¿Que le veis de malo a llorar?

22sortt

A llorar a la llorería que se suele decir por aquí.
El debate es sencillo. Nacemos y nos educan a los hombres para no llorar y aguantar de todo. ¿Debemos seguir esa norma? ¿Es malo que un hombre llore?

I

3
sagha

yo lloro cuando debo llorar y no le veo ningun problema.

suelo ser mas sensble que la media.

3 2 respuestas
Korvael

Nada, es tan natural como respirar.

9
Kb

quien dice que es malo?

tute07011988

¿Te educaron para no llorar? Equisdè

1 1 respuesta
Tritoman

Sí, un hombre de verdad no llora, folla, trabaja y reza a Cristo cada día, antes de misa, putillas

22sortt

#6 Si

1 respuesta
tute07011988

#8 valiente basura de padres tienes, con acritud.

1 respuesta
pantocreitor

Yo tengo problemas con el tema de llorar hasta el punto de que he llegado a tener algún ataque de ansiedad en situaciones "malas" por, por decirlo de alguna manera, tener la necesidad de llorar y no ser capaz.

Al OP, llorar es algo natural, eso de que los hombres no lloran o no deberían llorar es algo ya muy pasado.

6 1 respuesta
22sortt

#9 No solo mis padres, era toda una sociedad. Yo era el mas sensible de clase. Y cuento con los dedos de las manos las veces que he podido llorar a gusto desde los 10.

1 1 respuesta
KnowtheFear

Cuantos años tienes? 80?

Endorfina

#3

¡A llorar a Wow-esp!, maldita elfa.

2
tute07011988

#11 pues muchacho, mira a ver en qué entorno te mueves, porque en la vida me ha dicho nadie que no deba llorar cuando lo he hecho.

Los santos inocentes quedaron atrás hace tiempo.

1 respuesta
Rastrojo

Te puedes deshidratar, por eso es malo

1
PancreasYEAH

Hubo un mes que llore más que en toda mi vida. Es un tranqui natural.

ManOwaR

Yo eso solo lo he escuchado en una canción de Miguel Bosé.

B

Culpa de la sociedad del patriarcado

ELmito0391

Considero que no es malo es algo natural de cualquier ser humano, puedes llorar tanto de alegría o de felicidad. Diría que es una forma de representar un tanto más físicamente el estado de animo en que estamos. No debería ser un Taboo hoy el día el hecho de llorar en un hombre, es como repito algo natural, hasta ciertos animales pueden llorar.

garlor

tiras agua

1 respuesta
22sortt

#14 Lo gracioso es que se te queda programado en el cerebro y yo me emociono de vez en cuando con cine, series y demas, pero me lo aguanto a veces como si de un estornudo emocional se tratase.

1
Aidanciyo
Whiplash

el llanto con moco es una mierda, en cambio un llanto tranquilo y sosegado es hasta bonito.
Creo que si necesitas llorar, simplemente hay que hacerlo, estar reprimiendo emociones no es bueno pa' el alma. Pero bue la gente construye su ego sobre estupideces así y claro.

LaChilvy

A mí me gustaría ser más fuerte y aprender a controlar mis llantos, pero nunca puedo... cuándo empiezo soy un grifo.

1 respuesta
Io-

Si un hombre no llora por el qué dirán es que tiene serios problemas de autoestima. Al contrario de lo que mucha gente piensa. Con las mujeres no pasa lo mismo porque está socialmente aceptado pero qué importa el sexo en temas emocionales.

Centrate

#24 ya sabes, la próxima 016 y acabas con esos llantos.

yo no lloro a no ser que sea algo que me llegue de verdad.

CerdoVerde

llorar es malo porque te deshidratas

1 respuesta
22sortt

#27 #20 Esto no es FEDA

n3On

Si haces preguntas tontas, tienes respuestas tontas... :)

1 respuesta
22sortt

#29 ¿Que años tienes? ¿Donde te educaste?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Malaspiojos
  • 22sortt
  • Carcinoma
  • Craso
  • c4nn4b1n0l
  • tute07011988