¿Que le veis de malo a llorar?

Gustioz

#86 el sexo con una mujer después de que te haya visto vulnerable el fantástico, pero a ti no te interesan esas cosas, así que es bobada que te explique nada.

B

#89 es cuenta clon con gnas de soltar memeces, ni le hagais caso

nizku

Un macho de pelo en pecho no llora, y punto.

1 respuesta
pardier

pues depende, si lloras mientras estas matando a alguien das un poco de asco, y si echas la lagrimita de cabron o puta para dar penita mas todavia

iomegakek

#86 que diga esto el que está todo el puto día dando por culo con lo de que "mantente virgen, no estés con mujeres blablabla" me parece hilarante

si no usas tu polla sino para machacartela y mear tampoco te puedes considerar hombre.

T

#57 Yo llore en el centro comercial de mi ciudad en las afueras de KFC que estaba casi repleto de gente. Llore tan fuerte por mi novia que los mocos salían de mi nariz como baba y los veías llegar hasta mis labios. Y mi novia todavía esta conmigo y pronto viene la boda, así que no se de que hablas de que quieren las mujeres.

Kelem

#57 eres la voz de la experiencia en tema de mujeres xD

Gory

Lo de la lloreria cada vez que lo escucho la palabra que se me viene a la cabeza es ; esta persona es tonta

1
22sortt

#93 Por eso yo me depilo

Pichinpollon

hasta un machote como Miguel Bosé sabe que los niños no lloran

Kolonic

Yo no se porqué, pero por disgustos o cosas que debería llorar no lloro nunca, jamás. Pero con cosas que me emocionan lloro muy fácil.

usarmy

Si eres hombre es mejor no quejarse, no tener problemas, y como mínimo tener cierto grado de abstinencia emocional. "Llorar" puede ser cualquiera de esos tres puntos. Llorar de forma natural cumplidos esos tres puntos suele ser difícil.

he leído un poco por encima. A los que dicen que el hombre necesita llorar y demás. No, y seguramente sí piensas que si sea por trastornos de grasa visceral que te joden las hormonas y la testosterona. Algo que se puede solucionar tan fácil como estando en forma.

1 respuesta
massaker

No llores en foros. Con eso vale.

Fox-ES

#102 Tyson estaba fuerísima de forma. 🤣🤣

Sictiran

cuando lloras el alma se cura, llorar no es malo, es sano y ayuda a liberarse.

1
poisoneftis

#81 estoy de acuerdo, en tías tampoco se ve bien, sólo "más normal". Pero no bien.

Y en determinadas culturas, como la coreana por ejemplo, se ve fatal que alguien llore, me acuerdo de una chica que sacó mala nota en un examen de inglés en un curso que hice en el extranjero y se puso a llorar y luego lo pasó aun peor por "mostrar signos de debilidad" al llorar.

Pero en nuestra cultura y en circunstancias lógicas no creo que nadie señale a un tío o una tía por llorar si se le muere alguien o le pasa algo que lo justifique. Otro tema es el que dices, que sea una persona que llora por todo o lo que sea, que eso no se suele ver normal en nadie y si te pasa y tienes momentos de inestabilidad lo más normal es que no te pongas a llorar delante de todo el mundo independientemente de tu sexo.

1
AngieSalaman

#86 Craso, las mujeres hace mucho que no nos regimos por esos arcaicos convencionalismos
#90 Muy bien aportado el tema en el deporte, tanto los grandes éxitos como los fracasos provocan lágrimas y, todos esos deportistas que han llorado en público, siempre, siempre, han sido considerados grandes. Lo que me ha descolocado es tu alusión a la Venus de Willendorf

Malaspiojos

se ponen ojos de sapo, pierdo pestañas y se me dilatan los poros

1 respuesta
Fox-ES

#108 Pero hace que te brillen los ojos. 🤔

1 respuesta
Malaspiojos

#109 prefiero que me brillen mirando el amanecer

1 respuesta
Fox-ES

#110 espero que no directamente. 🤣

1 respuesta
Malaspiojos

#111 serás incordio

1 1 respuesta
Fox-ES

#112 Me preocupo por tus ojos...

Vas a hacer que se me pongan ojos de sapo, pierda pestañas y se me dilaten los poros. :C

1

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Malaspiojos
  • 22sortt
  • Carcinoma
  • Craso
  • c4nn4b1n0l
  • tute07011988