¿Que le veis de malo a llorar?

n3On

#30 Otia q me lo digas tu que te planteas si es malo llorar por ser hombre... Planteate la misma pregunta para ti :D :D Por que telita...

Besitos de fresis, y no llores mucho macho alfa!

1 respuesta
Incordia

He llorado muy pocas veces en mi vida, quizás 3 o 4. Pero siempre solo, sin que me vieran.

No creo que el llorar te haga más o menos hombre. Pero si que creo que la mayoría de hombres, cuando lloramos, lo hacemos de verdad y con motivos de peso, a diferencia de las mujeres que pueden llorar por cualquier cosa.

Craso

Si eres hombre y lloras en público háztelo mirar. Los hombres no lloramos en público y en privado si podemos evitarlo mucho mejor.

2 respuestas
Rayalz

Lo malo de llorar es que da sueño después.

Y respecto a lo de MV, está de moda que cualquier critica, constructiva o no, ahora es llorar. Es lo que usan los tontos para creerse superiores.

Akiramaster

#3

suelo ser mas sensble que la media.

Pues sí que eres sensible, las medias suelen rayarse por el mínimo roce.

8
Fox-ES

Mike Tyson era bastante llorón al parecer...

Supongo que sí puedes matar a quien se ría de ti a hostias puedes permitirte llorar.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#33 Y llorar de alegria?

1 respuesta
Craso

#37 Eso es más patético todavía. Yo nunca he llorado de alegría, ni siquiera de niño.

2 respuestas
4ases

llorar es de maricas

#36 y no olvidemos de que tiro a su madre por las escaleras y termino en la carcel, ahora se dedica a fumar hierba y quiere montar un parque tematico de la hierba en ¿california?

https://www.marca.com/buzz/album/2019/06/13/5d0210a8ca4741f5368b4641.html

Se le ve reformado.

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#38 Asi estas xD

1 respuesta
HeXaN

#40 Es que es de piedra.

1
Fox-ES

#39 es lo que tiene hacer terapia con Snoop Dogg que pasas de estar en juicios por delitos graves a ser una eminencia mundial en la cría de palomas de carrera.

22sortt

#31 Se quien me educó y se de donde vengo y los años que tengo. Yo segun psicologos no llego ni a beta.

1
Fox-ES

#38 ¿Y qué pasa si lloro?

2
AgkisorZ

Yo lloro cuando se me acaba la cerveza en la nevera

3
B

Cuanto mas ahogas tu sentir mas vas a enterrar a tu identidad. A mi me educaron para ser fuerte, no mostrar mis sentimientos y tragar saliva.
Hasta que no me permití ser yo mismo no entendí lo bien que me sienta.

He llorado con un anuncio. He llorado mucho con música y belleza, con artes y viajando en la memoria. La emoción es lo único verdadero que me queda.

Liberaos de mierdas, sentir es lo único que merece la pena.

8
NocAB

Me sorprenden la mayor parte de las respuestas con la cantidad de gilipolleces que hay con lo de ser un alfa.

Me parece la misma tontería que la de que los hombres no lloran que se decía antes. Y no es que me lo dijeran en casa pero es lo que se transmitía socialmente.

Puede que sea algo generacional que vivimos los que crecimos en los 90 y luego cambiara.

Aunque normalmente las formas mayoritarias de relacionarse que veo están muy alejadas de las muestras de sensibilidad.

3
Eckooo

No recuerdo la última vez que lloré.

Kimura

Si alguien tan macho como Miguel Bosé específica claramente que "los hombres no lloran tienen que pelear", quiénes sois vosotras nenazas, para llevarle la contraria?

Es mi vida no quiero cambiar.

AngieSalaman

#33 Te haces el duro sin entender lo que significa llorar. A veces es dolor, sufrí y lloré cuando falleció mi madre y me angustié viendo llorar a mis 3 hermanos varones. A veces, es impotencia, es desolador ver llorar amargamente a hombres que pierden su casa o su futuro. A veces es tristeza propia o empatía ante las desgracias ajenas. A veces es liberación de una situación opresora. A veces es alegría inusitada, desbordante. desenfrenada, tan incontrolable que el cuerpo somatiza con lágrimas lo insólito

7
bicho0

Lloras por lo que se te queda fuera

E

Yo aconsejo siempre llorar y mostrar tus sentimientos delante de la pibita que os gusta.

Mano de santo.

2 2 respuestas
TripyLSD

Yo lloro leyéndoos si te sirve

ReibenN

¿Malo? Si está de moda.

#52

Una y no más.

treetops

Llorar solo está aceptado si se te mete un bicho en el ojo.

B

Llorar es humano. Hasta en los animes palabras de shanks a luffy todos los hombres fuertes lloran.
¿Cuanto trastorno sin personalidad hay?

Craso

#52 Si lloras delante de una mujer para ella vales cero. Las mujeres quieren machos alfa seguros y dominantes, aunque luego te digan que la masculinidad es tóxica.

2 4 respuestas
E

#57 ahora que parece q lo pillas al vuelo, hace falta aplicarlo

B

#57 Craso y si pillo un vacile, cosas divertido y serio ¿Que hago? Una cosa es la vergüenza. Y tener que espolear el interés.
Ya no sé ser autentico.

ukuki

Yo no lloro a menos que este viendo una película de Disney o Pixar de esas animadas... Ufff...

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Malaspiojos
  • 22sortt
  • Carcinoma
  • Craso
  • c4nn4b1n0l
  • tute07011988