que has llegao hacer sonÁmbulo?

NuKeD

yo sonambulo no.. Pero hablar en sueños o decir incoherencias muchas.

Mi novia dice que me rio mucho en sueños, me parto la caja yo solo. xD

Ella por ejemplo habla muxo en sueños, y una vez me hizo gracia que ese dia habia kedao con unos amigos, y por la noxe dormida se puso a hablar o a interpretar tooooooooodo lo que hizo ese dia, igual estuvo 1h hablando en sueños, es decir si me llego a poner los cuernos me hubiese enterao con detalles y todo. xD

D4rk_FuRy

yo hablo cosas CON sentido en sueños, una vez me dijeron que mientras dormia escuchaban como yo decia en sueños: " a este lo mato, lo mato! " xDDDDDDDD no me lo creia jaja

NosFeR_

casualidad, no soy sonambulo, pero me paso ante-ayer, es como si estaria en un sueño y tenia la ventana de la habitacion abierta (la tengo justo al lado de la cama) y me puse de rodillas en la cama para poder llegar a cerrarla (esta lo suficientemente lejos como para tener que estirarme mucho a por ella) y claro, me 'tire' sobre ella y como no estaba imaginaros lo que venia a continuacion, en ese mismo momento me desperte y tube reflejos de echarme sobre la silla del pc y agarrarme a ella, sino me comia el suelo :$

#58 Se me olvidaba decir q en las juergas y demas, cuando duermo q suelo estar cansado, me dan espasmos musculares al dormir y claro, se caxondean mis amigos los cabrones ^

a mi eso tambien me pasa, sobretodo en las piernas, una vez veniamos de un torneo en pleno junio o julio de coslada (hacia bilbo) y claro, habiamos ido con 1 tio menos, un calor abrasante, asi que nos matamos en ese torneo, y a la vuelta en el coche a mi me daban los espamos en las piernas y claro el de mi lado a veces le soltaba patadas :$

D

#14 ajajajajajajjaajaj q weno

Un dia de viaje a Barcelona, a las 5 de la mañana o por ahi, meterle un ostiazo a un colega, echarlo de su cama y ponerme yo a dormir en ella.

K

yo de pekeña mil cosas....levantarme e intentar hacer pipi en un vaso en el cuarto de estar, esconderme por las noches y luego mis padres 3 horas buskandome por la mñn,ir al cuarto de mis padres y sentarme al lao de la cama toda la noche.....xd

LoLu

Yo desde los 3 ó 4 años hasta los 11 fui sonámbula. Me levantaba y caminaba por toda la casa, según mi madre tenía un camino fijo. Si me llevaban a la cama antes de acabar este recorrido, me volvía a levantar para acabarlo.

Una vez, mi hermano vio una pelicula de miedo en la k salían unos niños con un chandal rojo o algo asi, y eran asesinos. Total, se acosto acojonado, cogio un bate de beisbol k le toco en una feria y se lo guardo debajo de la cama. Entonces, yo me levante, sonambula, fui a su habitacion, y casi me revienta la cabeza con el bate...:D Se creia k era uno de esos niños.... K susto se debio de dar el pobre

En otra ocasion, abri la puerta de la calle y me keria ir, mi padre me tuvo k sujetar para k no me fuera.

Y la ultima k recuerdo, fue k keria pasar a casa de mi vecina por el armario de mi cuarto, k ilusa yo....

chEf

mi ermano despierta de los gritos a los vecinos de arriba y abajo noche si noche tambien, muy sobrao

M

#156 Te acuerdas de Alba María cuando le preguntabas y te respondía? XDDDD q desfase

potokuz

de pequeño me levante sonambulo, fui a la cocina, mee en la basura (veridico :S) y al volver me encontre con mi hermana y me pregunto: de donde vienes? le respondi: de mear O_o y me meti al baño y me tumbe en la bañera para dormir

mi hermana me desperto y me dijo que estaba sonambulo y al dia siguiente yo no me acordaba de nada xDD aun hoy en dia mi hermana se cachondea de mi por mear en la basura y dormir en la bañera :\

chEf

#160 alguno va soñar hoy con tu avatar.

B

Yo un dia me levante rodeado de toallas y durmiendo en la bañera. Hecho trizas vamos.

Y otra cosa fue ponerme a discutir con una persona que habia en mi habitacion, el miedo fue que yo no me sentia sonambulo, y vi entrar a mi hermano y preguntarme que con quien hablaba :X

SashaXC

kedarme sobada en el sofa.. levantarme sonambula.. kitarme las gafas y meterlas en la panera..
levantarme a ls 4 d la mañana y ponerme a limpiar la casa...
levantarme e ir al salon... desnudarme (completamente, stando mi hermano viendo la tele..) mirarlo y pirarme desnuda a sobar..

y... en verano (cuando era pekeña) dormia con las braguitas solo, pues.. salir a la calle con mi perro a dar una vuelta... hasta k me desperte xk me pinxe con unas cascaras de pipas k habia en el suelo... y ver k mi padre me habia escuxao y venia detras mio corriendo...

y.. pegarme con un xaval de clase, me levante y empece a gritar su nombre y a "darle" patadas y ostias...

LoLu

#158 jajaja, no jodas????? yo eso no lo sabia, de cuando fue, de italia????

S

A mí lo que me pasa es lo típico, estás concentrado tanto en un sueño y por ejemplo si sueñas que et caes de una altura grande, el cuerpo lo siente y me despierto de golpe! nervioso y como si hubiese hecho deporte, todo excitado.

También, lo típico de meter voces... dice mi amdre que le decía de pequeño a veces: pása la página mamá, pásala de una puta vez!; y que una vez que estaba malo decía: pon el partido! cambia de canal vamos que quiero verlo.

  • Y una vez de pequeño estaba malo y al despertarme me ví que en las sábanas tenía manchas raras, mi madre me dijo que me bomité encima todo y lo estuvo quitando por la noche xdddd. Y también algo que supongo os habrá pasado a muchso, levantarse to trol a mear y mear encima de la tapa del WC y volver a la cama tan pancho xdd,
Islander

muxo feikeismo veo x aki... el k clava ls clavos enorme...

ninguno ace el pino y movidas k no sabe acer consciente?

yo lo maximo.. roncar. no fallo sere sonÁmbulo profundo, siempre , cada vez k caigo dormido.

no e leido todo xo nadie a dixo post tripitido?

Usuarios habituales