que has llegao hacer sonÁmbulo?

DaRkViRuZ

cuando era pekeño me levante y me puse a mear en la mesita de cristal x"D

tambien = k #5 raramente 2 o 3 veces al año dice mi madre k me oye hablar cosas raras :/

YaMBiADoR

querer mear en la papelera de la cocina cuando tenia 4 años o asi, luego mi madre me llevo al baño, me pillo justo cuando iba ya a mear xDDDDDDDDDDDDDDD

GuiLeZ

estando sonámbulo, por lo visto me desperté en la puta bañera con el grifo un poco abierto y to empapao

kynuro

yo de pequeño desde ir al salon y tirarle a mi madre las figuras.... a estando en la playa salir al pasillo de las puertas y mirar al patio interior para ver si estaba mi hermana con los amig@s porque a veces cuando llegaban de fiesta se quedaban alli... esto en la pineda, y encima cerre la puerta... ya me veis llamando a mi madre por la ventana a susurros... xDDDDDD.
Y ya hace un par de años mi madre pillarme... llamando al ascensor....para que ir por las escaleras si hay ascensor no ? xDDDDDDD

hares

Pues io koji i me levante por la noxe y me prepare un vaso de clacao pero con awa i sin azucar ajeoajo aun recuerdo su asqueroso sabor... me acorde a la mñna siguiente pero io ske ni me enteraba de ke lo hacia xd

salu2 (sry x las faltas :p)

Juanete

Yo sólo sé un caso mío de sonambulismo y fue en la balearikus party, que me kedé sobao encima de mi teclado y por la mñna me levanté en el pc de 4 sitios a la derecha. Mis compañeros dicen que se kagaron al verme xD

T4l1b4n

Yo me levante con doce años fui ala televisión la encendi, mis padres viendome, volvi ala cama le pegue una patada ala lampara de la mesilla aciendo una chilena en la cama para despues volverme a levantar y mear en la papelera de la cocina -.- finalmente aparec.i despierto alao de la puerta tirao en el suelo. Fue la unica vez k me paso alguna movida así...

contrak

ami tmb me dan espasmos cuando vengo de fiesta, en los musculos, y no solo eso si no q se me sube el gemelo o cualquier otro musculo y no veas como jode...!

Yo en unas colonias fuy ala cama de un amigo y me pongo sentado alado de sus pies y se los empeze a tocar y yo diciendole a m i amigo "QUE HAY ALGUIEN EN MI CAMA NEN, Q ME ROBAN LA CAMA".

Otra de las veces contaba noseq de un perro q se moria y me ponia a llorar, y me caian las lagrimas y todoo u_u

L

sonambulo nose, to borracho puede ser, pero no me acuerdo, solo se que me quede sobado en el local con unos colegas, y me desperte dentro de mi casa tirao en el suelo :

T4l1b4n

Mi primo to morao llego a su casa y mi tia se levanto... lo ve en el sillon con la television apagada y to concentrao en la pantalla -.- le empieza pablo ! pabliño ! ( mi primo to concentrao le intenta dar a subir volumen) mi tia otra vez Pablo hijo ! ( mi primo s epone a reir solo se calla y se keda todo concentrao se levanta y se va para la cama sin antes claramente encender el televisor)

Paranoias 0n

HaKeR_cs

#5, lo mismo me pasa ami xDD

ExTiNcT_

dormir en la duxa :o!

Xandy

un amigo mio salió d su kasa en ropa interio y bajó a la calle a las 4 d la mañana y se qdó en la calle to la noxe y luego subio diciendo q se le abia kaido algo y q ya lo tnia y se fue a la cama to feli xD pero no traia nada en la mano ni na

Cyph3r

#16 Joder eso tb me pasa a mi.

Yo una vez me levante me fui al sofa y me sente al lado de mi madre y ahi con los ojos abiertos y hablando de chorradas sin sentido y mi madre O_O! suerte que me volvi a la cama a dormir.

Miss_Jinx

#47 JAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJA

JuAn4k4

Una vez dormimos con una sonambula que hablaba con nosotros y nos contestaba todo lo q le preguntabamos.
Total al pcpio pensabamos q lo hacia en coña, pero empezaba: Vamos a la coli, vamos santa , a coli.
Empezamos a preguntarle cosas: Hey que santa esta muerto, que lo has matado tu....
y decia: Q no!O!O!O!O gritando, vamos a la coli !!
buah calleron unas risas del copon xDDDDDd me meaba.....
Una xica para contar todos los secretos que tienen las amiguitas de nosotros xDDDDD nos conto TODO ajajajaj , por la mañana nos partimos y no dijimos nada..... pero las indirectas calleron xD

B

Yo siempre estoi sonambulo, porque estoi todo el dia pensando en Miss_Jinx O_o

LimS

yo cuando toy en casa de mi primo toy to sobao y mi primo mientras habla conmigo y yo le contesto y to... q looool xDD . Me lo dice el notas y mas de 1 vez he aparecio en otro lao de la casa levantao , desde hace 1 tiempo ya no xd . Tp me meo en la cama xDD desde hace 1 tiempo claro xDD

DaGGoTH

Grité un tremendo y sonoro ¡¡ME CAGO EN DIOS!! Mis padres se levantaron corriendo a ver que pasaba y yo estaba ahí to sobado en la cama :S

También me pasó un día que tenía fiebre y debía delirar un poco que me levanté por la noche a mear, voy encendiendo todas las luces que me encuentro y en vez de ir al baño que tengo al lado de mi habitación cojo y subo al de arriba. Me pongo ahí a mear to feliz y aparece mi madre asustada porque había encendido todas las luces y me dice:
-¿Pero hijo qué haces aquí?!
-Nada que subí a por dinero.
-o_O!
-¿?
-¿Qué dices hijo?
-Que se me terminó el dinero y subí.
->.< Venga vamos a la cama
-Bueno mamá lo cierto es que no había papel higiénico
-!_! Vamos a la cama

Y resulta que había papel higiénico de sobra. De esto me acuerdo, no entiendo por qué dije eso del dinero xD

A

pues de pekeño 6-7 años era sonambulo, ya se me quito... he cogido las llaves de casa y he salido, le meao a mi hermana en toda la cara(creia que era el wc :D) me he levantao de la cama y he dormio con el perro en el sofa, en el patio, debajo de la cama...puff increíble xD jaja.

mitoba

Me levante, me folle a mi prima, y me volvi a acostar. Me levante y no recordaba nada, ella si, y me echo en el colacao pastillas para dormir......

FANTASSSSSMAAAAAAA!!!!!! jajaja

M

La buena en mi casa es mi madre, en verano de este año invitaba a mis amigos los viernes por la noche después de salir para que vieran a mi madre en pleno auge, se levantaba y nos hacia la cena y parecia que iba to pasá de pastis y alcohol jajaja, impresionante, nos descojonabamos vivos. Mi madre cuando está sonambula es totalmente funcional (con accesorios incluidos, léase fregona y tal)... algo fuera de lo normal.

Mi hermano tambié es tela, recuerdo hace un tiempo que estabamos en un camping y se levantó a colgar las sabanas pq mi madre le habia reñido por no haberlo hecho el día anterior y lo intentó conmigo dentro.

Como estas, miles... pero ahora no recuerdo muchas.

Un saludo! :D

pix0Ne

que mal rolloh...

JaViTo-

.

A

joder q c*** queria hacer con la cartera en la duxa??? jaja :D

GrAnRA

no hacerle nada es lo mejor kreerme

evening0

Esta noche segun mi novia dije esta frase dormiendo " Mazinguer z se acerca y el lado oscuro de la fuerza " jajaja demasiado papa en la tv XDDD.

SeRiaL_k

Mirmano me dijo una vez q llego d fiesta alas tantas y yo taba depie enl a cama apoyao en la pared con postura de spiderman y me dijo anda acuestate... le mire y me tumbe y me tape xDDDD
y otra ve mirmano hablando dormio dijo algo como esto :

asdasdasdadasdaPODILE QUE ME CAGO EN SU PUTAMADRE!!!!aujaduadklasdu....

xDDDDD

VSG

yo en verano comparto habitacion con dos primos un poco menores k yo, y los hablan por los codos cuando estan dormidos.

La dos veces que mas gracia me han hecho fue una vez mi primo jugando un partido de futbol, gritando k le pasaran el balon, y otra vez el otro llorando en la cama, ajajajaj

Usuarios habituales