Que opinais del Sunny Delight?

Rayalz

#26 En el mercadona si que hay zumo que es 100% zumo

1 respuesta
KnowtheFear

Se lo que es pero creo que nunca lo he probado.

1 respuesta
SilentMike

Ta guay, buen sustituto de la quimio.

1
michi

Por el color debe ser zumo de naranjas de Chernobil

anythere

#31 lo sé. La putada de esos zumos es que nunca sabes cuando la naranja va a estar amarga o dulce. Desde que las últimas veces parecía zumo de limón, ya no volví a comprar. Y me cago en la gente que le gusta los zumos de naranja amarga.

WANGO1

El sunny de limón flipas.

Pero que esto… otra liga

NerfMe

#27 Nescafé Ice, una maravilla.

2 1 respuesta
B

#27 que refresco ni que leches, si eso te lo bebes y te deja con mas sed que antes con la boca zarapastrosa

blackoN

En su día me gustaba el de naranja pero hace ya muchos años que no lo tomo. Como curiosidad, en el 2013 daban algunos premios metiendo en la web el típico código que venía en la etiqueta y me llevé 1.000€ por la puta cara.

B

#32 que ojete colega br

1
keiya

que putas ganas de tomarme un don simon life cabron

Erethron

#9 no le des ideas coño

1
Lafayette

Yo el California me lo inyecto en vena. Es adictiva esta mierda.

sagem9

#23 hacen un anuncio así hoy en día y cuelgan al que lo hizo en la plaza del pueblo XD

Jok3r

El Tropical era drogaina, pero nada mejor que una paella (como se está randomizando el hilo...)

1 2 respuestas
tute07011988

#45 Si vamos a alabar comidas regionales españolas, me quedo con el cachopo

3 5 respuestas
HammelSF

#37 Eso es una copia del café BOSS que en Japón se ve por todos los lados xD

Vandalus

radical, la droga de los 90s

Retourned

A campeonar

3 1 respuesta
Vandalus

#49 ese era un sobre de polvos no? que puto asco xD

B

#46 si eso es un sanjacobo congelado de mercadona perro. No blasfemes del cachopo por Dios.

Exor720

Me respetais al clipper de fresa cabrones

He probado el sunny 1 vez en mi vida. Nunca me ha llamado, y todo quisqui lo compra sin compasión. No lo he entendido

El envase parece detergente para la lavadora, y el zumo en sí parece lo más artificial que te puedas echar en cara

Del sabor no hablo porque no me acuerdo, pero meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

2
TripyLSD

#46 puto amo

crb2222

Creo que nunca he probado esa basura pero un subnormal del pueblo se hacia los cubatas con ese veneno, obvio terminaba potando cada noche

Hasta con biofrutas le he visto mezclar el vodka

1
Doest

El Sunny Delight es agua del grifo con polvos para la tos 🤢

#4 De los mejores. Si. Entre ellos los que provienen de la comunidad Valenciana.

El problema? Que nuestra naranja se la vendemos al mundo y la que importamos proviene de Marruecos que es más seca e insípida.

Hordeo

tiene un sabor horrible, no soy capaz de bebérmelo

acerty

Que es azucaca.

r0n1n-gklan

#7 Esa mierda te hace cagar verde xDD

1 1 respuesta
Vandalus

mejor la inkacola

Kandelario

#58 igual que el vodka negro

Usuarios habituales