¿Que opináis de este personaje?

Akhuman

Ayer, curioseando un rato por el general en Forocoches, me encontré un vídeo que me dio bastante risa. Se llama Inccubus, y es uno de estos "bloggers" que estan surgiendo ahora en Youtube.
Sus videoblogs van sobre hablar ligar y esas cosas ( que precisamente ligar no liga mucho), y el tio nos muestra como se las gasta con las chicas en la calle. Bueno, juzgar por vosotros mismos.

[media]www.youtube.com/watch?v=XtNGfPfmVaI&list=UUsIHLH2nB2DB1PVNtZPovEA&index=5[/media]

Lolerpopler

tine pinta gay, y ellas eso lo huelen

Gatopardo

parece un depravado la verdad y un tanto patético

2
1 comentario moderado
jose678

Rídiculo xd

Akhuman

¿Como hago para que aparezcan directamente los videos en la pagina y no la url? xD

DeFiNiTioN

No paran de poner vídeos de él en el rincón de la seducción, es más, creo recordar que es usuario de este foro.

Nesfaras

pesimo

Blacksep

:S

GR33N

Una cosa igual sabes...

qué asquerosas y estiradas son las españolas.

13 3 respuestas
UnLiMiTeD

Me importa un carajo el tio, pero el CULO DE LA TIA DEL 1:09 ES DEMENCIAL. Joder, quiero a esa hembra.

1
Zerokkk

Yo sinceramente no sé qué le veis de malo, el tío no sabe ligar y graba vídeos mientras aprende, con tono desenfrenado y humorístico. ¿Qué tiene de malo?

Le he echado un ojo a algunos vídeos y algunos son bastante graciosos, pese a que en los encontronazos parezca algo patetiquillo.

http://www.youtube.com/watch?v=F6sOfU021AA&list=UUsIHLH2nB2DB1PVNtZPovEA

3 1 respuesta
B

en verdad en vez de parecer que esta ligando con ellas lo que parece es que es gay y quiere ser su amigo para hablar de ropa :s

Y

Parece gay, pero oye le echa huevos........ Tiene una entrevista a Egoland creo

Edit:

C

joder, qué verguenza ajena me han dado los videos de #1

El tio regala piropos e indicadores de interés sin que ellas se lo hayan ganado. De hecho, empieza siempre así. Horrible.

4
hamai

Ya hemos hablado bastante de el en el thread de seducción, a aprte de Alvaro Reyes, otro personaje que pulula la red y es del estilo.

B

Vaya cortes le meten.

La de "a cenar".... Jajajaja

1 comentario moderado
Gnos1s
2
Akhuman

#10 Tengo que probar eso

1 respuesta
SasSeR_18

8
xCoNDoR

Pues que quereis que os diga, yo me he reido

Kraug

jajajajaja vaya tio gracioso por lo menos es jajaja

Perico97

Sólo verlo me da vergüenza hasta amí DD; xDDDD por lo menos lo intenta el pobre.

jaumemaulet

Creo que es usuario del foro. Diria que este es su perfil http://www.mediavida.com/id/Westhor xD

GR33N

#20 Te pasará lo mismo que al de #1, las tías pasarán de largo.

1 respuesta
KingFish

Es al lado de los aularios de la facultad de economía y la de derecho de Valencia no? Si algún día me lo cruzo por la facultad lo traigo a mediavida, si no está ya xD

B

Cuando pone ticks y misión cumplida se refiere a hacer el gilipollas diciéndole cosas al azar a las tías que seguidamente pasan de él? Todo un campeón.

2
LaChilvy

Físicamente el chico es feillo y le sobran kilos, quizás debería empezar a tirarle a mujeres de su nivel... y como decís algunos, se le ve ramalazo. Quitando eso, valiente que se atreva a entrarle así a las féminas... no se, quizás algún día cae alguna.

Mani_xD

Voy a pegar un post que he escrito en otro thread parecido.

Ligar si es espontaneo, tú no te expones, es cuestión de suerte: "Tios, este finde triunfé. Me acosté con una random"; seducir no: "Hoy conocí a decenas de chicas, a todas les caí bien, y terminé la noche revolcándome con la que me cayó mejor". Eso tú eliges que ocurra, porque te expones, no es suerte.

A mí ya no me gusta utilizar la palabra "seducir", porque en cualquier caso, ligues o seduzcas, lo que estás haciendo en última instancia es "conocer" a otra persona, y eso es más natural e íntegro. Para conocer a otra persona no hace falta suerte, sólo QUERER conocerla y ATREVERSE a hacerlo; una combinación que normalmente en la última palabra falla, pues es la clave.

Y sí, este tipo es un robot, pero se dará cuenta, si realmente le interesa esto, que hay otros """"métodos"""" mucho más naturales y no tan agresivos, y evolucionará; o no. Y al menos lo que está haciendo ahora es practicar, con todo lo que ello conlleva: equivocarse, ser rechazado, que te tomen por flipado, follar, etc.. ya está haciendo mucho más que todos los que crean threads sobre "¿Qué le digo a mi compañera de clase? La veo en facebook y me gusta mucho (babas)".

Escribir por aquí es muy fácil, pero atreverse a conocer a una chica por la calle, porque TÚ lo has elegido y has querido que ocurriese, obviando los pensamientos que te empiezan a corroer de "No soy su tipo" "No debería de acercarme" "Me va a mirar mal y va a salir corriendo" y plantarte delante, sea cual sea el resultado final... eso está al alcance de todos, pero pocos se atreven a hacerlo.

A este chico aún le queda mucho que aprender y que equivocarse, pero por lo menos se EXPONE.

Usuarios habituales

Tags