que has llegao hacer sonÁmbulo?

SMF_

Yo tengo un amigo q si le llamas por tlf cuando seta sobando, luego no se acuerda de nada...
Yo lo descubri una vez q lo llame por la tarde, pq habia quedado de venir a mi casa a por unos cd's, le llamo y le digo oye no ivas venir... y me dice to sobao, si, si ya voy, ya voy.
Pasa 1 h, 2 h, yo ya ni lo volvi a llamar.
Me llama el por la noche y me dice oye tio q me quede sobado, lo siento, y le digo pero si te llame..
Y el pero q dices..a mi no me llamaste, asta q le pregunto a la madre y ella le dijo q era verdad q le llamara..
Luego me conto q le pasaba muchas veces, y q no recordaba absolutamente nada.
El simplemente se levantaba y contestaba a todo, si, si ,si..xDD

PrinceValium

Como ya he contado varias veces, yo muchisimas noches me levanto despierto, y me pongo a hacer cosas:

Me pongo mirando por la ventana con las cortinas por encima observando a quien este durmiendo xDD

Una vez me subi encima de mi abuela cuando estaba dormida (me imagino los comentarios que habra ahora)

Otras veces voy al cuarto de alguien y me pongo a hablarles, esos si... tonterias solo xDDDD

Otra vez me fui a la calle en pijama xDDDD y cuando me di cuenta estaba asustado.

Me levanto muchas noches gritando y golpeando la cama xDDDDDDD

Otras muchas veces me voy al equipo de musica y empiezo a presionar todos los botones..

Y asi un sin fin de cosas...

Ahorraros comentarios sobre mi salud mental xDDDDD

S

man dixo k ablo solo :/

SHeRo

en mi familia, sonambulos no, pero charlatanes y llorones los que kieras, me acuerdo en verano cuando eramos canijos y dormiamos tdos los primos casi en comuna, los jodidos se ponian a hablar en sueños, cada uno a veces a su tema, pero otras no, se contestaban y hablaban tiempo, eso si ni puta idea de lo que decian, todo cosas sin sentido, lo pero es cuando lloran k joer t levantas todo preocupado y los encuentras despues roncando. Lo de caerse de la cama me acuerdo de mi primo el mandrileño que se caio de la de arriba, pero fue como si rebotase en el suelo tal y como se pego la ostia reboto de un salto para arriba, fue irreal de todo, se desperto porke estaba llorando de la risa.Lo de ir a mear a la papelera pasa muxo por lo ke veo, yo llevo la ropa sucia tb y hasta meto la taza dl cafe dentro y to :S

r4s_

el #60 otro ka salio del armario ejaejajeajeaea.

yo ara 3 o 4 año durmiendo en casa mi primo soñaba q tenia una farda puesta.. cuando me levante :O tenia la funda de la armoada puesta de fardita.. y mi primo partiendose la poya tsss con las paranoyas

Nafar

solo dos veces, me levante fui a la puerta de mi casa la abri y cerre de un portazo, mis padres y mi hermana se levantaron y fueron corriendo y dicen que yo andaba to deprisa por el pasillo hacia el cuarto de baño.

entre encendi la luz y me puse a sonreir delante del espejo, ellos asustaos me dijeron que que me pasaba y yo dije " me faltan 20 duros pa tabacoooooo" y luego abri el grifo moje dos dedos y me di en la frente, con las mismas fui y me acoste.

La segunda me hice unas heridas en los pies y mi madre aprovecho por la noche para ir a ver que me habia hecho, total que dice que cuando estaba en los pies de la cama me incorpore rapidamete. y que sentado en la cama bailotee un poco diciendo tachi tachi tachin tachin me rei y me tire para atras, entonces ella dice que se acerco medio riendose y que yo incorpore un poco la cabeza y dije "que peste a cebollaaaaaaaaaaaaaa" y solte el aliento en plan bestia UAAAAAAAAA y ale tan contento y a seguir sobando

B

#96 JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDD LOOOOOOOOOOOOOL AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA KE DESCOJONEEEE JAJAJAJAJA

S

mi prima 1 ves se levanto y se fue al sofa, empezo a saltar y a reirse con la tele apagada y llego mi tia y le dice mi prima : fuera de aki cabrona ke toi viendo la tele....

yo lo maximo a sido pegarle 1 puñetazo ami madre x acercase y poner 1 silla en la puerta , sentarme y no dejar a nadie salir de kasa diciendoles : kieto

pero desde hace mas de 1 año yano me pasa na.

alguien sabe xke a veces me levanto y no siento los brazos o las piernas hasta ke pasa un buen rato ?

-_-NaMcO-_-

JJAJAJAJAJAJAJAJj JAJAJAJAJAJAJJAJ sin #96

Maestro_H

Yo una vez en un albergue fui a la habitacion de unos tontoos que se habian dejao la puerta abierta y mientras dormian les llene la cara de kepchup de estos de sobre.No estaba sonambulo pero to wapo!!!!

B

#96 lol tachin tachin xd
#98, almenos lo de los brazos, a mi me ha pasado 1 o 2 veces, y es porque te pones a dormir encima de ellos, y se corta la circulacion, entonces, cuando te levantas, hasta que no vuelve a circular la sangre nanai (o sea, dormido pero a lo bestia xd).
Lo de las piernas ni idea, nunca me ha pasado xd

GuiLeZ

#81 y #82 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#78 Mode MV Buitres ON :D:D:D

A mí sonámbulo creo que no me ha pasado nada, pero me acuerdo que una vez me levanté e hice lo típico para ir a clase, desayunar, prepara la mochila, y todo eso, como siempre superlento, xq yo cuando me levanto necesito x lo menos 1 hora para salir de casi, xq sigo casi dormido xD. La cuestión es que cuando estaba desayunando, miré al reloj de la cocina y eran las 2 y pico de la madrugada...a la cama otra vez.

Y también lo que comentaba alguno, eso de estar ya prácticamente dormido y notar como que te caes sin haberte movido apenas. Es un puntazo, xq da un vertigo q t cagas y no dura casi nada la "caída" :D

KaoS-GFX

lo de la caida a mi me pasa :D

Mi hermano juega a futbol en el Levante, en las categorias inferioriores, de toda la vida a dormido tipo Oliver y Benji, con un balón.

Por las noches, derrepente se pone: ¡Dóblame! !GOOLLL! ¡Pasaaaa!

total, un dia, se pensaba que estaba tirando penaltis o algo, y le empezó a dar a la pared.

cuando se levantó, la pared era roja de sagre

xdddddddddddddddd

N

lo mio estando en casa con unos amigos me levante y le di un galleton impresionante a uno y el pues me contesto y valla manera de despertar........

aparecer durmiendo vestido debajo de la cama (LOL)

MaKYYY

mear por la ventana

D

Postear en Media-vida viendo un post ke pone: Que llegastes a hacer sonambulo?

Obi_Ram

Mear en el lavavajillas...

lo siento mama

Snapper

A mi lo tipico de levantarme irme al salon kedarme de pie y que mis padres me digan, que haces? y yo: nada, ya me voy y me vuelvo a la cama a dormir :/

Ahora que me viene a la mente algo que me paso anoche, estaba en la cama, cuando te metes y empiezas a pensar en muchas cosas, pos weno estaba pensando en una cosa del insti y ya estaba medio dormido y pensaba que bajaba unas escaleras y pense en que tropezaba y en la cama mis piernas hicieron como un movimientos brusco e involuntario como si tropezase y yo asi O_O

D

Cuando con 12 años fui al campamento por 3cera vez... una mañana me desperte en la tienda de la monitora mas buena del campamento se llamaba sonia :D fuera coñas,hay multitud de casos de sonambulo,mis viejos me contaron k muchas veces de pequeñajo iba a la lacena a pillar galletas y cosas y me hartaba a comer, hoy dia mi chica se ve que sueña y esta siempre diciendo cosas: "Si por que el dia ese.." "Pues no se yo si.." y me quedo O_O pero es normal suponemos k la peña tiene sus sueños,sus historias

P.D Dicen k es malo despertar a un sonambulo,al parecer por que en ese momento esta liberando su alma...

Ismanolo

Yo de pekeño me levante fui a un armario k tenemos en casa y empece a clavar clavos con un martillo en una parez creo k clave unos 200 y luego me dorimi delante de la pared...

Ismanolo

Cuando sueño k me caigo por un aujero me dan espasmos

S

alguien sabe xke a veces cuando me levanto veo karas de personas o bichos delante mia a 20 cm y parecen reales?

Ismanolo

eso es el gotele de la pared

PreDaz

tendras una imagen en tus inconsciente k este perdurando ahi.

Las imagenes son las mismas? o son siempre diferentes.

H

follarme a vuestras madres

PreDaz

Como yo a la tuya fijate :o

que casualidad no?

chEf

#116 tu respuesta sobra.
Lo de+..hay algunas ke me descojono.Meando en mitad de casa...pufff ke desafasaos la gente

K

seco pk te acuestas fumao, i te levantas todavia un poco perdio.

pd: puto mojao

dRez

muuuchiiisimas cosas y de lo mas raras, la ultima ara un mes y pico, un salto olimpico desde la litera al suelo (o eso creo xq no me acuerdo de como ocurrio, me levante en el suelo) resultado: una brecha de tres puntos en la barbilla y moratones en las piernas.

veridico: http://img177.echo.cx/img177/3566/10008411sq.jpg

Usuarios habituales