¿que os pone mas?

O

#117 pues Eristoff te ha hecho un OWNED bastante basto eh?

Y al cabron encima le funciona XDDD

fransg

si ya no va a postear mas dejo de actualizar :/

eduardin

A ver es que sobra, si estamos comentando si nos gustan mas las tias con falda o con pantalones, es que sobra empezar a discutir sobre si no es lo que importa en una relacion

quien hablo de relacion? hablamos de que te pone mas...

Y lo que dicen x ahi es cierto puede que solo quieras a tu novia pero fijarte te vas a fijar en cualquiera que este buena, es natural, otra cosa ya seria serle infiel o lo que fuera... ¬¬

Eso de la sarten por el mango que si el coño lo tenemos nosotras. Es una cosa de 2, es decir, sin esperma no tienes hijos x ciencia infusa, sin polla no te echan polvos...

Mira que yo soy un chaval bastante poco "salido" y bastante sensible y romantico xD mas de lo que me conviene, pero es que vaya tonterias con el feminismo de palo

krispi

#121 cierto, lo que me he reido xD

olablair

#109 sabes lo curioso? Que las mujeres que piensan así luego son las más fáciles de engatusar y llevarse a la cama :/

P

#125 ahi la has clavado XD

K

#125 tu si que eres facilon guapo ^^

olablair

#127 pero solo contigo :$

Daenerys

a mi me ponen los tios con camisetas ajustads de rejilla y visera

Kujo

bueno ciñendome al thread pues lo mejor es un coulotte como han dicho mas arriba, ya que junta lo mejor de las minifaldas y los pantalones :)

N

#109 Menos mal que las asiduas a off-topic no son tan simples como tu :)

3eat1e

a mi ni las minifaldas ni los vaqueros ... me quedo con los vestidos popis de la muerte :F

LaTHaNDeR

#30.

PD: el 70% e la belleza la hace es sastre, el 10% el maquillaje y lo demas son puros retales d quien es en realidad

PD2: #109 personaje.

| esq el dicho era asi lo del maquillaje me lo he inventao yo xD
|
v

3eat1e

#133 diria que el 90% el maquillaje y el 10% el sastre.

ag3r

una mujer en condiciones se ponga lo q se ponga, me pone ^, eso si el vaquerito sujeta las carnes y luego cuando se lo quitan, se desbordan , yo soy de culote como unos de por ahi arriba :D

S

y los tios ke?

J

ey aqui el tema se ha desviado demasiado.... Aun asi y a pesar de ser tio yo pienso q las tias nos dominan a la mayoria, aunque no lo querais reconocer....

Vosotros os creeis q solo nosotros miramos a otras.... A ellas aunque tengan novio, tambien se les cae la baba cuando ven un tio que esta bien... Ellas son las que viven mas la vida aunque nosotros no lo veamos, nosotros a veces somos infieles y lo decimos, de ahi la fama... ellas lo son mas y se calllan, lo disimulan mejor... de ahi que sean tan santas....

En realidad desde mi punto de vista, las tias son bastante mas cabronas y retorcidas.... pero siempre se hacen las tontas

Tengo amigos q van asi de chulos por la vida, y de repente a llegado una tia y ellos se quedan anulados, luego la tia le utiliza como quiere.... Y conozco varios casos.... Sin embargo al reves conozco menos.... Y a mi por ej tambien me han echo muchas mas putadas de las que yo les e echo a ellas

A nosotros nos pierde mas el sexo que a ellas (ojo a ellas tambien les gusta) pero como saben q nos vuelve locos... lo utlizan como les da la gana

Con esto no quiero defender a las pibas, pero debemos asumir la realidad chavales.... y esto hay que pararlo....

D1SKMOD

Leyendo este post.
Hombres Dicen que > mujeres
Mujeres dicen que > hombres
mujeres < Dinero < Hombres
Pantalon ajustado > falda
ak < colt
Vibrador < condon

tamerlan

pues a mi, sinceramente, sabeis los pantalones estos pequeños pequeños, que se suelen poner las tias cuando van a la playa y tienen tanga y por el pantalon se les ve la mitad del culo.... esos son los cremas **

pd: me siento debil...

B

tanthey191 tienes que ser fake, no creo que exista alguien tan tonto sin ser aposta

M

Realmente lo que más me pone es ver a una pelirroja con ojos verdes escuchando Tool en el coche, vestida con medias y agitando la cabeza cual posesa.

Dios...dios...dios XD

M

se q? xD

PD: Si fueses la de la foto...^^

PD2: Se que eres un tio, no como el otro XD

M

Tool manda

Lateralus <- all

SuGaRaY

#100 HAHAHAHAHAHHA

#107 PWNED #109

#109 Hombre, es que lo triste es que sois vosotras las que estamos siempre pensando en follar, deducción un tanto errónea...

winston

no conozco tia con ropa

apho

joder tio...no hace falta que seas raro porque te guste una tia con unos vaqueros ajustados ahi con el culo bien apretado...A mi tambien me molan con pantalones y tambien con faldita, enseñando pechuga^^

olablair

en serio, las gilipolleces que dicen algunos por aqui, realmente se las creen?

Usuarios habituales