Que opinaís de este vídeo

Spiker

Tanta fuerza tiene como para que otra persona no sea capaz de resenroscsarla? Y no creo que le hayan amputado el brazo... Yo me pego 2 horas encima del brazo dormido y no me lo han tenido que amputar aún xd...

Centrate

yo me pensaba que no pillaban tan fuerte, pero madre mía... estas solo cuidando la culebrilla y se te engancha al cuello y adiós mundo.

B

#56 Primero dices que un mamifero en cautividad si esta bien cuidado y acondicionado esta feliz, y un humano tambien, ojo a la burrada, en las carceles españolas deberian de estar los presos felices y en armonia segun tu forma de pensar. Despues que no me fijo en lo que veo y que los reptiles lloran por dentro ahora y se ponen tristones tambien.

O sea pasamos de que los mamiferos bien cuidados estan bien en cautividad a que al final ni los reptiles lo estén, por eso digo que no te aclaras.

Yo no es en lo que me fije, es lo que te dice cualquier experto. Un reptil, una serpiente por ponerte un ejemplo, que este en un terrario grande por donde se pueda mover, con la temperatura adecuada, agua para que se pueda meter en ella y comida esta feliz y no tiene ninguna ansia de libertad, no necesita nada mas. Ahora tu puedes meter un tigre en un terreno de 2km cuadrados con las mejores instalaciones y condiciones del mundo que va a estar mal, porque necesita libertad.

Puedes ponerte como quieras pero no tiene nada que ver un mamifero con un reptil en este sentido, solo joderia vamos.

1 respuesta
Word-isBond

#63 Cualquier animal va a estar mejor si está bien cuidado y aclimatado, bien sea un tigre, un zorro, un caracol, una rana, o un dragón de komodo. Lógicamente una ballena azul necesitará más terreno que una arañita, sí, creo que a eso llegamos todos.

Es que joder macho, vaya tocho con ejemplos ridículos que me has metido por no haber entendido que estaba siendo sarcástico a la chorrada.

1 respuesta
SwarkO1

#58 La tipica serpiente que se tumba al lado de la gacela para ver cuando se la puede comer. La leyenda urbana mas tonta del mundo xD
Y ojo que no lo digo por ti, pero la oido tantas veces que me hace gracia.
He ido pasando el video y no lo he visto entero, pero creo que lo suyo es desenganchar primero la cabeza que es lo que usa de apoyo para hacer fuerza al enroscarse, eso si, sin tirar si no quieres quedarte sin brazo por el desgarro

1 respuesta
LaChilvy

Que mal cuerpo deja el video :/

B

#25 Pero Frank es ESPAÑOL

B

#64 A ver si a la tercera lo entiendes, un mamifero nunca va a estar bien en cautiveiro, por muy buenas condiciones que tenga.

1 respuesta
B

F

Word-isBond

#68 ¿Me estás troleando o realmente aún no has pillado el mensaje?

B

Pobre bicho... la serpiente, digo

B

Poco le ha hecho a esa desgraciada por tenerla encerrada entre cuatro cristales.

leo27

En una escala de "I don't need help" a "blood everywhere": ¿Cómo de deficiente te sientes hoy?

Massalfa

#65 Jajaja ayer despues de escribir estuve leyendo los comentarios de twitter y tambien lo decian, o sea que sera una leyenda urbana, a mi colega se lo dijo el veterinario.

Usuarios habituales