Que opinais de esta chica

Centrate

#79 son Españoles, si nacen aquí que quieres que sean? obviamente como todo nacido aquí tienen sus derechos.

1 respuesta
B

Tiene voz de charo.

B

Viejoven en toda regla. Y esos ojos de yo que se tio XDXDX

1 respuesta
B

#91 claro está, pero al final lo que consigue con esto europa es meterlos en españa poco a poco.

Que mi problema no es que vengan, sino que no devuelvan al que no se integra, no aporta nada a la sociedad o se dedica a delinquir.

1 respuesta
Centrate

#94 pues cuanta mas multicultura y diversidad mejor, hasta que no resulte raro ver a una persona de color o a un latino desempeñando labores de policía o medicina por ejemplo, que los hay y pocos pero se necesita mas diversidad, la lacra de la discriminación tiene que erradicarse ya de una vez por todas y poco a poco se esta consiguiendo, y claro a los criminales se les tendría que expulsar.

1 respuesta
afhn

pff, yo le daba, mientras me contaba su postura política a cuatro patas mirando para la cabecera de la cama.

Desper4doS

Opino que pino

B

#95 imagino que es cuestión de conscienciarse. En mi caso yo vivo en una zona turística de costa, y ves gente asiática, negra, etc pero obviamente no hay comparación con el número de gente de aquí, son un porcentaje bajo ya sea hablando de turismo o de gente que ha venido a residir y la verdad que por mí tan contento.

Lo que si me choca y me ¿entristece? es cuando he ido a otras ciudades y ves muchísima gente procedentes de otros sitios a tal punto que mires donde mires ves casi el mismo número de gente perteneciente a esa cultura como la que vivía ahí previamente. Para mi es como que se pierde la esencia del sitio, imagínate ir a Cuba y que fueses por la calle y un número muy elevados de las personas que viven ahí fuesen alemanes, o ir a Japón y parecer que vayas por España. Para mí la gente de un sitio es parte de su cultura y al final estos van a ser lo que van a hacer porque siga viva, su gracia, su forma de hablar, costumbres, etc.

Que es una gilipollez y al final nos acostumbraremos, al igual que antiguamente ver a una pareja gay por la calle que a día de hoy es algo que nos causa indiferencia con esto pasará igual dentro de unos años.

2 respuestas
Centrate

#98 pues el día que salgas de España a conocer mundo te da algo al ver gente variada jajajajajajajajajajaja

comparados con Francia la inmigración de aquí no es nada.

1 respuesta
H

#98 Es una cuenta trol no le sigas el rollo con sus gilipolleces de integracion, diversidad y discriminacion.

Overwatch

#93 Lleva unos ojos de haberse fumao algo no? XD

B

#99 sé que es una gilipollez pero a día de hoy por desgracia es la sensación que me da a mí, aunque respecto al tema de la cultura sigo pensando lo mismo.

He estado en varios sitios de Europa y en esos casos al final yo también era parte de ese turismo + zona turística así que era normal, aún así donde más me ha chocado por ejemplo ha sido dentro de España.

ReibenN

#64

Sin duda tu análisis es mucho más profundo.

#1

Cuando hasta una tía como esta lo ve tan claro...mal asunto.

garlor

lo que dice no tiene sentido porque los marroquis no votan en las elecciones nacionales y casi seguro que tampoco en las regionales ( no lo puedo asegurar porque cada comunidad puede tener legislacion diferente )

en cuanto a las locales estas son las nacionalidades que pueden votar Bolivia, Cabo Verde, Chile, Colombia, Corea, Ecuador, Islandia, Trinidad y Tobago, Noruega, Nueva Zelanda, Paraguay y Perú.
segun
https://www.elconfidencial.com/elecciones-municipales-y-autonomicas/2019-05-13/elecciones-municipales-extranjeros-convenios_1992418/

B

Lagertha de Aliexpress

arkoni

El canal de YouTube ese de Estado de alarma es una bazofia de tamaño colosal...

Endorfina

Que tiene mucho salero hablando pero no comprende un simple tuit.

#46

Tampoco son tan largos los tweets.

#54

A Sinde que vas.

#86
En ese tuit no está hablando de las perras de Pdr Snchz.

ekOO

Joder con las consecuencias del consumo excesivo de drogas.

Crane

Vaya uñas me lleva

wajaromau

Que aprenda a vocalizar no se le entiende una mierda, ahora cualquier gilipollas con camara se cree einstein

elsabio

Solo a mi me da la sensación de que parece un filtro de Instagram? Hay algo raro en la cara, como si fuera una mujer mayor con un filtro para hacer joven la cara o algo, no se, me falla algo y no se que es.

Usuarios habituales