¿Qué le ve la gente a Bad Bunny?

B

Lo que hace este tio es una mierda tan grande como el everest puesto 100 veces en vertical.

No hace falta escuchar a claude debussy, ni que te guste, para saberlo. Son cosas de logico que cualquiera ve, de 2+2 = 4, te pones salvame y al minuto sabes que estas nadando en estiercol, o vas al mcdonalds y sabes que el restaurante es lo que es, comida cutre. Sin que nadie te lo diga. Sentido comun.

Las canciones de enrique iglesias, que no sabe cantar y hace playback, al lado de la basura sidosa que hace este tio son las estaciones antonio vivaldi. Lo mejor que has escuchado en tu vida, al lado del monton de estiercol de lo que representa ese pavo y el "genero musical" que hace.

8
Woh

La conclusión es que os tomais demasiado en serio la música.

2 respuestas
B

Yo tengo una compañera de trabajo que es una fanática del elemento este y cada vez que es su turno de poner música acaba discutiendo con media cocina porque todos le decimos lo mismo, ¿Cómo cojones le puede gustar a alguien este elemento que canta bostezando y no vocaliza?

Al menos cuando le toca el turno a la fanática de BTS estos tienen algo de ritmo...

2 1 respuesta
B

#662 Obvio, porque la musica bien hecha es un arte.

#663 Hostia pues rarisimo tu caso, la norma en la oficina promedio es que todos ponen reggaeton.

1
isvidal

#638 Un Verano Sin Ti se folla a toda esa lista de viejales por delante y por detras.

Porimas

Vale que a los metaleros pollaviejas no os guste el reguetón, pero hasta cuando no hace regueton tambien hay que criticarle? xd

2 respuestas
EnzoRetro

Soy pollavieja, me gustan tantos estilos diferentes que respeto todos los gustos, aunque no los comparta, a mis hijos les inculqué eso de:

"el problema de la juventud, es que yo ya no pertenezco a ella"

A benito el primer tema entero que le he escuchado, es el de la super bowl, pero sigo sin entenderlo, eso sí, el halftime show en español.. 10/10

ElChuache

#666 Mejor que se dedique a participar alguna vez en el wrestling. Ahí por lo menos tenía algo de gracia.

Tritoman

#627 la verdad es que los panchos están zumbaos con el tema de ver comunistas en todos lados, me imagino a Bad Bunny cantando la Internacional en la próxima superbowl

B

#666 que se pague unas clases de canto hombre, dinero le sobra para eso.

Z

Es un producto prefabricado para tener enleladas a las masas

1
Z

#2 "white kinght veta tester" yo leo eso de tu otro comentario y me pregunto: ¿Que es toda esa jerga de frikis?

Travenk

#657 Y Bob Dylan si cantaba de puta madre no?

Bad Bunny aunque no seas fan, si escuchas una canción suya que no hayas escuchado nunca a los pocos segundos identificas su voz y lo reconoces. Esto también es un factor de su éxito.

1 respuesta
bicho0

#632 comparar a badbunny con flamenco , mira no te puede gustar la música pero los artistas flamencos casi la mayoría cara 10 veces mejor que este

ForsaKeN01

#673 hombre... si yo cantase regurgitando mocos, con la nariz taponada y poniendo la voz más horrible y fea que pueda, también reconocerías mi "estilo" a la mínima. Creo que no es buen argumento ese xd Y ya lo de comparar a Bad Bunny con Bob Dylan pues me voy por mi izquierda jaja que una cosa es que no seasel mejor cantante de la galaxia como pueda ser Estopa, y otra muy diferente ser Bad Bunny que su característica principal es directamente sonar lo peor posible.

He escuchado varias canciones suyas y cada vez que canta la jode. Tiene unos músicos y unos coros increíbles muy disfrutables pero cada vez que abre la puta boca el bad bunny, lo jode todo xd Otra cosa es que te guste ojo, que muy bien, pero su música empeora con su voz y no hay quien me convenza de lo contrario xd

2
vc15

#660 es un requisito para que te guste Bad Bunny.

4
StkR

#662 Precisamente esa es la clave. Que la música es un arte y esta gente y quien los sigue devalúa enormemente ese concepto.

1
isvidal

Vuestro problema es que demasiadas horas perdidas entre el wow, el lol y el counter strike, no habeis tenido vida para sentir estas letras

Puro arte papas

1 respuesta
day_walker

os tomais la vida demasiado en serio y la verdad es que el lugar de bad bunny es una discoteca en la que lo que menos importa es la calidad musical y la complejidad etc

mrphy

La música buena es la que yo opine desde mi atalaya. El hilo.

KaNiBaL_Cb

Bad Bunny es una mierda, los buenos eran los Dire Straits.

1 2 respuestas
B

23 paginas de fans del tio este llorando, acojonante xD

Como no va a estar multimillonario.

Es como si se abre un hilo del mcdonalds y viene gente a defenderte que es comida de alta calidad.

Hermano dejate de mozart y de que lo pongan en los colegios como referente, menudo parguelazo,, pon a bad bunny.

Hace unos años te veias como los rappers malotes sampleaban musica clasica europea de hace siglos en sus pistas o jazz, de esa tan compleja broo, hermano. Porque sera, lo mismo es que es musica atemporal de una calidad sublime.

CastleSlayer

La popularidad de Bad Bunny refleja un modelo aspiracional contemporáneo: riqueza, lujo y relaciones idealizadas. Su música, sencilla y pegadiza, refuerza un imaginario de éxito y ocio similar al que los raperos de los 90 promovían. Bad Bunny funciona como un símbolo alfa amplificado, donde vestimenta, mansiones y atención femenina se convierten en indicadores de estatus. Este fenómeno no puede juzgarse por nostalgia; su éxito radica en ofrecer un estilo de vida accesible y atractivo para un público amplio y menos familiarizado con la complejidad musical.

YokeseS

#681 No veo donde puede estar la diferencia :man_shrugging:

Laxers2

#637 De que hablas si en el ultimo album tiene canciones hasta de salsa

2
Z

#678 ¿Cómo se puede "sentir" una letra que ni se entiende? Los balbuceos no ayudan nada

bLaKnI

Y por eso SUNO.ai, es la putisima solución a los dolores anales sociales.

Ah no... que la RAM sube de precio, cierto...

AlecHolland

#681 Bad Bunny es para los que no saben de música. Los melómanos de verdad escuchamos Queen, Coldplay, AC/DC, Metallica, The Police, RHCP.

PD: Sarcasmo por favor. No podría soportar que alguien creyera que escucho de verdad a Coldplay.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#688 Es que fite tu la pereza, gente poniendo en el debate a Mozart como si fuese un argumento válido el compararlos.

1 respuesta
AlecHolland

#689 Creo que hay detrás un afán por hacer una comparación técnica, posiblemente la peor forma de clasificar la música.

1 respuesta