¿Que momento historico vivirias?

WW

segunda guerra mundial sin duda

_oZe_
  • Destrucción de la Humanidad

  • 2ª Guerra Mundial

  • El primer ser humano

  • El último ser humano

  • La vida en otros planetas

SgtOpio

Me iría a la 2ª GM a luchar con la 101 Airbone. Los hombres de verdad vivieron en aquella época.

Y si no, al esplendor del Imperio Romano.

EmiLioK

#88 toda la razón. A mí siempre me han interesado las guerras y las batallas (sobre todo de la 2ªGM) pero no entraría nunca en una por puro interés... hombre, verlas sí... si ya han ocurrido...

Las guerras son lo más cruel y a la vez más humano. Ese elemento de "hombría" o "valentía" es puramente místico, legendario, cosas que no ocurrieron. Ya me dirás qué hay de mítico o histórico en morir por un obús disparado a 10 kilómetros xDD.

Por eso me reafirmo: la caída del muro de Berlín.

M

La creacion del universo, el asesinato de Kenedy y el suicidio de Hitler.

B

me gustaria viajar cerca de una estrella a punto de morir, ver lo que ocurre y como ocurre, al igual que las consecuencias de su posterior periodo, ser un agujero negro

tambien me encantaria, viajar al futuro y ver el primer encuentro de especies extraterrestres tan inteligentes como nosotros o mas (quiero decir, que si encuentran un animal con el que no podemos comunicarnos bajo ningun concepto mira,,, sera un avance, pero a mi me la come xD)

RaveN

epoca de los romanos, ser algo importatne de roma.
me follaria a quien quisiese.

NzgL

La Batalla de los Campos del Pelennor.

B

Uh, es verdad. Ver una supernova !_!.

acho_tio

ultimo concierto de bob marley

KuS

El nacimiento de la democracia en Atenas... la etapa de Pericles al frente de la misma... muchas cosas así ais :_)

B

a la Roma gobernada por Caligula, ese hombre tenia que ser to la risa xDD
http://es.wikipedia.org/wiki/Cal%C3%ADgula

Kokkoz

#102, seguro que Caligula de pequeño veia GH, por eso tenia problemas mentales.

UnoPoWa
  • Big bang y cmo surgio el universo
  • Vida de jesus aber si es kien dice la biblia...
  • Edad media
  • Guerra civil española
  • 2ª guerra mundial
AzAfrAn

ala todos a la 2ª guerra mundial, como no ha habido guerras en toda la historia..

puta globalizacion, nos papamos todo lo q los americanos quieren

werty

Sin duda el inicio del universo y luego jesus.

no os creais que he leido a #104

SaPiRiKa

hummm... me hubiera encantao vivir el festival de woodstock con la edad q tengo aora mismo ainsss :) ... o haber estao de publico en el rock n' roll circus de los rolling, o cualquier tipo de evento de ese estilo... ^^

JazzRap

a mi me hubiese gustado vivir, en la epoca de los romanos...
descubrimiento de américa

JuAn4k4

#7 secesion

Con los espartanos T_T

G4BO

la epoca de star wars

Ninja-Killer

La Edad Oscura

LiDeR

asesinato JFK
Batalla termopilas
Coliseo romano
Desembarco normandia (en omaha)
.....

Hogwarts

desembarco de normandia desde el bando de los soldados de guardia alemanes deberia de ser la puta risa...

maw1

Sin lugar a dudas sería el 13º discípulo de Jesucristo...si hubiera existido xD

sanroma

Cuando habia dinosaurios no solo en los zoos o la salida de yuri gagarin al espacio.

zyro

#29 Eso que dices de que el Rey Pelayo no fue importante... fue gracias al cual se inicio la reconquista de España.
Recuerda: Asturias es España y lo demas tierra conquistada

Kakita

La batalla final por Orión del Master of Orion con mil naves de alta tecnología y cientos de turnos molones por jugar.

(En mi cabeza eso es histórico, lo juro)

MART1N1

El Golpe de Estado, No estaria Mal...

B

En el primer concierto de ac/dc molaria pero yo me quedo con el ultimo concierto de nirvana en españa

Usuarios habituales