¿Qué le ve la gente a Bad Bunny?

perjicio

yo todavia ni le ponia cara, tiene su rollo ali g

fkdlzh

Un cantante y un genero que a mi no me parece ni musica, todo dicho podria decir lo mismo del flamenco y sus artistas como camaron

4 1 respuesta
Nikola

Canciones que por algun motivo que no alcanzo a comprender resultan giga pegadizas en las nuevas generaciones.

V

#620 si. Cantar, canta fatal.

Tiene algunas canciones buenas en su último álbum.

Nadie sabe que va a pasar mañana. Me parece bastante buena. Sobre todo el final de la canción que se escucha apoteosico.

Pero excluyendo esa y algunas mas ...

1 comentario moderado
vc15

El perfil medio del fan de Bad Bunny:

5 2 respuestas
Larkos

Lo peor de todo es que lo llamáis "cantante". La música son 4 bases de mierda, ninguna creatividad, cero composición. Música hecha para una generación vacía.

1 respuesta
NoRelaX

La música murió, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros .. me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de bad bunny.

1 4 respuestas
Necro15

La música murió, hace mínimo, 60 años. Crecí escuchando a Carlos Gardel, Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, Louis Armstrong, Nat King Cole .. me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2 o Los Rolling.

12 2 respuestas
Larkos

#638 #639 Al menos esos no cantaban con sonidos guturales con autotune....

Tuligaritas

La música murió cuando el reggaeton sustituyó la canción del verano. No por el reggaeton, sino por la pérdida tan grande que supuso.

2
Romarich

La música murió cuando alguien decidió afinar un instrumento.
Antes todo era percusión con piedras y palos alrededor del fuego. Ritmo auténtico. Desde que apareció la melodía, todo fue cuesta abajo.

8
Woh

La txalaparta la unica música verdadera y pura, fuera de eso es todo un producto de marketing para atontar a las masas.

Bethoven no sabía ni afinar un instrumento, ni cantar, ni componer. Todo orquestado (jeje) por las élites.

1
WhenoobcheZ

#638 hay que actualizar el meme, todos esos grupos son de hace 50 años

NoRelaX

La música murió, hace mínimo, 7 años. Crecí escuchando a Arctic Monkeys, Tame Impala, Daft Punk, Travis Scott, Post Malone, Billie Eilish, Drake, entre tantos otros… me apena tanto cuando escucho a los jóvenes hablar de feid

3
ElChuache

#636 A ver si las aprovechan entonces y escuchan un poco de música.

1
EuRyNomE

La música no ha muerto porque siguen existiendo bandas (sobre todo de metal) que siguen sabiendo algo de música y que tienen capacidades para componer y tocar.

La música actual es un reflejo perfecto de la sociedad a la que va dirigida; ritmos fáciles y sin cambios de claqueta vaya a ser que la gente no pueda seguir el ritmo, "cantantes" que se limitan a hablar delante de un micrófono las letras más vacías que puedas echar al oído, y muchos colorines y misoginia.

Vivimos en la época donde tenemos un acceso prácticamente total a cualquier tipo de información que queramos, pero la gente es a día de hoy más ignorante que nunca porque total, ya no necesitan saber nada porque tienen un teléfono en la mano, y esperad a que la IA termine de calar, va a ser maravilloso ver a gente de 30 años que no sabe lo que es ni la rotación de la Tierra.

2
M0E

#617 No puedo estar más de acuerdo contigo por loco que suene. En el caso del arte moderno fue exactamente así. Creo que con ese antecedente, tu mensaje no puede ser más ajustado a la realidad. Se trataba de hacer luz de gas a los encargados del proyecto artístico y cultural de la URSS, que no entendían nada, y mira cómo ha acabado. De hecho qué coño, si es que es una continuación de lo otro.

https://www.bbc.com/culture/article/20161004-was-modern-art-a-weapon-of-the-cia

NoRelaX

Algún día podríamos abrir el melón de que ni Jackson ni The Beatles, por ejemplo, tampoco eran tan buenos.

1 respuesta
gyoza

Es que es el mejor en su suyo. A mi el último álbum no me gusto mucho, pero el de "un verano sin ti" y "YHLQMDLG" son de mis favoritos y lo mejor del género

Ivanport

No me veréis escuchar por voluntad propia a ningún trappero , reggetonero o resto de estilos de moda actualmente porque personalmente no me gustan, pero lo de criticar lo que oyen los demás pensaba que lo habíamos dejado en cuando teníamos 15 años.

Mientras el ritmo de la música haga que la gente baile, cante o se divierta no debería importar mucho más.
Cada uno que oiga lo que le guste

goLBeRLyyyn

#629 Y mi padre escuchaba rock y a mi abuelo le parecía una puta mierda, y yo escuchaba techno y a mi padre le parece una basura, es normal, simplemente tendemos a pensar que lo nuestro es mejor y lo del otro es peor, y la realidad es que es todo cuestión de gustos, a mi por ejemplo el Heavy Metal, el Flamenco y el Reggaeton no me gustan, pero si tengo que elegir una si o si escucharía Reggaeton por que es la que menos cáncer de oído me provoca, que alguien me va a decir que no tengo ni puta idea? pues que me coma los cojones, así de simple XD

Si nos ponemos así, todos los artistas desde los 50 hasta aquí son una puta mierda porque ninguno tiene el talento de Mozart y compañía, no te jode xd

El K-pop es otro fenómeno que me parece una mierda, pero algo tendrá que le gusta a la peña

1 respuesta
Woh

#649 que dices tío si era música de antes y la música de antes mola un monton

PLeaSuReMaN

No había escuchado una canción de este tío hasta la Superbowl del domingo. Sin entrar a valorar sus cualidades como cantante (xD), me cuesta saber en qué idioma se supone que canta.

1 1 respuesta
B

Para la generación spotifai y tiktok pues algo mejor no habrá entrado por esos oídos.

NigthWolf

Tendre alma de pollavieja, pero lo primero que hice al jugar bioshock hace años fue bajarme la banda sonora. En los fallout igual, me gusta activar las radios y quedarme un rato escuchando tremendos temazos. La app de musica que tengo rollo spotify seria del agrado de mi bisabuelo mas que de generaciones actuales. Y el algoritmo tiene que saber que naci ya jubilado por dentro que siempre me pone temazos de cuando un judio le levanto la pivita a Hitler.

Hasta la calidad de sonido de entonces que se aprecia a veces en algunos temas tiene su magia. Como una especie de nostalgia por una epoca que no has vivido. Tampoco es de extrañar que por dentro nos sintamos a veces fuera de tiempo al ver el pasado y como se tercia el futuro si nuestra generacion empezo a encadenar una crisis con otra desde que nos salio la primera pelusilla en los huevos xD

2
FerPina

#652 pero es que ya no es solo el tipo de música, es que en concreto Bad bunny y otros muchos cantantes, no cantan bien. Y no es que no me guste su música, es que no cantan bien y ya.

Hay cantantes como Ariana grande o lady gaga que su estilo de música no me gusta nada nada, pero tienen una voz y cantan de la ostia. Claro, eso en las canciones típicas pop no se nota pero luego te cantan a capella y se te caen loa huevos al suelo. Pero bueno esta claro que el dinero esta en otro género y mira, pues esta bien, aun que no me guste dicho género.

Son buenas cantantes? Si. me gusta su música? Ni aunque me paguen.

Pero es que bad bunny y un sin fin de otros cantantes de regeaton, pop y similar les pasa lo mismo. Simplemente no cantan bien.

6 1 respuesta
B

Se siente identificada.

Espero que eso responda a tu pregunta.

1
kassiusk1

#654 yo no se quien es messi

1
poisoneftis

#636 :neutral_face::neutral_face: no saben leer?

1 respuesta