Que opináis del dropshipping?

B

Un abogado te puede vender que la profesión es la polla y que gana mil euros por hora, pero luego te estudias la carrera y estás alquilando un Uber.

Ellos te enseñan un modelo que puede triunfar, pero que tú triunfes es lo complicado. Si fuera cosa de estudiar Youtube estaría petado de estudiantes de marketing y de esos destacan un par.

1 respuesta
TripyLSD

A ver, dropshipping no tiene porque ser un timo.
En el caso que digo en #16 es por conseguir un tipo de cadena de moto especial, muy nueva, que sólo venden suelta a profesionales. Se que es dropshipping porque el mismo tío me ha dicho "yo lo consigo al proveedor y te lo envío directamente a tu casa. No pasa por mis manos". No me parece un timo en el sentido de que no tengo otra forma de comprarlo.

Nirfel

#19 Y cuando les llegue a los clientes con embalaje de Amazon, te lo van a devolver y comprarlo en Amazon más barato.

SugarDaddy

#31 Asi es

Soy_ZdRaVo

#26 Es que la trameada es que no tienen que pagar impuestos porque el producto viene de China y está exento de IVA.

2
B

Osea, un intermediario online?

sergioRG

Que los únicos beneficiados son los que venden los cursos de dropshipping.

1 2 respuestas
SugarDaddy

#37 Exacto, todos los gurus, ganan a base de venderte cursos, y te enseñan a facturar 200.000€ en una tienda, cuando ellos no ganan de ello.

SugarDaddy

#37 te “enseñan a facturar 200.000” segun ellos

Flamazares

El mercado solo premia el valor añadido. Ni tu esfuerzo, ni tus ganas, ni tu ilusión: solo el valor añadido que aportes.

A partir de ahí, antes de emprender en cualquier cosa pregúntate: ¿qué valor añadido estoy generando con mi actividad? Si la respuesta es cero, lo mismo será tu facturación.

Leo muchas cosas muy bienintencionadas en esto del dropshipping pero a pocas les veo capaces de aportar algo al mercado.

3 2 respuestas
CAFE-OLE

#23 no faltaria herbalife?

SugarDaddy

#40 Exacto, veo a mucho niño, que monta un negocio y se cree que va a ser exitoso por ser el, si no aportas nada nuevo al mercado, no vas a facturar nada.

SnighT

Pues yo desayuno langostinos, como y ceno solomillo, por 2 mil eurillos te enseño como...

Bueno pa los premiums se los dejo gratis que pa algo ya pagan la sub

MV premium
2
E

#40 sin duda alguna, la forma en la que mejor vas a desmarcarte va a ser ofreciendo algo mas que solo un producto.

Cosas como el buen marketing que se le haga, la precision del publico de los anuncios, "una buena oferta", la creacion de una buena comunidad con informacion valiosa o una atencion al cliente de 10, etc son las cosas que hacen el dropshipping muy rentable aun a dia de hoy.

El problema aqui es que todos los que lo critican solo han visto a josef brocki, bruno sanders y demas chavales que simplemente te venden un curso ( ojo que esto no quiere decir que algunos de ellos realmente hayan sido buenos en esto en algun momento) y ya se ponen a ragear sin ningun fundamento.

No le recomendaria a nadie a dia de hoy el pagar por un curso o una mentoria para empezar en esto, todo esta ya explicado en youtube.

Puedes piratearte y hacer un curso de estos para tener la pequeña base de como funciona todo, pero desde luego el dinero lo vas a hacer estudiando marketing, publicidad y psicologia del marketing por tu cuenta, ademas de ofreciendo algunas cosas mas.

Vender cursos solamente es una forma mas de hacer dinero y diversificar tus negocios, hay algunos q te lo pintan muy bonito y otros que te
dejan claro que no hay lambos de por medio.

Pero esto no quiere decir que no puedan ser una base para empezar en el tema del comercio online y a la larga hacer mucho, muchisimo dinero.

2
DrakaN

#1 Que tipo de dropshipping? Si es el de vender relojes chinos de mierda pues es un timo y los "gurus" lo que quieren es venderte el cursillo de 500€ para que aprendas a montarte un prestashop que no va a funcionar, ahora, dicho conozco muchas empresas que no producen lo que venden en España y con nula inversión y un poco de saber hacer tienen pymes montadas que facturan unos 500k al año, tienes que conocer muy bien el sector en el que te metes y jugártela muchísimo con los que van a ser tus proveedores pero vamos poder se puede hacer.

1 1 respuesta
SugarDaddy

#45 Toda la razón

B

** Solo me quedan 2 minutos para responder antes de que lo haga alguna de las 20 personas que actualmente están viendo este hilo.

Muchos usan la palabra dropshipping para hablar realmente de "como dar el palo al cliente con técnicas de mierderos".

1

Usuarios habituales