¿que os pone mas?

Sh1n0d4

Depende ;)

K

en bolas joijoaejaojo

_Xen_

mini faldita! y braguitas de lacito!! orggg ¬

xDD

M

en pijama

Ronaldinho10

oye pues en pijama tiene lo suyo eh?

_Xen_

ostia pos si...los pijamitas tmbien molan xD

A

Creo que todo tiene su momento. No es la ropa, es saberla llevar.

JangoBout

Depende de que minifalda. Si esta rollo alizé... tu no veas lo que calienta una minifalda.

Pero si estan buenas te pone como sea. Vestida de camionero o de ejecutiva. Da igual.

Am7roK

como han dicho... depende de la tía... normalmente una minifalda gana.

Fr4n-pOtR3

depende k pantalon vakero.. y depende k falda.. uf uf uf joooas

DarthVader

Oye, y al llevar tacones es cierto que les hace el culo más bonito verdad?

Hay una en el curro que cuando viene con tacones le hace un culito majo pero cuando viene con bambas lo tiene más caído.....

minifalda con tacones --------> [ > all +]

gawain

#63 gay spotted

pd:minifalda metes mano basto aejajeAJEJAEJEA

kyle

Por norma general, "creo yo" hay muchos vaqueros que hacen mal culo, no sé si me explico, si es que los vaqueros los hacen con maldad, o las tías no se saben sus tallas, alguien está de acuerdo ?

Fr4n-pOtR3

#75.. de acuerdo por eso casi toas se ponen falta pork no les ssuele kear bien el vakero.. pero yo en mi msn tengo diosas k le keda los bakeros como pan :D:D:P

_KiNeD_

Cada tia es un mundo por explorar...

Colacado

Pantalon all

http://imagecache2.allposters.com/images/pic/89/039_DARKANGELFRIDAY_1SIDEDDark-Angel-Fridays-Posters.jpg

lastima que no se vea por detras xD

Ramu

vakero

K

unnos pantalos rojos de cuero bien ajustados :)!

Ninja-Killer

Huesitos, el chocolate que a mi más me pone...

HazarD

#77 Estrías

Falda gana por supuesto. La minifalda apesta a golfa (aunque no sea bueno generalizar). Tampoco me gustaría que mi novia se paseara en minifalda casi enseñando el culo... aunque sé que a los demás si xD

SoyLoPeor

Entre falda y pantalones ajustados, me quedo con los segundos tambien, mas alegre a la vista por lo general.

Boke

la verda k la ropa ace muxo, la tia vestida puede tener un culazo increible y unas tetas k parezcan operadas, pero despues se kitan su pantalon k les hace un culo nuevo y su sujetador k le sube las tetas y se las junta, y tenemos otra cosa totalmente diferente...

Shakeno

Me gustan de ambas maneras, pero sinceramente, prefiero con pantalón vaquero :)

fofeb

a mi las q supuestamente llevan falda pero parece un cinturon.....xD

kamiQazy

#10 toda la razon :)

cuando estan mejor son en ropa interior Jeje

PD: la tia ha de estar bien por supuesto

Alperini

depende la tia :S

PrinceValium

Falda... pero depende de la chica... porque hay algunas a las que habría que amputarles las heces que llevan como piernas.

Usuarios habituales