¿Que momento historico vivirias?

liebgott

Canas, repartiendo cerita a los romanos junto a Anibal (el Mas Grande).
Gaugamela, matando persas cn una sarisa de 6 metros junto a Alejandro

Y asi modernas/contemporanias....Waterloo, de coracero frances cargando vs los cuadros ingleses uffff , o Kurks, a bordo de un Tiger o un IS-2.

PD: En Omaha NO hubo Rangers.

aLi00

Yo si pudiese elegir epoca, eligiria la edad media, claro esta perteneciendo a la nobleza porque si no....
Me encantan esos vestidos tan preciosos, aunque fijo que me mataban por mala lengua :(.

EuRyNomE

A mi me gustaría estar cuando Jesús curó al ciego y al leproso, así estaría allí a su lado y le diría en voz alta: Qué buenos ganchos has conseguido, mamonazo.

K

En la 2a guerra mundial, cuando los rusos invadieron berlin y hitler se suicidó

EmiLioK

La caída del muro de Berlín. Ahí con un paragüas mientras te inflan los del otro lado a manguerazos y te intentan tirar al suelo xD.

drEk

el siglo de oro español entero me veria

Trafi

La revolucion francesa.

Waterloo

Ver a Vlad Tepes empalar turcos no tiene precio.

La toma de Eagle's Nest por la 101th Airborne.

La construccion de las piramides.

Bueno, y toda la edad media alternando entre paises (Inglaterra, España, Francia, Alemania, Hungria, Rumania) pero siempre con un ak47 y un jeep, asi no me pasaria nada.

#56 Sabe.

Urdazi

el atletico llegando a la final de la copa de europa

er_jordan

-la revolución meiji
-el reinado de Ramses II
-la 2ª guerra mundial

PD: la caida de MV y la destrucción de los maricones

Ne0_Z

Simplemente y como echo historico, la evolución en si. desde su principio hasta el final. No me refiero a los echos causas y consecuencias del ser humano, si no de como la vida ha creado todo desde la nada hasta la actualidad.

Lo que mas me agradaria sería ver el fin de nuestra especie. Pero de momento no es un echo.

B

-Creación del universo
-Cómo se descubrió el fuego
-Cualquier huelga o manifestación importante de las de antes, que, la hacían, y por sus huevos que se cumplía lo que los trabajadores pedían, no las de ahora
-Desembarco de Normandía
-Ver la construcción de las pirámides
-Notar el "ambiente" posterior a la muerte de Franco. Ver la cara de la gente respirando libertad, las asociaciones que si se reunían era ilegalmente y con miedo, etc...
-El ejército romano y su coordinación
-Ver los movimientos de Alejandro Magno o Gengis Khan (se escribé así?)
-Ahora mismo (con mis 20 años) estar en los años 60, y disfrutar del pensamiento que había en esa época

PD: Y ver cómo peta la Tierra (o quién la peta), y cómo se apaga el Sol

Bloody

Veo que solo 2 personas lo han puesto. A mí me gustaría estar presente en la vida de Jesús, una persona que cambió completamente este mundo. Sería interesante saber quien era realmente.

KraiveN

el descubrimiento del fuego.

B

Jesús? Alguien que sabía más que los demás, simplemente (como hacer trucos de magia a gente muy inocente).

Yo, si lo fuera a ver, y viera que todo lo que hizo no es lo que dicen, me lo quedaría hasta el día en que me enterrasen. Tampoco es plan de ir por ahí con la antorcha diciendo "Jesús era un puto falso!!!!! Crees en algo equivocado!!!!!!", ya que mucha gente se sostenta de eso para ir tirando en la vida y no estar amargada para siempre xd.

Aunque, respecto al tema, me gustaría seguir la trascendencia que tuvieron los caballeros templarios, lo de cáliz sagrado y toda la pesca.

er_jordan

se me olvidó la época de Julio César, y la creación del primer porro, Diós bendiga a su creador

rugendall

-Época Medieval (entre el XI y el XIII)
-El bombardeo de Guernica (desde un avión Alemán)
-Cuando descubran vida en otro planeta
-Cuando un Español mate a un Etarra.
-En las cruzadas Cristianas.

y....

EN ESPARTA!! defendiendo las Termópilas XDDD (pero sin depilarme)

Guybrush_

El Big Bang.

Kokocop

Con Jesucristo (el Superstar, el otro no).

HIMOTEN

mi propia muerte.

tiene tantas ventajas como inconvenientes.

iFRiT89

jesucristo si que existio pero hacer lo que hizo, tiene de creencia -3

#53 pues en mi caso te equivocas... yo cuando estudie cultura clasica y di grecia y roma tuve que aprenderme la historia entera y incluso barajemos una excursion de fin de curso a grecia y visitariamos las termopilas... al final por 4 gilipollas no se hizo :(

GaTTsU-89

aver sido el primer hombre en pisar la luna, tiene ke ser algo ke jamas olvidarias, ademas de ver todos los continentes a la vez y el planeta tan pekeño ke tenemos

C

1- Prehistoria: Poder follarte a alguien sin sentido, sin que te dijeran nada y te miraran mal :D XDD

2- Nacimiento de Jesus

3-Epoca Medieval de los templarios

4 -en stalingrado conocer el ejercito secreto de stalin que derroto a la Wehrmacht.

5- Destrucion de la Humanidad.

ISAILOVIC
  • La II Guerra Mundial (Normandia, Stalingrado y la caida de Berlin en particular)

  • Argentina vs Inglaterra 86

  • El gol de Zarra

  • La guerra de Independencia

  • El juramento del rey al Cid

Takhisis

Los primeros seres que pisaron la tierra... como empezo todo.

LoBezNo

El siglo XV y la pirateria en el Caribe.. buah xD
Y las cruzadas.

Enkripted

Alguien ha visto la peli de 12 monos?? va un poco de ésto... turistas temporales, que se dedican a viajar en el tiempo para ver grandes acontecimientos, os la recomiendo.

OhYeAh

Segunda guerra mundial como militar, me da igual el bando xD
Reconquista en general (sus batallas)
y yo que se que mas xD

GaTTsU-89

muxos poneis ke os gustaria vivir las guerras, pero yo os aseguro ke todos los ke an estado en ellas desearian aver estado en vuestra situacion, pensar un poco las respuestas y poneros en el lugar de los demas

rodsir

-Construcción de las Piramides de Egipto

-Roswell, 2 de Julio de 1947

-Momento en que construyeron las estatuas de la Isla de Pascua

-Omaha Beach

-La epoca en que existia la Atlantida, conocer su civilización.

-Luna, 20 de Julio de 1969.

B

Sodoma y Gomorra

Usuarios habituales