¿Qué le ve la gente a Bad Bunny?

Soulscx

#119 no quiero que en MV sepan que me gusta bad bunny

asi me va ni bien ni mal

3
Robe_del_Mal

#111 No uso Spotify, ya que la mayoría de bandas/ost que me gustan no están ahi. Lo tengo abandonadillo.

Mis solomillos son muy variados y sabrosos, como buen camiseta negra rancia que soy, principalmente me gusta el folk metal finlandés-noruego, pasando por clásicos de thrash metal. A diario escucho mas rock clásico, últimamente sobre todo progresivo, Pink Floyd, King Crimson... ya sabes... rock rancio. Pero claro, me pones los Beastie Boys, Molotov o al Eminem clásico y soy el primero en saberse las letras. Luego ya dependiendo de mi estado de ánimo lo mismo me pongo a Johnny Cash, Enigma, Moby, Serj Tankian, Andrew Bird o algo de reggae clásico instrumental como el de Augustus Pablo. ¿Electrónica? Supongo que decir Subfocus, Pendulum o Prodigy es de ser un casul. Pero sobretodo, sobretodo, lo que mas consumo a lo largo de los últimos años ha sido instrumental, principalmente bandas sonoras de videojuegos/películas. Tengo a Ramin Djawadi, Jesper Kyd y a Ennio Morricone quemadísimos.

Tengo curiosidad por tus gustos, aparte del de las bases predeterminadas de los programas de edición de sonido y el exagerado autotune que usa BB.

3 respuestas
LucianESP

#93 Y qué dicen esos "estudios" sobre la gente que escuchamos de todo, desde death metal, a música clásica, postrock pasando por electrónica repetitiva? Quizá oscilemos sobre la delgada línea que separa a los "monguers" de los "listos"? Podemos hacer operaciones dependiendo del rango de IQ que nos proporcionen dichos grupos? Esto es más interesante que los hilos del foro de ciencia ( okno)
Pd: siempre me ha parecido que los que menospreciáis a los demás por el tipo de música que escuchan pedís a gritos un poco de amor y necesidad de atención, vamos, sentiros especiales.
PD: No me gusta el trap ( aunque alguna canción he escuchado ), que os veo las falacias.

B

#122 Ok, lo que me imaginaba, si es que no falla jajajaja. Que sepas que todas las gilipolleces que estás diciendo en el hilo las decían tus padres y/o abuelos dlos grupos que escuchas, los cuales yo también escucho en su mayoría. Ánimo repartiendo carnets y sintiéndose especial.

4 1 respuesta
NoRelaX

#122 Sí, vamos, lo que escucha todo rockerillo estándar.

8 1 respuesta
Robe_del_Mal

#124 Ay... Ni un argumento decente. Sigues escondiendote en lo de que nos sentimos especiales y que si repartimos carnets, cuando ya se ha repetido treinta veces en el hilo. Las capacidades que esperaba de alguien que sigue defendiendolo musicalmente al muchacho. Podrías dejar de hacer el ridículo y decir que te gusta bailar, que su música es muy válida para arrimar cebolleta o que la chica que te gusta es gran fan de el. Eres incapaz de debatir o defender musicalmente a BB.

No olvides repetir lo de sentirnos superiores.

Y después de abrirte mi corazón y decirte mis gustos músicales, sueltas un "si es que no falla jajajaja" seguido de la muletilla. Hablanos de tu lista de spotify o algo.

#125 Me encantó ese meme cuando lo vi, tengo varios colegas a los que se lo pasé por que son totalmente así. Pero vaya, si lo dices por mí, Opeth y Radiohead me parecen un coñazo soporífero, Tool son unos pretenciosos de mierda y Dream Theather... tienen temazos, pero...

2 respuestas
Soulscx

hablando de chicas

B

Podríamos hacer una estadística en el foro entre los que a) Les gustó la última temporada de GoT b) No les gustó c) No han visto la serie.

Luego cruzarlo con datos de IQ y gusto por el trap.

El resultado no os sorprendería, 100% real no fake 1 link MEGA.

4
B

#126 Mi lista de Spotify es absolutamente ecléctica porque yo, por suerte, soy capaz de apreciar un cantidad de estilos musicales más amplia que la tuya. Con respecto a los argumentos los tienes más arriba: el arte es arte independientemente de si a ti te gusta o si no te gusta, de si es complejo como Bethoveen o sencillo como la mitad de artistas que has puesto. Yo no soy el que va repartiendo carnets de solomillo / happy meal por tanto no tengo que decir mucho más al respecto. Así que sigo esperando a que expliques tu criterio para repartir carnets de solomillo musical, quiero reírme sobre cómo haces cuadrar esos carnets con tus gustos musicales.

1 respuesta
JaNDeR

#120 No te iba a contestar mas, pero me da por culo la gente como tú que piensa que tiene la razón.

Tienes razón, has hablado de mas cosas que del gráfico.

-No sabias ni quien era y con una búsqueda en google ya dices que es música por y para retrasados.
-Afirmas que hay correlación entre gusto musical y CI. Reggeaton, trap y similares son estilos para gente por debajo de la media.
-Vuelves a apoyarte en "estudios científicos" y pones un meme interesante.
-Pones la gráfica, sueltas la tontería de hurrr durr esto es un estudio científico de la ostia y te quedas tan campante, soltando algún tecnicisimo musical para darle más enfasis a tu argumento, el cual no se sostiene por ningún lado, por mucho que quieras ir de erudito.
-Un moñeco espantapajaros, lo más inteligente que has escrito por aquí hoy.
-Vuelves a soltar lo de la ciencia y que no es una opinión.
-Me dices que si busco un doble ciego que suerte (???). La Ciencia del no usar el método científico.

Pues mira, igual lo más interesante que has puesto es lo del gráfico, porque el resto es una huída hacia delante, una justificación absurda de tus post y por último, denotas una falta de amor propio brutal, al menos das la imagen de que has puesto todos esos datos y has usado todos esos argumentos de barro para crearte la idea de, que ya que escuchas música como Bethoven o así, eres más inteligente, el gráfico reafirma tu teoría y no quieres que te saquen de ahí.

-Esa gráfica no da ningún tipo de correlación
-Ese estudio es tan científico como la homeopatía
-Aunque ese gráfico diga que eres superinteligente, sigues siendo igual de inteligente que hace 5 días, aunque a nosotros ahora nos ha demostrado que eres más tonto que hace 5h que fue tu primer post.

Sali2 y buen foro jejej.

1 respuesta
B

Una pieza random de una exposición random del MOMA frente a la Capilla Sixtina.

El arte es arte y tanto da que da lo mismo.

NoRelaX

#126 A mí encanta Tool y los que me parecen un coñazo son King Crimson, pero bueno, si me quedaran manitas te daría una por el meme.

Y aunque me guste todo este tipo de música (ya sin entrar en grupos concretos) tampoco le hago ascos al trap. A veces me apetece ponerme algún que otro artista por lo que me transmite en un momento determinado.

Como dice Noveno, no tienen por qué ser excluyentes.

Wei-Yu

#122 cómo no va a estar en spotify todo eso alma de pollo.

1 respuesta
B

#130 Lo del espantapájaros se ve que lo has entendido a la perfección. Tú debes ser de los que escucha trap a diario. Venga, sin rencor guapo. Un abrazo xD

1 respuesta
Spiker

Los que criticáis cierta música soys como la izquierda, como no estén de acuerdo con vuestra forma de pensar ya todo es una mierda... Madre mía...

Robe_del_Mal

#129 Nada, vuelves a repetir lo mismo por falta de argumentario. Que puedes escuchar y bailar lo que quieras, pero compara técnicamente este estilo de música con cualquier otro. A unos les mola el arte minimalista y para ellos será mejor que otras técnicas como el realismo, pero ni de coña tienen el mismo trabajo y técnica detrás.

Y después de soltar eso te atreves a decir que nos sentimos superiores.

#133 Mucha banda nórdica/banda sonora sin mencionar en mi comentario que no está en Spotify, que me parece una plataforma de putísima madre, pero dejé de usarla hace unos años de manera habitual y me pasé a Youtube.

3 respuestas
JaNDeR

#134 Ha dolido demasiado que te has quedado a 0 en argumentos.

Y si, escucho trap a diario, aquí tienes unos cuantos traperos que escucho, te dejo la imagen. Venga crack, después de esto, logoff y a dormir la siesta o a que te de un pelín el aire.

1 respuesta
B

#137 Yo ya he argumentado y dicho lo que opino al respecto. Los ofendiditos podéis seguir con el circo si queréis. ¿Lo del espantapájaros ya lo has pillado o te lo explico? xD

Tu playlist me la trae al pairo, o acaso debo explicarte también qué quería decir con lo de que escuchas trap?

1 respuesta
Ismelldrama

Que te saca genialidades como esta.

1
Jok3r

#136 Si de verdad crees que el debate va sobre BB fans contra heaters, es que no te has enterado de nada.

Hueles a cerrado, por cierto, buen gusto musical.

B

Porque no habrá manitas hacia abajo. Y no deberia dar explicaciones.

B
#136Robe_del_Mal:

. A unos les mola el arte minimalista y para ellos será mejor que otras técnicas como el realismo, pero ni de coña tienen el mismo trabajo y técnica detrás.

Vamos que para ti el arte se mide en función del trabajo y técnica que hay detrás. Pues según tu criterios Beastie Boys con sus bases y letras de 2+2, Eminem con sus bases old school hip-hop, Jonnhy Cash con su lúgubre y sencillisimo country/folk y Molotov mejor ni entro porque me entra la risa no están cerca de ser arte. Joaquín Sabina con su pésima voz y su guitarra otro mierda, como Javier Krahe en paz descanse. Prodigy y Pendulum con la ultra repetición de sonidos electrónicos ad infintum tres cuartos de lo mismo: más basura sin ideas. Y así podemos seguir hasta el infinito.

No, el arte es arte independientemente del trabajo y la técnica que tenga detrás. Y esto es lo que hace que Brushy One String con su nula formación musical y una sola cuerda sea arte y ponga los pelos de punto igual que una de Wagner. Y esto es lo que hace que alguien pueda crear una obra de arte casi por azar o desde la aleatoriedad como Jackson Pollock o Franz Kline que colgaría 100 veces en mi pared mientras que un cuadro hiperrealista del alumno aventajado de turno me cause indeferencia y hastío.

Una pregunta: si te pones dos pasteles, y uno está riquísimo y otro está malísimo, pero el primero ha llevado cocinarlo 1 hora y el segundo 5 semanas. Con cuál te quedas? Cuál te gsutaría comer en el futuro? Cuál demuestra un mayor conocimiento del arte de la gastronomía?

2 1 respuesta
ukuki

#136 Y qué importa el trabajo y la técnica que haya detrás. No es el trabajo ni la técnica lo que hace que al arte sea arte.

Mira, hay obras de arte que son supercomplejas y llenas de técnica que no dicen una mierda y las hay bien sencillas, simples, que transmiten un montón e impactan en el corazón de muchas personas.

Que algo sea más complicado no implica que sea mejor. No puedes medir la valía artística de algo por lo complicado que haya sido crearlo. Lo importante es el resultado.

Si pudierais entender que cada música tiene su momento... Por ejemplo Pink Floyd es la ostia, pero ponlo en una noche de fiesta a ver si anima el ambiente. Cada cosa tiene su momento.

2 respuestas
JaNDeR

#138

Ostia, que me acabo de fijar en tu avatar, ya no debería ni haberte respondido, era una guerra perdida.

Ánimo tío, con tus argumentos y tus memes creo que eres el más gracioso e inteligente de tu habitación.

Eso sí, hay una cosa que me gustaría que me explicases: ¿Para ser tan ignorante como tú, se nace o se hace?

Sali2 y buen foro jejeje.

1 respuesta
Yandros09

No, que ahora te vienen los entendidos de las voces del inframundo que ni se entienden con su guitarra y te dicen que su música es la polla. Hostia macho lo que hay que leer de verdad.

B

#144

Ánimo tío, con tus argumentos y tus memes creo que eres el más gracioso e inteligente de tu habitación.

Si supieses donde estoy ahora mismo te entraría la risa floja xD

¿Qué le pasa a mi avatar? Sólo es Carmen Calvo en halloween.

Por cierto, quieres que te explique lo del espantapájaros? Pregunto...

1 respuesta
NoRelaX

#143 no me quedan manitas pero estoy de acuerdo contigo en todo.

JaNDeR

#146 Supongo que en el baño, tus argumentos no podrían salir de otro sitio que de donde estás descomiendo.

No me gustaría que me explicases nada, uno, porque no te lo he pedido, dos, porque recibir explicaciones de alguien que no tiene ni puta idea es contraproducente para los dos.

Para ti, porque aumentarás mas tu ego todavía.
Para mi, porque perderé el tiempo leyéndote y después tendré que retirar toda la diarrea mental que me estás provocando.

Eso si, la hora antes de la siesta me la estás alegrando, gracias crack.

1 respuesta
B

#148 No sé, si tanto te molestan mis aportaciones tienes un botón que añadieron hace no mucho con el que puedes ignorarme en el hilo.

Pero de verdad, si no has entendido lo del espantapájaros y te ha ofendido porque tu padre trabajaba construyendo espantapájaros o algo así, yo te lo explico.

Un abrazo guapo.

Fliyin

Mira que no me gusta este genero mas allá de hacer el tonto en una discoteca, pero me encanta como la gente pone

'Primera vez que oigo a este señor'
'No me se ni un estribillo suyo'

Y lo ponen como si fuese guay no conocerlo o saber de su existencia.

1 respuesta

Usuarios habituales