¿que os pone mas?

Jonct

ami me atrae una mujer bien vestida no una putote k enseña todo^^

una mujer bien vestida y con buen cuerpo omg

No a las jennys

Capimouse

vestia de colegiala

_RaYsEr_

Mini falta porsupuesto, si la tia esta buena claro.. XD

tanthey191

jajajajaaj mira q hay q ser infantiles para postear esto jajajaajjajajaj.

tanthey191

la atracion fisica no es lo q va a hacer q una relacion de pareja dure, si importa pero no es todo. pero si hablams de etiquetarnos cm a ganado yo optaria por minifalda si tiene buenas piernas y culo para marcarla top ceñido asi a vosotros se os ceñiria la parte delantera de vuestros pantalones, ligero problemilla q los tios no podeis evitar ya q pensais la gran mayoria cn eso. xD

O

Pantalon vaquero cortito como si fuera un culotte... me la pone como un tarro de fruco, algo como esto pero a media nalga, no tan basto

http://www.hottiewatch.org/media/keyra/keyra-02-01.jpg

tanthey191

eso es a lo q me referia. veis cm a veces tng la razon.

O

#99 vas de pro? este es un hilo para tratar a las tias como un objeto puramente sexual y en ese ambito respondo, si quieres por MP iniciamos una conversacion sobre la autentica trascendencia de los diferentes aspectos personales y fisicos en una relacion de pareja y la profundidad de cada uno...

Los cojones ahi.

Ah, y marcando paquete soy el amote XD

tanthey191

dais pena, si un dia dejarais de pensar cn la polla si q os comeriais el mundo.por eso las tias sms la amas. y si, habla de lo q quieras.(soy todo oidos).

SiDc3r0

#92

B

#102 ¿Pero qué coño tienen que ver las faldas y los pantalones con las relaciones de pareja?

  • ¿Prefieres el helado de chocolate o el de vainilla?
  • Puto bulímico de mierda j3
tanthey191

eso va por mi lo de bulimica? pues mira no el helado no me gusta de chocolate ni de vainilla. pero si me gusta el helado. y ya se q las relaciones de pareja no tienen q ver aki lo q pasa es q estoy intentando abrir una via de debate cn vosotros para saber pq os babeais ante un pava cn curvas y no os babeais por una pava q sea cojonuda?¿

B

a) no, lo de bulímica no va por tí. Era un ejemplo de cómo te has salido por la tangente del tema... cambialo si quieres por - ¿Qué helado te gusta más, chocolate o vainilla? (y ahora, en lugar de decir chocolate, vainilla, otros, no me gusta el helado...) - Vaya mierda de comida.

b) ¿Por qué nos fijamos en las curvas? Porque estamos programados para ello. Porque cuando ves a una tia pasar por la calle, no sabes si podrías llevar una conversación interesante con ella sólo con mirarla. Porque cuando tienes pareja te puede gustar más verla vestida de una forma que otra. No sé, elige la que quieras.

O

#102 ¿damos pena?

Te aclarare algunos terminos, nosotros que tanta pena damos somos los mismos que algun dia se cruzan con vosotras en la calle y arreglandonos un poquito y diciendo las tonterias necesarias y precisas conseguimos llevaros a la cama usando de prologo una perfecta interpretacion que vosotras, las amas, os tragais hasta la garganta, como mas tarde os tragais otras cosas mientras os decimos "asi, asi, joder... eres LA AMA"

Ya ves tu, que el mismo tio del que tu estas enamoradisima (supongo que algun hombre habra en tu vida) tambien tiene los mismos pensamientos que nosotros, y dale un poco de libertad y anonimato y te aseguro que no tardaras en comprobarlo. A cualquiera nos gusta una tia bien proporcionada, joven, de piel suave y que de mucho morbo, a tu chico tambien, creeme.

Pero como nosotros si que somos los amos os hacemos creer lo contrario hasta tal punto que todas las chicas que teneis pareja os llevais el dia diciendo a vuestras amigas "Yo puedo apostar lo que quieras a que mi novio no se fija en otras, solo me desea a mi" sin daros cuenta de que todo es mentira...

Sois tan amas y tan listas que no os dais cuenta tampoco de que el feminisimo lo inventamos los hombres para que las tias os pelearais intentando coger falsos puestos de altura para que los tios tuvieramos mas tiempo libre para seguir follandonos a chicas de culo prieto, y digo falsos puestos de altura porque al fin y al cabo tras tantisimos años de "dura lucha" por la "igualdad" y por "demostrar" que sois igual de validas no habeis conseguido ni una puta presidencia de gobierno, ni una puta presidencia de banco o ni una puta presidencia de empresa petrolifera, que al fin y al cabo son las tres cosas que mueven el mundo, politica, dinero y petroleo, y en eso seguimos mandando los hombres porque en el fondo todo lo burros, machistas, retrogrados, sexistas y demas que quieras decir que somos no quita que seamos mas listos y desvergonzados a la hora de manipularos como nos de la gana

Asi que hazme un favor, antes de ir de superior por el foro pensando que las tias sois mas civilizadas, evolucionadas o correctas por no ir babeando detras de un tio potente (cosa que no os creeis ni jartas de vino) piensa en quien tiene realmente la sarten por el mango aun sin ocultar sus verdaderos instintos y seguir tratando a la mujer como puros objetos sexuales.

Un saludo.

P.D: Espero que tengas inteligencia suficiente como para que sepas distinguir como son las cosas y como me gustaria que fueran las cosas

laZAr0

http://img148.imageshack.us/img148/7522/1uc3.jpg

Publicidad MV nunca miente.

tanthey191

mira tu q listo el niño nosotras tenemos el coño y nosotras decidimos quien nos mete la polla quien tiene el mango en ese caso nosotrs y adms ponte a imaginar q hariais los tios en el mundo si no hubieses tias para mantener vuestra estirpe os ibais a tira a las obejitas. me da igual q ninguna chica o mujer este en este momento en la presidencia de ninguna petrolifera ni banco ni gobierno pq lo q de verdad importa es q las q tenemos la voz cntante y cortamos el bacalao somos nosotrs , si hubiese una huelga de mujeres el mundo se paralizaria ya q por si no te has enterado somos mayoria en numero en este planeta.

XaXorZ

Nosotros tenemos la polla, a si que el mango lo tenemos nosotros

Eristoff

#109 Tu vibrador no produce esperma por favor deja de usarlo con condon.

Evitemos discusiones inutiles sobre machos y hembras.

Referente al post me gustan por igual unos buenos vaqueros que una falda bonita ^^

O

#109 das a saber mucho sobre ti afirmando que teneis la sarten por el mango de este mundo porque vosotras decidis quien se mete en vuestro coño... Para ti la idea del poder se resume en eso. Imagino que tu solo podras estar con tios tan pobres de espiritu que en cuanto les tengas dos semanas sin mojar ya estaran suplicando.

En fin.

Por cierto, la mayoria numerica nunca fue un hecho determinante en nada, y otra cosa, lo dices como si fuera algo relevante a la hora ¿de que? ¿de una guerra? ¿de una votacion mundial? Deberias dejar las fantasias, asumir las cosas como realmente son y luchar por un cambio de verdad, no por tener derecho a llevar calzoncillos de hombre.

EDITADO: Y tal como me temia, no has entendido nada. Eres una cria que solo sabe levantar la voz en cuanto cree que realmente esta defendiendo algo. Solo produces lastima.

laZAr0

#109 Para decirte un ejemplo si mandasen a un ejercito de mujeres, diria el general mUAuhua jjjjjjejjej mandad al puto brigada o al limpiabateres.

B

#109 te recomiendo encarecidamente que leas varias veces la postdata de #107.

#113 eso sobra.

P

#109 sois en mayoria por que nosotros vamos a las guerras.... mientras vosotras nos engañais con mascachapas! suerte

laZAr0

#114 lo siento :(

pd: aunque sigue siendo verdad. Si no me explicas que hacian los antepasados cazando peleandose con los babuinos y las mujeres en la cueva. Eso ha sido asi desde tiempos inmemoriables y ahora piden igualdad. Pero si quereis igualdad la tendreis que querer para todo, no solo para las buenas cosas. Hay que admitir que una mujer es una mujer y un hombre un hombre.

tanthey191

atendiendo a la voz esperta del moderador eristoff no voy a hacer más cmentarios cn respecto a este post.

laZAr0

Ok. adios

eL_aiRMax

me voy a dormir . asta mañana

P

el gerente de Foster's Hollywood de Valencia Sr. Miguel Serrano JAMAS deja una mujer ser ocupar la gerencia en ninguno de nuestros restaurantes.... asi como que les damos paso libre para que asciendan en el trabajo, y luego se van sin mas.... mientras que nosotros llegamos a mas y a mas, vosotras no llegais a nada. Si tu te pones asi, yo tambien.

Usuarios habituales