que has llegao hacer sonÁmbulo?

Ifrit

LoL, me parto con todooooooooooosssssss xDDDDDD.

Se KaoS-gFx, soy el DjZack ;)

Pos...

YO me acuerdo de 2, uno ke me paso a mi y otro ke le paso a 1 amigo.

La de mi amigo: tabamos en una granja escuela de cuando tabamos en 5º de E.P. y tabamos 5 dias alli, y me despierto yo antes ke todos, y de repente empiezo a oir "NO X FAVOR!!! SOCORRO!!! ALBERTO ( ES EL ERMANO DE MI AMIGO ) NO ME DEJES CAER!!! SOCORRO!!!! ME CAIGO!!!!! NO!!!!!!!!!!" y levante a mis amigos y todos despollandonos x'DDDD.
Luego empezo a decir otro "OOO....SIII...IRENE SI...." imaginaos ke despolle entre todos x'DDDDD. aun me acuerdo.

Ke me paso a mi, me lo akaba de decir mi padre k taba leyendo tdo aki cnmigo, ke con 1 o 2 años, eran las 5 de la mañana, me desperte con los ojos en BLANCO gritando a voz limpia y riendome de repente... mis padres acojonados xDD.
Aparte de caerme de la cama y levantarme sin uñas xD ( me las mordia ).

Lo de los espasmos en los agujeros cuando kaes tb me pasa a mi, y lo de ke tas casi sobao, vas andando y te tropiezas y mueves las piernas y las manos xa no kaerte, y eso me pasa a mi tb, ta wapo xD

Ismanolo

Puto crack Ifrit me pasa lo de los aujeros y tropezarse xDDD

Ifrit

es porque estas en una fase intermedia entre estar despierto y dormido, una de las acciones del subconsciente, no se pueden evitar.

lo ke os recomiendo es ke no desperteis a los sonambulos en mitad de la "accion", pueden pasarles cosas graves.

PD: me podeis decir canciones tipo Arma Blanca - El Y Ella ( con dlux ), plz

iFRiT89

a mi tb me pasa eso de caerme y todo eso pero de ke yo me acuerde me caia de la cama y aparecia en el suelo o debajo de la cama durmendo o tb me iba a las sillas de la cocina a dormir o al sofa medio dormio.

a ke tb os pasa los de las escaleras mecanicas parece ke subes pero al final te caes y pegas un bote en la cama y te entra una angustia y un miedo

Ifrit

tocayo ( IfRiT89 ) eso nunka me a pasao.

Gente, abeis visto Destino Final 3??? Eske yevo todo el dia cn esa puta sensacion de kreer ke la gente va a morir y ver cm.Ayer pense ke una amiga se iba a suicidar cn pastillas, no se, me dio esa corazonada. Estoy ablando cn ella y me dijo ke se tomo 3 pastillas anti-depresivas y fumo xa ke iciese mas efecto, kasi se mata,,, me estoy empezando a kagar...

Kaneas

Mi ex se levantaba y comia galletas, y se ponia a escupir y hablar con la gente...

Yo hablo... a veces dicen que hablo en latin, otras en lenguajes desconocidos...
Otras cosas ininteligibles...
Otras sueño y digo: Cargate ese gruntel que se va en rojo!!!!! (Dias de mucha viciada al warcraft ,xDDD)

Etc...

NO desperteis a los sonambulos.

-_-NaMcO-_-

beber agua y despertarme al sentirla caer por la cara.. xDDD

7 meses después
E

mi hermano decia cosas sobre el counter mientras dormia, y puedo asegurar que no es coña.

n0sferaTu

Yo levantarme y jugar al pokemon con la game boy apagada.Soy todo pro

agus_BS

Yo nada

Salcort

Mi novia era sonambula de pequeña y ha hecho cosas como desde buscar las llaves para salir de casa y lo peor "encontrarlas" pese a q estaban escondidas, hablar con su madre, pelearse en sueños y despertarse cogiendo a su madre por el cuello (xD), hacer unos macarrones con kepchup xDD..etc..etc

IMPORTANTE NUNCA DESPERTAR A LOS SONAMBULOS, El SHOCK Q LES PUEDE DAR ES TAN GRANDE Q PUEDEN LLEGAR A SUFRIR UN PARO CARDIACO, Y NO ES COÑA.

Starwin

Hacermelo con 2 bolleras

#126 eso no es ke seas sonambilo eso es ke estas poseido...

#129 y te lo pasastes? o solo conseguistes a Articuno?

L

yo no se que hago por las noches, pero me he levantado con moratones en el cuello y en la cara y alguna herida en la pierna y lo mas basto (para mi es un gran misterio) he aparecido con un moraton en la espalda producido por un tenedor O.o es decir, que me he clavado un tenedor a mi mismo y yo tan feliz U(las marcas coincidian con varios tenedores de la casa, asi que no era otra cosa)

P.D. pelearme, jugar a futbol hablar en sueños... muchas veces

ornitorringo

mi fin de semana.........lool

YonTaY

me pelee con el armario

potokuz

me levanté, fui al baño a beber agua, fui a la cocina a mear en la papelera (mi hermana se levantó y me vió, flipando, mear en el cubo) luego me fui a mi cuarto, cogí 1 cojín y se lo llevé a mi madre a la cama. finalmente me fui a la bañera a dormir.

100% verídico, no estoy de coña.

edit: acabo de recordar que un día me desperté y creía que tenía a mi gato encerrado en el baño porque tenía poderes psíquicos, llamé a mi madre y le empecé a decir: joder pero traeme un candado que se escapa.

mi madre flipando: oye, estás tonto?

y yo todo enfadao: vale no me creas, cuando se escape ya verás

B

#16 el susto k te kaes es tremendo xD

T

Ahora va a ser k todos somos sonambulos ¬¬

"El 8 por ciento de los niños son sonámbulos y el porcentaje disminuye en la edad adulta, con un 1 por ciento, la mayoría hombres."

http://www.adeguello.net/printade05mayo2.htm

sany13

levantarme de la cama,pisar al gato, intentar salir de la habitacion y meterme en la cara con la puerta, ir asta el salon, tropezarme con la mesa y kedarme a dormir en el sofá (me lo contaron mis padres)

GaNDaLFViTi

Yo lo mas fuerte que he hecho es:
-Gritaar, MAMA! que quiero mi tortillaaaaa (Todo desesperado)
-Levantarme e ir a donde estaban mis padres, quedarmerlos mirando, y decir: Hola. Acto seguido me fui a la cama.
-Gritar, no no quiero ir contigo por favor.

esto evidentemente me lo contaron mis padres, luego me quedo yo flipao

potokuz

#139 los sonámbulos son los que tienen tendencia a levantarse dormidos.

nosotros hablamos de días aislados, que a todos nos han ocurrido alguna vez.

HaDeX

Pues un dia estando durmiendo me levanté y tenía la escupidora de mi abuelo tirada encima mía, no creo que fuese yo pero bueno. XD

Estaba sin nadie más.

OvErAkTiVe

con muchos me he reido, una pena que alrededor del 90% sean fakes, y un 5% sean fakes, y el 5%ke keda, sea fake.

SuTaGaR

un amigo mio dice q estaba durmiendo su hermano, paso delante de el y el otro roncando y todo le dice TE VOY A MATAR. O_O

Ertulkas

#6 tu lo ke ibas es borraxo no sonambulo.

JangoBout

#58 "i hermana fue a despertarme e intente pegarle una puñalada".

Complejo de ozama xDDDD

Yo ir a mear en el armario de mis padre, ir a mear a la TV del salon mientras mis padres la veian (lo evitaron, menos mal que si no me electrocuto xD)

Pensar que sangraba por toda la cara, ir al espejo y decir "Mira como sangroooo" Pensaba que no tenia dientes ni na que me habien rebentao. xD

De pequeño entre desperto y dormido sobretodo si me echaba siestas me emparanoiaba y como que las paredes de la casa iban a aplastarme, o que se oia un ruido intenso y era la puerta que se hacia gigante y me aplastaba. Me paso varias veces estaba traumatizao xD

Cuando voy borrachisimo (esta noche misma) se me va mucho la cabeza, a veces pienso que estoy con la novia me despierto veo que no y me jode un huevo, o que sigo de fiesta o algo y descubro que ya estoy en casa. Pierdo la nocion del tiempo y el espacio, y no se cuanto hace que estoy ahi.

10 meses después
chEf

recupero este tema para deciros ke: mi ermano a llegao a tal punto con los sueños ke fue al medico y lan dao cita pal neurologo :O

Prince15

la hermana de mi awela, en una casa con patios interiores, saltaba de balcon el balcon...sin comentarios xDD
yo, lo mas asi, sentarme cn los pies en el borde de la litera de arriba y comenzar a balancearlos , pero na mas raro

Linki

yo sta hace unos anios lo era,

d peke me llevaron cn no se k mediko y me

preguntaba cosas sobre mis suenios :s

me levantaba a todas oras hacia d to komia bebia jugaba y al dia siguente no me akordaba d eso...
y e intentao varias veces salir d keli pero komo exan la llave na xDDDD

esk kuando una persona es sonambulo no se la debe despertar para nada,la puede dar un ataque.

Spyro_

ami nunca me a pasado nada de eso la verdad y aunque me pasara no creo ke me acordara xDDD pero me acuerdo de una noche que estaba yo pa ir a sobar y derrepente oigo decir a mi hermano

"eh nos vamos de fiesta" y le contesto "no que va! no tengo dinero" y me contesta "no pasa nada te invito yo que tengo de sobra" y le dije yo "ok vale vamos" y apartir de ai ya no me contesto mas pero yo me parti la caja

Usuarios habituales