mis padres viendo la tele y yo: oeoeoeoeoeoe

.... no me ha vuelto a pasar ....

Pontifex

#17 ya ves, a ver si estoy yo saliendo a correr todos los dias para mantenerme en forma y luego lo recupero todo por las noches xD. que yo sepa solo me ha pasado una vez, pero en fin

S

masturbarme

M

un amigo mio se puso a hacer el perro en su cuarto de estar O_o guau guau decia jaja

Idaho

no me acuerdo.

Sinobin

Yo tengo a mi hermana q es sonambula....y menos mal q no me ha pasado nada cn ella, par de sus historias son:

Levantarse de la cama en plan dracula cn los brazos cruzaos, girar la cabeza, mirar a mi hermana, y decirle:"callate" y volver a dormir (compartian cuarto)

De viaje cn las amigas, las amigas durmiendo y ella soltarle una bofetada a una y gritarle:"QUE TE CALLES!"

en casa de mi abuela irse al cuarto de bao, abrir todos los grifos, cerrar la puerta y dormirse en el suelo...

Son las q me acuerdo, pero alguna mas hay, esta grilla

cASKU

yo me parto cn el ke se desperto en el jardin JAJAJAJJAJAJAJAA

Cuando era mas pekeño compartia kuarto cn mi hermano y a veces pegaba cada grito...ke lol xDDDDDD

vavaa aver kien la kuenta mas grande!

Pontifex

#25 lo de tu hermana suena a peli de miedo

Ros

#16 xDDDD al iwal no me despertao veces asi... la tonteria de kaer y moverme komo si tubiera k apollarme pa kaer o algo, xungo d explikar :P
k yo sepa no soy sonambulo, pero una vez en kasa d un kolega sobre los 12-14 años (no makeurdo mu bien xd) staba sobando en su kasa y fui al baño, staba meando tan feliz y derrepente oigo k se abre la puerta y meto un bote enorme (luz apagada pa no molestar) y es el amigo sonambulo... le deje pasar, se fue dnd el vater, se paro medio segundo... y volvio al kuarto a su kama... Al meter el bote se ve ke meti un grito y aparecio su madre y me dijo k le pasaba a veces... y yo :S ammm xD
Al dia siguiente me parti la kaja d el muxo xD

cASKU

imaginate k eres sonambulo y te intentas follar a tu hermana JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJA

Sinobin

Por eso digo q menos mal no me ha pasado nada cn ella, xq me cagaria vivo xD

Usuarios habituales