¿Qué le ve la gente a Bad Bunny?

Woh

#449 todo el mundo sabe que cualquiera podría ser el proximo productor estrella del trap. Si no lo hacemos es porque nos da pereza, no por otra cosa.

darkblade60

Ahora esto va de poner de temitas que os molan?

the king hehehe

xao

1 respuesta
NoRelaX

#452 Qué pereza los intensitos de Suite Soprano

Jamás pensé que Noveno y yo estaríamos tan de acuerdo en ningún tema. El trap nos une.

1 1 respuesta
darkblade60

#453 Son top cabrón.

Esto tampoco?

sephirox

Comparemos simplezas:

Qué cada cuál elija xd.

En 10 años los intensitos del trap no se acuerdan de él (y estoy siendo hiperexagerado).

NoRelaX

ACDC para echarse una siesta están bastante bien.

1 1 respuesta
Drakea

La pena es que la gente no se olvidara de ACDC 10 días después de que sacasen su primer disco.

sephirox

#456 Claro xd.

El recorrido de Tokio Hotel / Justin Bieber / Miley Cyrus / Bad Bunny está nítido como el agua. Son los mismos que los escuchan. La semana que viene será otro amorfo al que tendrán de ídeolo.

Llorad, Belivers:

1
Woh

Pero ACDC no son los que llevan sacando la misma canción 30 años?

NoRelaX

> trap es música de masas comercial, sois borregos sin criterio
> os traigo AC/DC

EDIT: y ahora Hurt de Johny Cash xDDDDDD joder, tío

5 4 respuestas
darkblade60

#460 Pon algun temita primo que me instruya.

No es coña.

1 respuesta
sephirox
#460NoRelaX:

y ahora Hurt de Johny Cash

¿También es peor que el Bad Bunny? XDDDDD

2 respuestas
Drakea

#462 tienes el gusto musical de mi padre cabronazo

1 respuesta
n3krO

#460 sabes que ACDC no ha estado nunca ni en el top30, no?

Bad Bunny ya ha estado mas de 1 vez.

2 respuestas
sephirox

#463 Joder, si lo que hay que escuchar es reggaeton de este o la mierda esta del trap, me quedo en los 70 xd.

Dejo otro temazo:

1 1 respuesta
B

#460 Es que hay que tener los huevos muy cuadrados, o ser un analfabeto musical. ACDC precisamente si algo tiene es melodías muy sencillas (ahí está parte de su éxito y virtud) y letras estúpidamente simples que hablan principalmente de chicas, follar y drogas. Pero claro, como suena a rock y no a trap/reggeaton entonces pasa a ser musicaza.

PD: insisto que he visto a ACDC varias veces en directo, pero no soy tan gilipollas de pensarme que ACDC tiene complejidad musical y técnica.

#465sephirox:

Joder, si lo que hay que escuchar es reggaeton de este o la mierda esta del trap, me quedo en los 70 xd.

Tu hace tiempo que te quedaste en esa década, de hecho en alguna anterior jajajaja

1 respuesta
n3krO

#466 Si, ACDC es super simples.

Hasta que te pones a analizar la dinamica entre la guitarra y el bajo, no?

Supongo que para ti Single Ladies de beyonce tambien es un tema super simples, no?

2 respuestas
NoRelaX

#464 pe-pero si la gente de este hilo dice que no lo conoce

#461

1 respuesta
darkblade60

#468 Ok, voy a escuchando a ver, algo en spanish no escuchas?

1 respuesta
B

#467
Toco la guitarra y sí, son super simples, de hecho las canciones que mejor tocábamos en mi grupo durante la adolescencia eran las de ACDC porque son muy fáciles para principantes. Si quieres irte a algo complicado vete a Dream Theater, cuyas canciones no podría tocar ni a día de hoy.

1 respuesta
Drakea

#467 ¿el bajo de AC/DC, en serio?xdddd
¿es eso lo que quieres utilizar para defender la complejidad de AC/DC?

2 respuestas
NoRelaX

#469 No tanto pero te dejo cosillas

n3krO

#470 Lo simples o compleja que es una cancion no es por la dificultad de tocarla.

Porque tocar lo que toca BB King no es complicado, por ejemplo. Saber que notas tocar es lo que le da profundidad a una cancion.

#471 Tu ves 4 negras seguidas y ya piensas que no tiene motivo ninguno?

Todo lo que no sea jazz cacafonico es musica sencilla.

Mientras en todos grupos el bajo toca la tonica e ya, en ACDC el bajo es el pilar de la harmonia, por ejemplo.

2 respuestas
B

#473

Muy bien, ahora eso mismo que has dicho lo aplicas a una base electrónica y te das cuenta de que según tú dichas bases pueden ser complejísimas. La realidad es que la simpleza o complejidad de algo depende de cuestiones como la variación de la melodía, la repetición de patrones, etc. En cuyo caso las canciones de ACDC puntúan más bien bajo en complejidad.

Y lo agradezco, ya que eso es lo que quiero cuando escucho ACDC.

1 respuesta
n3krO

#474 Lo siento, pero yo escucho la base electronica y escucho lo mismo que una bateria en solitario tocando el bombo y la caja nada mas.

1 respuesta
NoRelaX

Repetid conmigo:
Complejidad no es sinónimo de calidad.
Complejidad no es sinónimo de calidad.
Complejidad no es sinónimo de calidad.

Se puede ser simple y efectivo. Hay mucha música genial que sigue unos patrones bastante sencillos.

3
B

#475 Es lo que tiene no tener un oido educado musicalmente. Eso mismo dicen mis abuelos del rock. Los pobres nunca podrán disfrutarlo.

1 respuesta
Drakea

#473 Pues debía tener muy mala suerte porque cuando tocaba el bajo todas las canciones de ACDC que encontraba eran la misma mierda.xd

niitrox

Oído Cómodo

Opinión sin Riesgo

el thread.

D

No tengo ni idea de quien es Bud Bunny pero hay alguna cosita de trap que no esta mal

Tampoco he encontrado mucho mas relacionado con este genero que me llame la atencion, la verdad

Usuarios habituales