¿Que le veis de malo a llorar?

anythere
spoiler
spoiler
L

Todo el mundo sabe que un verdadero hombre no llora. Se revuelca entre sollozos y lágrimas en la soledad de su cama sin que nadie lo sepa.

2
Mcdollar27

A llorar a Valve.

Carcinoma

Yo he llorado viendo muchas películas. Algunas por pena, y otras por belleza. También alguna vez presenciando muestras espontáneas de generosidad o nobleza en general.

Es una sensación agradable saber que tienes ese nivel de sensibilidad y empatía.

4 3 respuestas
Gustioz

#64 con Hachico casi me deshidrato y cuando el padre troglodita de los croods los lanza a todos para salvarlos y se queda el solo atrás en la mierda... 😭

1
duriel_one

Las personas más valientes que he conocido no tenían ningún inconveniente a llorar en público. El auténtico débil y cobarde es aquél que reprime sus sentimientos.

1
DrDr3

Que le ves de malo a comer?

B

Pues yo no suelo llorar.
Si se muere algún conocido me afecta pero no lloro.

Yo creo que solo lloraré cuando se mueran familiares cercanos.

B

Nada, salvo que sea tan excesivo que interfiera en la vida normal de la persona constantemente.

Craso

#64 ¿Cómo podéis llorar por esas cosas?

Yo nunca he llorado con una peli ni por lo otro que dices. Desde que soy adulto habré llorado tres veces y siempre por cosas malas y en privado. De niño también lloraba sólo por cosas malas.

1 respuesta
B

#70
Es evidente que eres de piedra

1
doogie780

Yo soy un puto llorica, desde hace tiempo no me corto nada xd

odiazon

Si lloras cada dos por tres por tonterías ve pensando en pedir cita al psiquiatra, a no ser que trabajes pelando cebollas.

2 respuestas
Carcinoma

#73 En realidad, es habitual que sea al contrario. Liberarse de vez en cuando es recomendable para evitar las crisis emocionales. Por ejemplo, yo veo mucho más de tarado profundo lo de dar una hostia al teclado o a la pared cuando te cabreas, o situaciones de pérdida de control parecidas.

2
Word-isBond

Como aquí todos somos muy hombres, nada pusilánimes, y con 0 problemas de autoestima, te diré que no tiene nada de malo y que yo lloro 39 veces al día.

2
D4rk3viL

Z

SikorZ

#73 Pues entonces todas las mujeres que conozco están de psiquiatra o como? xD

E

No tiene nada de malo pero es que a mí no me sale ni pelando cebollas.

Eso sí, ponme ghost pretty woman o la del joe black y no es que llore, berreo! xDD

1 respuesta
eXtreM3

Llora todo lo que quieras pero en SOLEDAD.

BaRtoZ

Madre mía la mierda de hilos que hay...

heyjoe

Yo siempre he sido bastante susceptible al llanto, y la mayoría de las veces que me daba era precisamente por querer evitarlo a toda costa. Y aunque me sigue dando cosa hacerlo delante de gente de poca confianza cada vez me da más igual, y curiosamente cada vez me sale menos xD

La represión del llanto por considerarlo un signo de debilidad es algo que creo ha dejado de ser exclusivo de los hombres. Por la forma en la que yo lo percibo, aunque se pretende vender el mensaje de que todo el mundo debe poder exteriorizar sus sentimientos sin miedo al juicio externo, la realidad es que cuando alguien llora no paras de escuchar críticas y comentarios sobre esa persona.

Y en cualquier caso el llanto como cualquier otra expresión es susceptible de ser devaluado si se manifiesta con demasiada frecuencia, del mismo modo que a una persona que está cabreada 24/7 dejas de darle importancia porque llegas a entender que su reacción no tiene valor frente a otra que se enfada solo ocasionalmente. Por una parte es comprensible porque las personas con estas actitudes acaban agotando emocionalmente a la gente de su entorno, aunque por otra es algo triste porque muchas de esas personas pueden estar dejando entrever que tienen algún problema psicológico sin solucionar.

1 1 respuesta
22sortt

#78
A mi me paso en Rompe Ralph de pixar con Glitch... cosas raras.

MiNmbreNoCab

#1 nada, es una respuesta fisiológica compleja hacia ciertos tipos de estímulos físicos valga la redundancia y/o emocionales.

Otra cosa es ser idiota y dejarte influir por idiotas.

eondev

#10 yo ando como tú, soy incapz de llorar aunque quiera y necesite, el bloqueo es brutal. Solo he podido llorar delante de alguna pareja si ha habido alguna situación o algo, supongo que porque con esa persona la complicidad es tal que te es todo más fácil.

1 respuesta
Mrbass_sK

No le veo nada malo, cada persona es un mundo e interpreta y controla las emociones de diferente manera. De ahí a que cada uno sea más o menos susceptible al llanto.

Craso

#84 ¿Lloraste delante de una mujer y te siguió considerando hombre? xD

6 respuestas
eondev

#64 yo también, el trigger ese lo tengo relativamente fácil, pero se queda ahí, bloqueado y no puedo aunque me apetezca soltar la lágrima y me entra hasta un sollozo con dolor de garganta de estar todo comprimido y no poder llorar o tener llanto. Es una mierda xD

#86 pues claro, y los dos llorando a lagrima perdida. Luego vienen las risas y la alegria y acabas pegando un pedazo polvo de recordar xD

Lectorus

Llorar es de pussies, nenazas, mariquitas, cagones, caguetas, maricojonetasgiliputarianos y demás.

SuGaRaY

#86

Imagino que es un bait de manual, pero por si acaso.. ¿Tú eres tonto?

1 respuesta
Carcinoma

#86 Seguir creyendo que un hombre que llora pierde el atractivo es muy de la Venus de Willendorf. Pregúntale a cualquier mujer (si es que tienes trato con alguna) si un futbolista sexy pierde el más mínimo atractivo cuando pierde un partido importante, porque casi que pasa lo contrario.

De la misma manera que la concepción cultural sobre el lloro en el hombre ha cambiado entre los hombres, también lo ha hecho entre las mujeres.

No todo es evolución y naturaleza; la cultura juega un papel como mínimo igual de importante que los genes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Malaspiojos
  • 22sortt
  • Carcinoma
  • Craso
  • c4nn4b1n0l
  • tute07011988