Que opinais del Sunny Delight?

PPerico

Acabo de probarlo hoy y no me ha sabido demasiado bien, cuando era pequeño lo recordaba mejor, y vosotros, que opinais sobre esta bebida ?

1
TRippY

Al pan pan y al vino invitas tú

DiVerTiMiX

84 1 respuesta
B

Tiene que ser curioso tenerte en un grupo de Whatsapp.

El Sunny Delight era una mierda antes y lo es ahora. Parte 2-3 naranjas y hazte un zumo de verdad, coño, que estamos en uno de los países con mejores naranjas del mundo.

#3 Total, lo hizo una de las primeras IA xDD

1 respuesta
Polak

Sabe a mierda

fvksys

Tengo colegas que lo habían usado de mezcla en el botellón

Kandelario

Que si lo tomas por los bajos azúcares no puedes pedir más.

Este está ido

Y esté es super empalagoso pero está bueno también

2 respuestas
Kayder

Cuidado que pueden venir los de Don Simón y partirte las piernas por comprarlo.

10 1 respuesta
Overwatch

Cada vez que pruebes algo vas a abrir hilo?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Lo que antaño era una puta droga era esto, qué delicia tú.

48 3 respuestas
B

También sirve de líquido de radiador y de frenos.

15 2 respuestas
Shaken

a mi me da asco porque te deja los dientes raros

tute07011988

#7 Entre la forma de la botella y el color, vaya peligro para los niños XDDDD

4
zazgan

Tang 》sunny

Aun que hace años que no bebo ninguno de los dos, seguro que hoy en día ambos me sabrían a shit.

1
B

#1 sobrevalorado. Le pega mil vueltas el zumo de melocotón del Hacendado o el Biofrutas.

2 respuestas
tute07011988

#10 El Radical se bebía así

Y luego se hacía ruidito con el tapón.

60 3 respuestas
DiVerTiMiX

#16 Il ridicil si bibii isi

8
B

para una vez de vez en cuando vale pero me sabe a ultraprocesado, ni zumo ni hostias xd y me da tiricia en los dientes, y mas que quitarte sed te deja la boca reseca, horrible
me pasa lo mismo con el puto trina, que te lo bebes y te da un debuffo de sequedad

1 respuesta
B

#11 se cuenta que el clipper sólo gusta a los canarios. Xd

1 2 respuestas
tute07011988

#19 Ni eso, pero es el mayor I+D+i insular.

B

#19 Es como el hilo este, te gustan de chico porque es lo que hay y lo que quieres es el subidón de azúcar. Cuando creces, normalmente lo aborreces.
En los días calurosos, me dabas un clipper frío frío (o cocacola, fanta) y me sabía a gloria. Ahora ya no tomo nada de eso, me sabe demasiado dulce.

1
Kandelario

#18 Hostia trina asjajsdaj tremenda puta mierda

HashAfgano

#10 #16 Eran buenos tiempos.

12 2 respuestas
Perico97

Lo probé una vez de crío y sabía horrible (Y eso que estaba de beber bebidas azucaradas, powerade etc), por el precio de un bote de eso te haces un zumo natural rico rico xD

sPoiLeR

Veo que hay reunión de viejunos, añadamos el puto cherry coke que sabia a rayos.

5 1 respuesta
anythere

#8 Nunca entenderé lo de 5%, 10% de zumo. Incluso he visto menos porcentaje todavía. Tan difícil es añadir una cantidad superior al 50%? Al menos que la mitad de lo que te estes bebiendo sea sano? Tan poco rentable sale hacer un zumo con un +80% de la fruta joder? Será más caro? Pues vale, pero creo que merece la pena pagar un poco más y no meterte mierda en el cuerpo.

En mi puta vida he comprado zumos procesados ni creo que lo vaya a hacer nunca. Lo fácil que es exprimirte 3 naranjas o mandarinas...o hacerte un batido con una manzana, plátano y pera...sin sentido.

2 respuestas
Lizardus

#26
Si lo que quieres es tomar zumo, compras zumo , y no refrescos, que es lo que son el sunny , caprisome , radical y todas esas mierdas. Hay que saber lo que se compra , un refresco jamas te va a traer un % grande de zumo.

Con respecto a refrescos viejunos recuerdo con especial cariño un refresco de café de lata formato red bull que se vendía hasta el 2002 o así , no recurdo si era de Nestle pero estaba cojonudo y era una forma excepcional de llevar un café siempre encima. Había con leche y solo , era sin burbujas y lo podías tomar frio , de la lata a temperatura ambiente o incluso si te venías arriba calentártelo en el microondas. Luego recuerdo también la cristal Pepsi , que estaba increíble y la cherry coke, que era de los pocos a los que les fascinaba . Ese sabor de cocacola con concentrado de chupachup de fresa estaba espectacular ( no todos los paladares podían con tamaña mezcla kjajja #25 ).

Se la tacha de fracaso pero personalmente creo que fue una especie de toma de contacto/maniobra de marketing, nunca se pudo comprar de seguido y encontrarla desde el principio era un milagro.

1 2 respuestas
Adri_xP

yo recuerdo el Tang

1
HammelSF

#15 Me flipa el diseño del zumo del Mercadona, parece que ha caducado en 1995.

Si existieran supermercados públicos me imagino todos los productos de ese rollo.

2
HALAMADRID

#23
con el devil came to me, por favor

3

Usuarios habituales