Que opinais del Sunny Delight?

Asgaya

1
Farmijo

#45 La paella es drogaína, pero nada mejor que una buena polla.

Kirsoth

Sunny delight? Mas bien Sunny deceitful

TRippY

#46 Eso es un cordon bleu hijo de una hiena

1 2 respuestas
ArThoiD

#15 buenos tiempos cuando era BioFrutas....

#46 trolling is a art

Hamnstiunz

Tu has probado el "Sonfil"!! Esa mierda si estaba buena, no el Sunny jajaja

1
PaPi

Recuerdo beber una botella entera y no quitarme la sed. Amazing.

M0E

#64 No has comido un cordon bleu en tu vida xd.

1 respuesta
TRippY

#68 Sin embargo eso es un cachopo xd

1 respuesta
granaino127

#46 lo que has puesto es un San Jacobo aunque el cachopo no deje de estar basado en lo mismo pero metiendo ternera . Supongo que es intencionado :full_moon_with_face:

#64 San Jacobo

————-

Yo de chaval alguna vez bebí el Sunny Delight porque tuvo su época de boom en anuncios y demás y mi madre alguna vez lo comprobaba pensando que me iba a fascinar… la verdad es que gustar gustar no me gustaba ningún sabor. Me gustaba mucho más Radical.

Si queréis en la actualidad algo tipo a “refresco sin gas” y sano (es zumo con agua mineral) los refrescos que se llaman Enjoy (de San Benedetto) son pura droga.
Los Enjoy de fresa droga pura sin cortar, 10/10

En verano sobre todo fríos te los metes de 2 en 2.

1 respuesta
Dreggman

hay que buscar la sensación con el gusto...
Es dificil, pero no todo el mundo podemos elegir lo que comemos.
Es otra forma de ser conscientes.

Yo cada dia tomo un café, y olerlo me huele a quemado, y al siguiente me sabe aceitado, y el otro... Sin azucar mejor, más agrio.

Es engañar al sentido.

M0E

#69 No, es un san jacobo congelado, no es un cachopo y tampoco un cordon bleu.

1 respuesta
TRippY

#70 #72 las pilláis al vuelo

1 respuesta
B

Cuando era pequeño sí me gustaba el Sunny ahora lo veo muy artificial. Next

eondev

ostia la de exprimir naranjas os la sabeis? ah no que vivis todos en la ciudat es verdad jajajajaajajaj

1 respuesta
granaino127

#73 píllame esta

#75 El que compra Sunny no busca beberse un zumo… es un refresco de frutas sin gas.

Tomarte un zumo de naranja natural lo puede hacer cualquiera en cualquier parte, yo creo que exprimidores hay en todas las casas xD… pero si no, ya te los venden y hasta sitios (Mercadona mismo) con las máquinas para exprimirte el zumo en el momento y llevártelo recién hecho.

1
SrFreak

#11 Diabetes líquida, pero qué rica está esta mierda xD

2
DareZ

#10 #16 Ni que hubiera desaparecido como el Fruitopia, yo sigo comprando Radical.

1 respuesta
Lizardus

#78
No tiene nada que ver. Ni el envase ( el botellote de vidrio rugoso que podías utilizar despues para otra cosa ) , ni el contenido ( supongo que al ser un producto noventero se priorizaba el sabor sobre lo saludable ) . El caso es que el Radical actual sabe a mierda al lado de aquellas botellas de nectar de los dioses. Y como entraban cuando te tomabas una fría al volver de algun concierto con tus colegas )

Usuarios habituales